Censo Clones Putalocura 2006 + Indice de Impacto (pg 4)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ministerio del Clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
大學& rebuznó:
Regalo este clon. Ya se sabe que es mio y me cansa.

user: & #22823;& #23416;&
(todo junto)
Código:
大學&

pass: tienanmen

El que lo coja que postee aqui debajo, solo para confirmar el traspaso.

Ale, a cascarla.

vale

la próxima vez borra tus mensajes privados, llorón :lol:
 
revivan a Malacantoche y seamos felices

dancer.gif


schoolrumble.jpg

:oops: :oops: :P :oops: :oops:
 
Ing_Eduardo rebuznó:
revivan a Malacantoche y seamos felices




:oops: :oops: :P :oops: :oops:

ese ya esta muerto, averigua primero quien te baneo y haz la respectiva lamida de ojal al administrador mediante MP :lol: :lol:
 
ya sabe quien lo baneó y porqué,si de mi dependiera le banearian tambien esta cuenta
 
lo baneó cojones por reirse del tema 11-M,y no solo lo hizo una vez,sino que cuanto mas se le criticó y se pidió su cabeza,mas fotos puso y mas se cachondeó del tema
 
Aaaaaahm, creo que me acuerdo de eso, estaba cabreado porque decía que teníamos un doble rasero para reirnos de según qué cosas. De lo que no me acordaba era del baneo.

Malacantoche malacantoche... con lo bien que se te da postear buenas fotos de japonesitas dibujadas... no seas malo.
 
El índice de impacto ese es una puta mierda. El número de lecturas puede ser totalmente ficticio, con sólo poner un título interesante al hilo la gente entra aunque no lo lea.
Habría que tener en cuenta otros factores como el número de veces que se cita el hilo, la cantidad de mensajes que tiene la gente que postea, el número de entradas que tiene el google, el tamaño de la polla del autor... Cosas de esas
 
q pasa hijosputa, e pasao todo el mes escondido en el voske d la bofia.
en todo est tiempo e decidid q os tengo cada bez mas odio y algun dia os arrepentireis de aber enfadao al ramon y al eulogio.

RAMON Y EULOGIO NO OLBIDAN.
 
q pasa hijosputa, e pasao todo el mes escondido en el voske d la bofia.
en todo est tiempo e decidid q os tengo cada bez mas odio y algun dia os arrepentireis de aber enfadao al ramon y al eulogio.

RAMON Y EULOGIO NO OLBIDAN.
 
q pasa hijosputa, e pasao todo el mes escondido en el voske d la bofia.
en todo est tiempo e decidid q os tengo cada bez mas odio y algun dia os arrepentireis de aber enfadao al ramon y al eulogio.

RAMON Y EULOGIO NO OLBIDAN.
 
q pasa hijosputa, e pasao todo el mes escondido en el voske d la bofia.
en todo est tiempo e decidid q os tengo cada bez mas odio y algun dia os arrepentireis de aber enfadao al ramon y al eulogio.

RAMON Y EULOGIO NO OLBIDAN.
 
lo e puesto 5 o 6 beces pa q qede claro.

r de ramon

e de eulogio

h de herminio

v de vendetta
 
FAI UN CUTU QUE ESCARBAYA EL PEYEYU Y PINGA EL MOCU
 
Y... para qué un clon? para decir cosas que no diríais con vuestro user "de diario"?

No sé, es una memez, no?

super%20idiota.jpg
 
Arriba Pie