censura

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque me están baneando día sí día también. Así cualquiera arrasa...

De todas formas no he parado de recibir mensajes privados de apoyo.

@Ferris incluso a venido a verme a Alemania. Me ha pedido que no ponga fotos del almuerzo y yo soy un caballero.

@Morzhilla me ha enviado unas fiambreras y unas bragas de su mujer. Con él vivir se hace un poco más fácil.

La máquina del inventttttt.

jejeje.webp

Un TresMeses era lo normal no mucho ha...
Ahora te banean un puto día y tu mundo himajinario de caca vegana se desmorona...

El blandiblú era más consistente que la degeneración esta de tecnollorones de mierda, con batido de fresa corriendo por sus venas.

Y cuando piensas que es completamente imposible que alguien pique en el trolleo sin gracia de serdo aquí llega Relativo, el gilipollas superlativo, a seguir dándole cuerda al mongolo.

Última edición:
Porque me están baneando día sí día también. Así cualquiera arrasa...

De todas formas no he parado de recibir mensajes privados de apoyo.

@Ferris incluso a venido a verme a Alemania. Me ha pedido que no ponga fotos del almuerzo y yo soy un caballero.

@Morzhilla me ha enviado unas fiambreras y unas bragas de su mujer. Con él vivir se hace un poco más fácil.

Come cuca, come.

Screenshot_20250425_183044_com.android.chrome.webp

Ahora @serdo te soltará:

-Yo veo todo el texto del mismo color. Todo negro
Pues sí hijodeputa, a eso vengo.
Lo que no entiendo es que solo se vea transparente una parte. Si fuera lo del modo negro que dice Relativo entiendo que se vería todo transparente, no solo una parte.
Y cuando piensas que es completamente imposible que alguien pique en el trolleo sin gracia de serdo aquí llega Relativo, el gilipollas superlativo, a seguir dándole cuerda al mongolo.
¿Pero te quieres callar de una puta vez? ¿No ves que estamos hablando de nuestras cosas y no te hacemos ni puto caso?

Vete a algún hilo infantil y quedate allí con tus gilipolleces. Y no, no estaba troleando.

@mundele, yo no estoy haciendo nada a propósito. Es más, diría que hay una conspiración judeo masónica y estoy siendo perseguido. Desde luego nunca quise enfadarte.

17455990592808905740304002589958.webp

Última edición:

Observación hecha por un cretino de mierda que persigue a @BILBOKOA por lo foros para pulsar [HijoPutas] a cualquier cosa que escriba (cual criajo subnormal de 7 años o así). ¿Dónde? En PL...

PS. Y al nickname se le antepone una "@" para que el citado se entere, pedazo de mierda

Última edición:
Ver el archivos adjunto 188172

Lo que no entiendo es que solo se vea transparente una parte. Si fuera solo lo del modo negro que dice Relativo entiendo que se vería todo transparente, no solo una parte.

¿Pero te quieres callar de una puta vez? ¿No ves que estamos hablando de nuestras cosas y no te hacemos ni puto caso?

Vete a algún hilo infantil y quedate allí. Y no, no estaba troleando.

@mundele, yo no estoy haciendo nada a propósito. Es más, diría que hay una conspiración judeo masonica y estoy siendo perseguido. Desde luego nunca quise enfadarte.

Si ya sabía yo que ibas a venir con eso.

Y eres un vacilón, justo lo que le escribes a mondele se lo escribes en transparente. Y después le dices disculpa y le pones una foto del rabo. Ole tus cojones!! Si señor!!

Y eres un vacilón, justo lo que le escribes a mondele se lo escribes en transparente. Y después le dices disculpa y le pones una foto del rabo. Ole tus cojones!! Si señor!!
Jejejeje

Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Lo que no entiendo es que solo se vea transparente una parte. Si fuera lo del modo negro que dice Relativo entiendo que se vería todo transparente, no solo una parte.

Vete a algún hilo infantil y quedate allí con tus gilipolleces. Y no, no estaba troleando.

@mundele, yo no estoy haciendo nada a propósito. Es más, diría que hay una conspiración judeo masónica y estoy siendo perseguido. Desde luego nunca quise enfadarte.

La cuca frenillo, jejejej.

Benito no es pesado, lo que pasa es que es algo cabezón en algunos temas.

Vaya cuca refrenada
No se qué es más fea si la serdocuca ó la camisacuadros esa.

K#rma y grimazo total de pic

Mira, no voy a dejar de zurrarme la sardina para entrar en competiciones estúpidas con el puto @pai-mei. Es que paso con lo bien que estoy en la cama en calzoncillos viendo vidrios de gordas.

Es más, me acaban de escribir que la comida está en camino. Al foro que le den por culo (hasta que me vuelvan a banear y tenga que venir otra vez llorando, claro).
jejeje
créeme, en lo de zurrartela tu competidor no es pai-mei

Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.

Atrás
Arriba Pie