Censo de foreros con el pelo largo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wicked_city

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2013
Mensajes
157
Reacciones
0
Veréis queridos foreros, sé que el estilismo de la masa foril no es un tema que guste tratar, pero allá voy.

Cuando era pequeño mi madre me dejó el pelo cazuela (yo era muy pequeño, 5 o 6 años a lo sumo:

y7yqahy8.jpg


Después yo decidí dejármelo un poco más largo e iba por la vida con el pelo largo, algo asó como la portada de Suede "the best of" (aquí tendría entre 7 y 10 años):

Suede-The-Best-Of-522327.jpg


Después vino la época Ace Ventura, con pelazo a lo "ola de surf"

ace-ventura.png




Pasé gran parte de mi adolescencia con este tipo de peinado. Luego volví un poco a lo cásico, raya en medio concretamente :face:

350x500_curtains.jpg


Este lo llevé así bastantes años más, desde los 15 hasta los 20 o 21. Después me dio por cortarmelo corto, a lo Salvador Raya:

mq1.jpg


Un buen día me dije: yo nunca me he rapado el pelo, qué pinta tendría yo con el pelo rapado? Me pasé la maquina cortapelos al 2 y me quedé como una bola de billar, tenía un aspecto horroroso, pero todo ello fue un ritual necesario, purificador y redentor para saber qué es lo que no se debe hacer:

cabeza_pelo_rapado_6.jpg


Después se sucedieron una serie de años, de los 21 a los 25 en los que básicamente llevaba el pelo a lo Cristiano Ronaldo, hasta que un buen día me dije, yo siempre he querido llevar el pelo largo, y como no salgo de casa ni para tirar la basura pues pensé que sería una buena idea empezar el proyecto, total nadie me va a ver durante esos primeros meses en que el pelo crece y uno no sabe ni cómo peinarse. Llevo como 2 años sin cortarme el pelo y las greñas ya me llegan casi hasta los hombros, aunque me rapé los laterales al principio para poder hacerme las cortinillas o peinado pulpo y no parecer que llevara una fregona encima de la cabeza.

En fin esa es mi historia y la vida de mi estilismo, el hecho de ahora llevar el pelo largo o medio-largo (todavía me queda un largo camino) me ha hecho aprender muchas cosas sobre estilismo y potingues, de hecho ahora no podría vivir sin mis champús buenos (nada de mierdas Deliplus de Mercadona) ni tampoco sin acondicionador y mascarilla.

En fin en función del éxito que tengo el hilo ya os cuelgo una foto y tal, ya sabéis así afianzamos lazos foriles y podremos hacer chupipandis de melendis.
 
Wicked_city rebuznó:
de hecho ahora no podría vivir sin mis champús buenos (nada de mierdas Deliplus de Mercadona) ni tampoco sin acondicionador y mascarilla.

Esto es de muy maricones.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Esto es de muy maricones.

No hijo no, si no te lo pones se te enreda el pelo y no hay cristo que se peine con el pelo enredado. No me provoques.
 
Wicked_city rebuznó:
No me provoques.

Mariquita.

Yo no tengo el pelo largo porque tener el pelo largo más allá de los 17 o 18 años es de maricones o eternoadolescentes. A no ser que seas estrella del rock o piojosoflauta.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Mariquita.

Yo no tengo el pelo largo porque tener el pelo largo más allá de los 17 o 18 años es de maricones o eternoadolescentes. A no ser que seas estrella del rock o piojosoflauta.

No, todos los grandes pensadores, músicos, físicos y en general todos los putos masters del universo han llevado el pelo largo. Piensa en los caballeros del zodiaco joder.

Se supone que el pelo es una especie de receptor universal, cuando más largo lo tenemos más percibimos las ondas galácticas que nos abren la mente y así somos más inteligentes y más vivos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wicked_city rebuznó:
No hijo no, si no te lo pones se te enreda el pelo y no hay cristo que se peine con el pelo enredado. No me provoques.

Un tío con coleta no es más que un peludo que no se ha duchado.
 
Wicked_city rebuznó:
Se supone que el pelo es una especie de receptor universal, cuando más largo lo tenemos más percibimos las ondas galácticas que nos abren la mente y así somos más inteligentes y más vivos.
Las mujeres son la prueba palpable de ello, amigo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Mariquita.

