Cerca de 3.000 Probaran la vacuna contra el SIDA

Otra estratagema más por parte de los altos mandos para sacara tajada y ganar dinero de una enfermedad que no existe.

Folladictus Maximus rebuznó:
Otra estratagema más por parte de los altos mandos para sacara tajada y ganar dinero de una enfermedad que no existe.
Tu eres el ejemplo que el sidra es mentira. Cuantos laboratorios estaran disputandose su sangre en este momento?

Dr.Livingstone rebuznó:
Absenta rebuznó:
Claro como conejillo de indias los africanos ...

Menos mal que están ellos pa probar to la mierda ...
Y quien sino?recordemos que el SIDRA lo inventaron ellos :twisted:

Yo les reclamaria indemnizaciones por valor de miles de billones de euros por haber causado tanto daño, ostia ya

semete rebuznó:
Dr.Livingstone rebuznó:
Absenta rebuznó:
Claro como conejillo de indias los africanos ...

Menos mal que están ellos pa probar to la mierda ...
Y quien sino?recordemos que el SIDRA lo inventaron ellos :twisted:

Yo les reclamaria indemnizaciones por valor de miles de billones de euros por haber causado tanto daño, ostia ya

Calla calla, que la única forma de pagarlas sería enviando esclavos, y bastante negritud tenemos ya por aquí.

Pues a mi me chanaria tener un esclavo. Me haria la cama y me pasaria los apuntes a limpio. Tambien me valdria para tenerlo 24 horas pegado al ogame y que no me peten las naves en algun descuido.

semete rebuznó:
Pues a mi me chanaria tener un esclavo. Me haria la cama y me pasaria los apuntes a limpio. Tambien me valdria para tenerlo 24 horas pegado al ogame y que no me peten las naves en algun descuido.

Imagina un negro wamba-dwamba pasándote los apuntes a limpio. Suerte tendrías si no se come el papel y los bolis.

Folladictus Maximus rebuznó:

F. Mercury, Magic Johnson y tu mismo, tambien sois una estratagema mas? cuentanos cuanto te pagan para fingir amigo.

Super Stalin Bros rebuznó:
La vacuna lleva el nombre de MRKAd5 HIV-1 y ha sido desarrollada por la multinacional Merck.

Eso tiene que llevar Linux por cojones.

Atrás
Arriba Pie