censura

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que yo no hago eso.

Todavía sigo con el móvil con la pantalla rajada porque me da pereza hacer el trasvase al nuevo. Va fatal y lo de escribir claro puede que sea uno de los múltiples errores que me está dando. Eso o que un moderador subnormal me edita.

Ya ves tú, que divertido poner las cosas en clarito. jejejeje NO. Yo no hago esas cosas, no es mi estilo. Yo fracachateo y pongo fotos de mi pepinillo.

Pues ya está, por la raja de la pantalla te entra aire al depósito de tinta del teléfono y por eso de vez en cuando escribe clarito. Haberlo dicho antes y seguro que te lo habrían tenido en cuenta.

¿Qué 24?

Fueron 3 horas o así, y justo fueron las 3 o 4 horas que quería forear.
Y además iban a ser las 3 o 4 horas en que ibas a forear realmente bien, tras las cuales te habrías convertido en un verdadero mito foril.
Que pena.

¿Y qué tengo que hacer para salir de esta situación?
Gracias.

Apaga la máquina del invent un tiempo. Todos sabemos la adicción que tienes a ella. Pero tienes que superarlo. Al principio es duro. Después ya no querrás ponerla en marcha más. Es a donde tienes que llegar.

Y además iban a ser las 3 o 4 horas en que ibas a forear realmente bien, tras las cuales te habrías convertido en un verdadero mito foril.
Que pena.
Pero deja de blasfemar.

Me habría convertido, dice. Si llevo un rato por aquí y ya estoy en el 4* puesto de likes...

Pero deja de blasfemar.

Me habría convertido, dice. Si llevo un rato por aquí y ya estoy en el 4* puesto de likes...
¿Tú sabes lo que le contestó un siervo a la reina Victoria de Inglaterra, cuando ésta le preguntó que quién seguía a la goleta "America" (de nacionalidad americana), que iba liderando en solitario la regata de la isla de Wight y que estaba apabullando a todos los demás barcos, incluidos los ingleses?

Pues le contestó "Majestad, aquí no hay segundo".

Ahora imagina si tú vas cuarto.

Lo suyo de los banes como panes es que te desconectaran el interné en toda tu casa,así te olvidas de los "paratos" un ratito hijo mio que estás aqui todo el día contando trolacas.
20.000 mensajes cerca para decir nada.

¿Tú sabes lo que le contestó un siervo a la reina Victoria de Inglaterra, cuando ésta le preguntó que quién seguía a la goleta "America" (de nacionalidad americana), que iba liderando en solitario la regata de la isla de Wight y que estaba apabullando a todos los demás barcos, incluidos los ingleses?

Pues le contestó "Majestad, aquí no hay segundo".

Ahora imagina si tú vas cuarto.

Mira, no voy a dejar de zurrarme la sardina para entrar en competiciones estúpidas con el puto @pai-mei. Es que paso con lo bien que estoy en la cama en calzoncillos viendo vidrios de gordas.

Es más, me acaban de escribir que la comida está en camino. Al foro que le den por culo (hasta que me vuelvan a banear y tenga que venir otra vez llorando, claro).
jejeje

Última edición:
Suena a ban por marica, pero si así fuera el 90% del foro estaría baneado

Es que ahira que lo pienso este no es mi primer hilo titulado censura. Voy a tener que numerar los.

Mira, no voy a dejar de zurrarme la sardina para entrar en competiciones estúpidas con el puto @pai-mei. Es que paso con lo bien que estoy en la cama en calzoncillos viendo vidrios de gordas.

Es más, me acaban de escribir que la comida está en camino. Al foro que le den por culo (hasta que me vuelvan a babear y tenga que venir otra vez llorando, claro).
jejeje

Oiga... revise lo escrito porque hacerlo en mitigado está perseguidísimo en este foro.

Consejo serio...

¿Podrías parar con eso de escribir clarito? Tío..., me toca seleccionar el texto para leer tus estupideces.

Yo no veo nada raro ahí. No sé de qué está usted hablando.

Salid de mi cabeza, por el amor de dios

Estás fatal. ¿No sabes que estás escribiendo en casi transparente?
Di una verdad al menos, copón, que no dices una verdad ni cuando te equivocas

He cambiado babear por banear. No veo nada más.

Lo prometido:

1745592602398.webp

Atrás
Arriba Pie