Central nuclear en Torrelavega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
weno no se si es una central nuclear, porke dicen que es una central de ciclo conbinado y todas las asociasiones de vecinos de torrelavega estan super cabreados unidos para que no se haga alli porque dice que se moriran todos de cancer.

Sera torrelavega el nuevo tromaville?

es que lo acabo de ver en la television, lo estan echando ahora mismo en la primera, tuve q encerder el pc para contarlo xDDD


Aqui la info un poco mas detallada, lo acabo de buscar rapidamente.
no mas centrales termicas en torrelavega

Rapido poned la primera aver si lo pillais es vuestra oportunidad de ver a las torrelavegences vivas en su habitat.

admin01.jpg

Post patrocinado por la campaña "Pherseo para admin"
 
Ya termino la noticia en la primera, pero creo q el telediario ahora es un bucle y seguro q luego lo repetiran.No es una central nuclear, es una central termica, pero en torrelavega les jode lo mismo.

Por si a alguien le interesa, aqui tienen mas info:

Sugerencia contra la térmica de Viesgo

Jóvenes manifestantes contra la central térmica de Torrelavega

Informe sanitario de torrelavega. Esto es un doc en un zip, creo que aun no saben q existe el htm

Producción de energía. ¿Por qué no en Santander?
los de torrelavega se salvan,¿o no?.

Información y 'sentido común'


Mas info sobre las centrales termicas

Weno asta aqui un poco de info, ya con esto creo q vale, mas o menos en todas las noticias dicen lo mismo: que si pero que no, pero que va a ser que si aunque quieran que no.
 
las incineradoras de ciclo combinado son una de las mejores soluciones para poblaciones no demasiado grandes. Cada dia controlan mas las emisiones toxicas al exterior y se usa hasta el mas minimo residuo para sacarlo provecho.
son un acierto y los ecologistas unos demagogos
 
Si sirve para freir a los de torrelafea, ya tardan en ponerla
 
Dj enema:
tu report sobre el neng no me ha gustado, ademas que no entiendo como puedes sentirte orgulloso de alguien que se esta riendo de los bakalas de una forma tan clara, haciendo ver a todo el mundo lo tontos que sois.
La generacion Pont Aeri vais a levantar el pais.. uff
 
Nucelaar.. se dice NU-CE-LAR
 
Interceptor rebuznó:
Dj enema:
tu report sobre el neng no me ha gustado, ademas que no entiendo como puedes sentirte orgulloso de alguien que se esta riendo de los bakalas de una forma tan clara, haciendo ver a todo el mundo lo tontos que sois.
La generacion Pont Aeri vais a levantar el pais.. uff

El personaje del neng esta creado para hacer risas no para dar pena como tu, generacion pont aeri? tambien hay generacion carrefour o como va esto?

PD: no soy bakala ni amiguito del progressive mas bien todo lo contrario pero aun asi preferiria ser eso que no lo que puedas ser tu :evil:

comeme el pene!

Ahora refiriendonos al tema del topic que por cierto no tiene nada que ver con lo que comenta el penas, cuantas mas centrales haya por ahi cerca mas seres abruptos exportaran
 
fue un momento muy raro, por la mañana, sin poder pegar un ojo poner la tele y lo primero que oigo en las noticias de la primera es "asociasiones de de vecinos de Torrelavega protestan contra la nueva central" No tuve otra opcion q postearlo Ekisdede quizas lo soñe Ekisdedede

Si encima de feas las cabreas con la central,lo que vas a provocar es que haya que ir con cuidado al pasar por ahi.
 
Una central térmica es muy distinta de una central nuclear, si fueras más listo tu cerebro implosionaría...
 
Interceptor rebuznó:
Dj enema:
tu report sobre el neng no me ha gustado, ademas que no entiendo como puedes sentirte orgulloso de alguien que se esta riendo de los bakalas de una forma tan clara, haciendo ver a todo el mundo lo tontos que sois.
La generacion Pont Aeri vais a levantar el pais.. uff


1- que te guste o no a mi me tira del rabo
2- este no es el tema del hilo asi q lo dejamos aki, si kieres hablar de esto abres un hilo.
3- mi report sobre el neng es una anecdota REAL que me ocurrio, solo que lo he escrito asi porque tiene mas gracia pero todo lo q he contado es real, y no me siento orgulloso de nadie solo de mi mismo, soy bakala y a mucha honra la diferencia entre tu y yo es q yo no soy un triste como tu, se reirme de mi mismo y me tomo las cosas con humor, no como tu amargao de mierda.
4- generacion pont aeri. ¿¿¿???
5- por el culo te la hinco.
 
es termica, de echo lo aclaro en el segundo mensaje, lo que pasa que al ver en las noticias a toda terrlavega alzada contra la central y como abian nombrado a la baldellos antes pues me pense q nuclear.
 
Creo que últimamente (¿o en realidad ha sido así siempre?) andáis algo sobrados de testosterona acumulada sin descargar y faltos de sentido del humor.

Con toda la movida que hubo con las feas de Torrelavega, a mí lo primero que me ha venido al coco al leer el título del hilo ha sido también Tromaville juas juas juas joder a mí me hace gracia.

A veces este foro de los cojones es un triste ejemplo de que mucha gente no escucha o lee las cosas sino que sólo se fija en quien o qué las dice.

Triste triste.
 
Arriba Pie