Yo no tengo el pelo largo porque tener el pelo largo más allá de los 17 o 18 años es de maricones o eternoadolescentes. A no ser que seas estrella del rock o piojosoflauta.

Y tener el pelo largo teniendo menos de 17 o 18 años es de gitanos y niños de chabola. Caso cerrado.
 
Rubén y yo lo tenemos lacio, suave, sedoso y rubio nórdico que te cagas, somos la envidia de cualquier valkiria.

Os jodéis.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Rubén y yo lo tenemos lacio, suave, sedoso y rubio nórdico que te cagas, somos la envidia de cualquier valkiria.

Os jodéis.

Sé exactamente a lo que te refieres, algo así verdad?

tumblr_m8lubsfzWN1ral8kro1_500.jpg


Bueno y para que os hagáis una idea yo ahora llevo el pelo prácticamente así (ojo que este no soy yo):

2z9ekgy.png


Barley te necesito en mi hilo:

2cf232f197c0ade56b7b2b6eb0c73238o.jpg
 
A mí los chicos de pelo largo no me disgustan. El problema es que hay que tener ciertas características faciales y físicas para que sea aceptable.

A los chicos especialmente escuálidos, gordos o con un aspecto demasiado hispano-gitano, no les queda bien. Tampoco a los que llevan perillas raras, caras demasiado anchas, cuadradas o finas. Personalmente tampoco me gustan las melenas en hombres de pelo rizado o de pelo demasiado lacio. Ni melenas blancas ni con calvas. Ilustro ejemplos en los que no me gusta el pelo largo (en algunos casos el pelo es lo de menos :lol:) :

images


493C4FBD95C7555B4917576581C5D.jpg



images



543535.jpg


hugo-silva-melena.jpg


Leo.jpg

Me gusta el pelo largo por los hombros y con un cierto espesor. Ilustro con ejemplos:

images


images


travisfimmel.jpg


images


Ya está, ya paro de poner fotos de maricas.
 
El puto amo del pelo largo (dejando de lado a Andromeda Shun) es sin duda alguna Rafael amargo. Mirad mirad, esto es un hombre:

rafael-amargo-en-menorca.jpg


news76687.jpg




Algo así rollo David Gahan:

LIV_100220DepecheMode_326.jpg
 
Wicked_city rebuznó:
El puto amo del pelo largo (dejando de lado a Andromeda Shun) es sin duda alguna Rafael amargo. Mirad mirad, esto es un hombre:

rafael-amargo-en-menorca.jpg


news76687.jpg




Algo así rollo David Gahan:

LIV_100220DepecheMode_326.jpg


Deja de trolear
 
Pues lo creáis o no estoy hablando muy en serio.

take my hand
come with me
call my name
smile with me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esa gente muerta, descuartizada y congelada aunque le sigan creciendo pelo y uñas creo que ya no tienen que preocuparse del champú, qué envidia les tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pai-mei rebuznó:

Llevo desde que has posteado eso pensando qué forero será, qué forero será, y ahora caigo en que eres tú.
Necesito reafirmarme, por lo tanto quiero más tags y más respuestas.
 
Yo tengo exactamente el mismo pelo de bunbury.Teniendo pelo, llevarlo corto es de poca personalidad.
 
Dr. Steel, para evitar el hacer demasiado scroll y todo eso, mete tus simpáticas fotos en spoiler o directamente por el culo de quien tengas más cerca.
 
Tengo el mismo mapa capilar y cantidad que Gary oldman en esta foto. Y el peinado exactamente igual.

gary-oldman.jpg

La cara de gilipollas no. Ya me adelanto.
 
Asi llevo yo el pelo (y la barba):

eduardo_noriega.jpg


Lo tenía bastante mas largo pero me pelé en mayo. El pelo atrae a las bitches, y tengo no pocas anécdotas de zorrupias que han entablado conversación conmigo a cuenta de mi cabellera, la última vez el viernes, que una empezó a metersde conmigo de sino tenía calor (era un cranco, pero me subió un poco la moral y me dió impulso para lanzar un ataque a una tb).

Como anécdota curiosa, una tipa me abordó (cuando tenía el pelo largo) para preguntarme que quien era muy peluquero, porque según ella estaba muy bien peinado. Mi peluquera dice que mi pelo es la envidia de una mujer, y cuando voy a pelarme me recomienda que no lo haga porque le da mucha pena cortármelo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie