Censura que chirría.

John_wayne rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pelis donde no solo se follan perros, sino que encima se comen su mierda con nata

Amijo Madxtar, dime titulos que tengo el emule vacio :oops:

Mira en el subforo prno, esta lleno de enlaces... sino los encuentras abre un hilo en el general y pregunta por ese foro... esque yo ya no recuerdo como se entraba.
 
MADXTAR rebuznó:
Ya lo se... y es la puta ostia esa ley, mas ridiculo que el que hizo el Ayuntamiento de la Laguna pagando las llamadas y los sms para salvar a la Idaira esa de OT y que luego les jodieron.

Estamos hablando del dinero de los cotribuyentes, claro.

...

Necesito una botella de whisky y una escopeta. Siento impulsos de asesinar a seres humanos.
 
HansVonGröbel rebuznó:
Lo realmente frustrante para mi es que en todos los juegos siempre sale el tipico heroe americano salvando el mundo de terroristas,nazis,monstruos y cualquier tonteria que se saquen de la manga.Chanaria bastante poder manejar a un soldado de la waffen-ss e ir matando judios y yankis ya estoy un poco harto de tanto americanismo en los juegos...

Como cuando salió el Tie Fighter y podías destrozar a esos malditos rebeldes a diestro y siniestro :oops:

Estoy bastante de acuerdo con el primer post de Don Cabrón, la censura suele llevar a casos de falta de coherencia bestiales como el caso de los amigos japos.

Verraco rebuznó:
Es que si cojes a la Wehrmacht es imposible que acabes ganando el juego. :wink:

Historia virtual que se llama.
 
panzer_elite_action_dunes_of_war_004.jpg

Panzer Elite Action.


En este puedes arrasar a los polacos en 1939 al volante de un Panzer II mientras el artillero con acento alemán grita !! Por el Fhurer ¡¡.


xbox_playboy_mansion.jpg

Con este han caido varias pajas.

La censura en nuestro país es cosa del pasado por suerte.

Si a los japos o a los americanos los censura su propio gobierno que se jodan,haber estudiao.
 
¿Me estas contanto que te las has meneado con un videojuego de la play2? :shock:
Saludos cordiales.
 
Piowned, ¿qué haces tirando de clones? ¿te han baneado? ¿ganas de sacar a pasear el alter ego broncas sin que nadie te saque a relucir el tema de los mensajes privados?

Don_Cabrón. rebuznó:
Verraco rebuznó:
Es que si cojes a la Wehrmacht es imposible que acabes ganando el juego. :wink:

Y por qué no?

Me suena que si que hay algun videojuego que te permite cambiar ese aspecto de la historia. Pero no se ni cual es ni si realmente existe o mi memoria me está jugando una mala pasada.

Panzer General, un juego de 1994 igual que los típicos de guerra de mesa con casillas hexagonales. Si conquistabas Inglaterra y Moscú muy rápido te daban la opción de invadir Washington.

Como en aquella época los videojuegos eran para 4 freaks y no era demasiado escandaloso me parece que nadie se enteró. Pero ahora que los juegos son para 7-18 años completamente imposible que se vuelva a repetir.

John_wayne rebuznó:
Y la mayor muestra de censura es que en ningun pero ningun videojuego de guerra tipo call of duty puedes manejar al bando aleman, ya que solo los puedes matar a miles y les ponen de malos malosos, que por cierto creo que es el que daria mas juego, es que no me jodas si puedes manejar a los comunistas rusos por que no a los nazis?

Los judíos y los medios de presión políticamente correctos que han creado no lo permitirían. Vamos a tener Medal of Honor/Call of Duty/Band of Brothers/Infinitos clones, donde sólo se puede manejar a soldados de Estados Unidos y de la URSS (y los alemanes son malos malosos que hablan a gritos) hasta el fin de los días.
 
Es lo que llevamos viviendo toda la vida, y será lo que nos toca. Además está en todos los órdenes de la vida. No se puede decir lo mismo delante de 3 amigos, que de 5 amigos con sus respectivas novias... Como para que un juego se busque sanciones económicas por apología del fascismo :cry:
 
A mi me jode que se cierren hilos en este foro, nunca se sabe en que desembocara un hilo chorra.
 
Capitán Jack rebuznó:
Los litros de grumo que han caido por esta zorra tampoco son moco de pavo, don:

rikku.jpg


Final-Fantasy-X2-Rikku-1_WE.jpg


rikku.jpg
a mi esque pajearme con algo dibujado por un granudo, gordo, calvo y gafapast como yo, no me make ilusion.
 
