CERDILLAS EN DVD - haz tu pedido ya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
por fin, en una semana sale el dvd de cerdillas!
con 120 minutos de extras ineditos!
puedes hacer la reserva de tu dvd enviando un mail con tu direccion
a [email protected], cuando salga seras de los primeros en tenerlo, y sera enviado a tu casa con discreccion


CERDILLAScaratula.jpg
 
ha quedado de puta madre la caratulaaa...
por fin, chavalotes, podreis veer mis aventurassssshhh!!!

cerdilllaaassss!!!!
 
Ya era hora de volver a verle señor Remigio, felicidades por su lanzamiento,que precio rondará?
 
Torbe, por dios, quita la caratula, no se lo pongas mas facil a los q te van a piratear, q con esto ya no tienen ni q escanear la caratula.
 
Genserico rebuznó:
Torbe, por dios, quita la caratula, no se lo pongas mas facil a los q te van a piratear, q con esto ya no tienen ni q escanear la caratula.

Cof,cof,cof, eso ha sido de una crueldad total señor.

Torbe , ¿que precio tendra el DVD? , tengo curiosidad en verle en accion y a lo mejor me lo compro.

Un saludo.
 
La carátula es cojonuda :D

PD: ¿Precio?
 
Mucha discreción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tuviera que traermelo el repartidor de Correos de mi barrio, que es subnormal y sube cantando coplas por la escalera.
 
Felicidades!!!
Está guapa la caratula.jejeje
 
Yo me esperare a verlo en el videoclub y pasarlo por mi Nero. Que se lo traga todo. Aunque bueno gracias al gran invento que es el kazaa ya tengo un par de polvetes!


Gracias Torbe.
 
creo que sale por 18 euros, pero no estoy seguro

pensad en mi, si comprais el DVD la productora me dejara sacar mas, sino, a tomar por culo :(

eso es lo q me han dicho, como no se vendan al menos 1000
me parece queee.... a cerrar el chiringo

pero seamos optimistass...
 
xXx rebuznó:
Yo me esperare a verlo en el videoclub y pasarlo por mi Nero. Que se lo traga todo. Aunque bueno gracias al gran invento que es el kazaa ya tengo un par de polvetes!
te ha faltado gritar:
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0102kamikaze.jpg



a buen entendedor.....
 
xXx rebuznó:
Yo me esperare a verlo en el videoclub y pasarlo por mi Nero. Que se lo traga todo. Aunque bueno gracias al gran invento que es el kazaa ya tengo un par de polvetes!


Gracias Torbe.


vamos, q tu no pagas nada, eso quieres decir?
y encima me das las gracias en mi propio foro y en el post donde digo con toda la ilsuion del mundo que saco por fin el dvd de cerdillas

vamos, o tu eres tonto o el mayor hijodeputa del mundo
 
joder que rapido se insulta aqui :? . Yo ya no lo compro NI DE COñA. (y mira que lo de la enana me daba un morbo q t cagas)
 
hombre jackman tu por aqui, ya te echaba de menos con tus comentarios insidiosos justo en el momento adecuado
venga, sigue intentandolo
 
Pues yo voy a reservar uno,a mi me pone cachondona el Torbe este.
Voy a pedir una y me voy a hacer cada dedo viendo las peliculas que creo que me hare sangre,hace mucho que no follo y estoy...buf buf buf
 
joder, lo siento torbe :? . Quizas cuando me sobre la pasta, mejor ?
 
Torbe rebuznó:
xXx rebuznó:
Yo me esperare a verlo en el videoclub y pasarlo por mi Nero. Que se lo traga todo. Aunque bueno gracias al gran invento que es el kazaa ya tengo un par de polvetes!


Gracias Torbe.


vamos, q tu no pagas nada, eso quieres decir?
y encima me das las gracias en mi propio foro y en el post donde digo con toda la ilsuion del mundo que saco por fin el dvd de cerdillas

vamos, o tu eres tonto o el mayor hijodeputa del mundo

Pues nose, pero no tiene demasiada verguenza, mal, que lo haga, coño! y encima te lo dice en la cara. Muy mal, muy mal...
 
Torbe haz el favor de comentar más el tema del envio anda.... Como sería y demás, en que consisten los extras etc etc etc.. a mi a priori me interesa pero da más informacion cojones que pagar por verte la polla hay que merecerlo.... :twisted:
 
Torbe rebuznó:
creo que sale por 18 euros, pero no estoy seguro

pensad en mi, si comprais el DVD la productora me dejara sacar mas, sino, a tomar por culo :(

eso es lo q me han dicho, como no se vendan al menos 1000
me parece queee.... a cerrar el chiringo

pero seamos optimistass...

Joder, supongo que los mil los venderás sin muchos problemas. Si vale 18€ igual lo pillo pa tenerlo aunque sea en la estantería, o pa regalarselo a algún colega xDD
 
los extras se componen de:

-tomas falsas de las cinco escenas comentadas por servidor desde su mansion torbellinesca

-respuestas a los que me preguntasteis un monton de preguntas en el foro por remigio mientras una dama le come la polla (luego se la folla)

-el corto ENSEÑAME LAS TETAS

y creo q alguna cosa mas
 
Me voy a comprar el set cuando haga dieta, que me quita el apetito...
 
Arriba Pie