Centurion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que vea Centurion, puesto a elegir prefiero a Tirante, que además es patrio.

Pues yo me lo he pasado de narices viéndola. Por lo visto soy el único del forro, aparte del tío Yeims, que sabía lo que iba a ver.

La historia sencilla, sin complicaciones, pero muy efectiva. ¿Verosímil? A quien coño le importa. ¿Creíble? Bueno, ¿por qué no? A mí el que una tía esté delgada no significa nada, y sobre todo a la hora de pelear con armas, donde puede ser decisiva la velocidad y no el tamaño del hierro que se maneje. En ese sentido a la Kirylenko no se le puede reprochar nada, eso sí, si lo valoramos respecto a la misoginia de cada uno pues entiendo algunas cosas de las que he leído. :twisted:

Por lo demás hay buenas escenas de hostias, y realmente bueno el papel de McNulty como el General. Una hora y media de entretenimiento puro y duro, qué coño más queréis, gañanes. :lol:

Que coño, la película está bien; por compararla a otras dos que más o menos están similares a ella (la infame "La última legión" y la pasable "Rey Arturo")mucho mejor que ellas, pero no deja de ser una serie B. Una peli entretenida, con buenas escenas de batallas, con un guión previsible pero entretenido (incluso una versión romana de Dog Soldiers, sustituyendo a los soldados por legionarios y a los hombres lobo por pictos). Y Olga Kurilenko siempre da pa paja. De 7/10 y sobre los que se quejan del realismo histórico...de que vais hijosdeputa si la gran mayoría de vosotros la última vez que cigisteis un libro fue para un trabajo de la EGB (o acaso os creeis que "Gladiator" o "300" son fieles a la realidad puaf!)

posdata:y ahora una aproximación histórica y es que la IX Legión, creada en Hispania por Pompeyo y dirigida más tarde por el general Julio Cesar antes de ser emperador, "desapareció" sin saber muy bien cómo. Los romanos no solían registrar aquellas legiones romanas "caidas en desgracia" (es decir derrotadas) y a la IX se "le pierde la pista" en los primeros siglos D.C.en la Britannia romana aunque hay indicios que fue trasladada a las fronteras de oriente (zona de la actual Siria). Legión muy recurrida en la novela histórica

Atrás
Arriba Pie