Folladicto
Freak
- Registro
- 3 Abr 2004
- Reacciones
- 9
Otra estratagema más por parte de los altos mandos para sacara tajada y ganar dinero de una enfermedad que no existe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu eres el ejemplo que el sidra es mentira. Cuantos laboratorios estaran disputandose su sangre en este momento?Folladictus Maximus rebuznó:Otra estratagema más por parte de los altos mandos para sacara tajada y ganar dinero de una enfermedad que no existe.
Dr.Livingstone rebuznó:Y quien sino?recordemos que el SIDRA lo inventaron ellosAbsenta rebuznó:Claro como conejillo de indias los africanos ...
Menos mal que están ellos pa probar to la mierda ...![]()
semete rebuznó:Dr.Livingstone rebuznó:Y quien sino?recordemos que el SIDRA lo inventaron ellosAbsenta rebuznó:Claro como conejillo de indias los africanos ...
Menos mal que están ellos pa probar to la mierda ...![]()
Yo les reclamaria indemnizaciones por valor de miles de billones de euros por haber causado tanto daño, ostia ya
semete rebuznó:Pues a mi me chanaria tener un esclavo. Me haria la cama y me pasaria los apuntes a limpio. Tambien me valdria para tenerlo 24 horas pegado al ogame y que no me peten las naves en algun descuido.
Folladictus Maximus rebuznó:Otra estratagema más por parte de los altos mandos para sacara tajada y ganar dinero de una enfermedad que no existe.
Super Stalin Bros rebuznó:La vacuna lleva el nombre de MRKAd5 HIV-1 y ha sido desarrollada por la multinacional Merck.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.