Capitán Jack rebuznó:
Hay que echarle fantasía, hombre.
esque si le echo fantasia, me imagino al gordo diseñador follandose un rottweiler
 
Rarito rebuznó:
Pues si, La censura es una mierda. A mi me gustaria poder decir que el rey es un putero, asesino a su hermano, que destroza coches uno detras de otro y que por lo tento debe ser forero. Pero no puedo.

Que te vaya bien en la carcel,ya nos contarás que tal te fue!

Nota:el más claro ejemplo de censura es mencionar a el becerro de oro del Sistema
 
Comandante Cobra rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pues si, La censura es una mierda. A mi me gustaria poder decir que el rey es un putero, asesino a su hermano, que destroza coches uno detras de otro y que por lo tento debe ser forero. Pero no puedo.

Que te vaya bien en la carcel,ya nos contarás que tal te fue!

Nota:el más claro ejemplo de censura es mencionar a el becerro de oro del Sistema

mientras no le conteis a nadie que escribo en este foro, no emprendere acciones. :lol:
 
Chanaria lo suyo el sacar un juego de Los Sims Auswitch expansion pack.
En el que pudieras crear,en vez de una casa,un campo de concentración
Luego crear a un sim judio,negro o rojo,tunearlo a tu gusto y luego elegir
si matarlo o ponerlo en trabajos forzados despues con lo que ganes a costa del trabajo esclavo,lo inviertes en ampliar el campo en vez de comprar un sofa una tele o un microondas,compras camaras de gas,crematorios y trituradoras para hacer jabon.El juego permitiria elegir
como ejecutar a los prisioneros,lo que comerian,como dormirian y como te los cargarias.El objetivo del juego seria hacer prosperan el campo matar a la mayor cantidad de gente posible sacando beneficio de ello.
 
HansVonGröbel rebuznó:
Chanaria lo suyo el sacar un juego de Los Sims Auswitch expansion pack.
En el que pudieras crear,en vez de una casa,un campo de concentración
Luego crear a un sim judio,negro o rojo,tunearlo a tu gusto y luego elegir
si matarlo o ponerlo en trabajos forzados despues con lo que ganes a costa del trabajo esclavo,lo inviertes en ampliar el campo en vez de comprar un sofa una tele o un microondas,compras camaras de gas,crematorios y trituradoras para hacer jabon.El juego permitiria elegir
como ejecutar a los prisioneros,lo que comerian,como dormirian y como te los cargarias.El objetivo del juego seria hacer prosperan el campo matar a la mayor cantidad de gente posible sacando beneficio de ello.

Vas de NS pero en realidad eres un ridiculo :lol:

Zyclon-B
 
HansVonGröbel rebuznó:
Chanaria lo suyo el sacar un juego de Los Sims Auswitch expansion pack.
En el que pudieras crear,en vez de una casa,un campo de concentración
Luego crear a un sim judio,negro o rojo,tunearlo a tu gusto y luego elegir
si matarlo o ponerlo en trabajos forzados despues con lo que ganes a costa del trabajo esclavo,lo inviertes en ampliar el campo en vez de comprar un sofa una tele o un microondas,compras camaras de gas,crematorios y trituradoras para hacer jabon.El juego permitiria elegir
como ejecutar a los prisioneros,lo que comerian,como dormirian y como te los cargarias.El objetivo del juego seria hacer prosperan el campo matar a la mayor cantidad de gente posible sacando beneficio de ello.

te han tenido que freir a collejas en tu infancia :lol:
 
Verraco rebuznó:
No creo que ha dia de hoy nadie pueda decir que no es capaz de encontrar un videojuego suficientemente violento o politicamente incorrecto para su gusto.

¿En que mundo vives? ¡¡Vaya puto retrasado mental estás hecho campeón!!
 
la zensura es un invento para la perpetuacion del capitalismo y las clases dominantes en detrimento del proletariado. kreo que hay hasta un libro que se llama " el miedo a la libertad" porque los que manejan en cotarro se lo hacen encima solo de pensar que pasaria si fuesemos libres y se nos callese la venda de los ojos.

Dicho sea de paso que la censura me la pela porque yo hago lo que me da la gana y en el ciberespacio hay fisuras de libertad.

y ahora me voya fumar un porro porque me da la gana

 
Arriba Pie