Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...)
La cosa es que esto de no saber quién te banea es una mierda. "Has sido censurado", es que me cago en mi puta vida...
El nombre de la rosa es un libro de Umberto Eco. Léetelo y deja de decir gilipolleces.En manualidades de 7º de EGB hicimos un dia una especie de mural escirito con zumo de limón. No se veia hasta que acercabas una vela y lo chamuscabas un poco. Como en la pelo de El Nombre de la Rosa, vamos. El hijueputa @serdo se debe pensar que es del Mossad o algo.
Y a mí desde hace una hora el foro me va lento de cojones.Pues a @Rust Cole le ha salido lo mismo en una respuesta que me ha dado.
No fue Rhorium. Como estaba flipando...la última vez que me lo hicieron me metí desde otro navegador. Me salió que había sido Mundele. Pero vamos, que demasiado trabajo para ver quién te banea.Si hubiera ido a su ficha, habría visto quién fue en las dos primeras ocasiones.
No le diré su nombre (que empieza por "Rho..." y sale con una forera de nombre egipcio)...![]()
..la última vez que me lo hicieron me metí desde otro navegador.
(...)
Y a mí desde hace una hora el foro me va lento de cojones.
Como me he puesto a vacilar a la plana mayor del foro igual @Rhodium se ha enfadado y me ha limitado las funciones foriles y la velocidad.
(...)
Y a mí desde hace una hora el foro me va lento de cojones.
Como me he puesto a vacilar a la plana mayor del foro igual @Rhodium se ha enfadado y me ha limitado las funciones foriles y la velocidad.
Antes @Rust Cole también tenía un mensaje desteñido. Tiene que ser alguna mierda del foro o algún moderador travieso.
@mundele viejo hijoputa, deja de amenazar con cosas que nos importan una mierda y pon a @Rhodium a solucionar los problemas o vigila a tus moderadores.
Me la suda.No hay duda de que está hablando desde el miedo. Le tiene paralizado el hecho de verse baneado y sin poder forear con su frenética cadencia.
Creo que noMe la suda.
TampocoLa cosa es que el foro me va fatal, estoy seguro que me estáis jodiendo. Y eso sí que es insufrible.
Menos.Al final me voy a burbuja.
Anda no me jodas hombre, a burbuja...Me la suda.
La cosa es que el foro me va fatal, estoy seguro que me estáis jodiendo. Y eso sí que es insufrible.
Al final me voy a burbuja.
Me la suda.
La cosa es que el foro me va fatal, estoy seguro que me estáis jodiendo. Y eso sí que es insufrible.
Parece que ya me han levantado el castigo y el foro me funciona bien.
(...)
Entonces son los masones.
Hasta la próxima.
jejeje
Pero que tiene que ser un hijodeputa de estos con botones. Se me cuela sí, si yo ni siquiera lo veo.A ver @Serdo... lo que le está pasando es que por alguna razón (queriendo o sin querer), se le cuelan en el texto
(...) Se me cuela sí, si yo ni siquiera lo veo.
¿Dónde?
Pero que es lo que digo, que yo mis masunos los veo normal. Solo los veo desteñido cuando los miro sin logearme.
Es magia avanzada mi querido @Alcaudon. No te preocupes porque son fuerzas contra las que no podemos luchar.
Siéntate, relájate y disfruta.
Pero que es lo que digo, que yo mis masunos los veo normal. Solo los veo desteñido cuando los miro sin logearme.
Si claro, es que para eso me busco un trabajo y que por lo menos me paguen...Lo has vuelto a hacer en mi hilo. Tienes un RGB 202020, repasa el código BB como te han dicho.
Si tienes el tema en light no se nota porque ese RGB es casi negro, pero en modo oscuro las letras parecen transparentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.