Cerdo mata por no poder follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skramm

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
108
Reacciones
0
Hamijos infraseres hijos de la paja mal hecha.

Como paso de leer si ya está puesta la noticia, ahí dejo esto.


Un cerdo mata a mordiscos a su dueño tras impedirle copular

* El animal era el preferido del propietario.
* Lo utilizaba de semental para la reproducción en su finca.
* Fue un día después de que interrumpiera un acto sexual con una hembra de otra granja.

En el link la noticia al completo

https://www.20minutos.es/noticia/201463/0/cerdo/mordiscos/copular/

La pregunta es

Si te cortan un polvo...¿qué harías?


Claro que sí HIJOSDEPUTA hay que decirlo más, HIJODEPUTA más.
 
Muelte ....

img00402.jpg
 
Parece ser que al final el cerdo decidió copular con su dueño, de 75 años, y las embestidas del animal acabaron por provocar un desgarro anal del venerable anciano que murió desangrado por el mismo recto.
 
Pero lo importante es; despues de matarlo, se folló al dueño?

De no hacerlo seria un desperdicio, todavia estaba caliente.

Je je je

Lo pillais, caliente!

El cerdo estaba caliente, pero el dueño, a pesar de estar muerto, tambien estaba caliente pues estaba recien muerto.

Je je je.

:oops:
 
Pues no es por querer ir de gracioso pero lo que le han hecho al anciano es una cerdada.
 
Pobre cerdo. No hay que darle de comer porquerias a los animales, que luego se les repite.
 
Venga va, confesad quién de vosotros mordió a su dueño...

Pistolero, no hace falta que expliques el chiste, ya lo habíamos pillado, reincidir en él le hace perder gracia.
 
Yo me cago en su puta madre y después me pienso seriamente que hacer
 
Pero que noticia mas bizarra. Como esta el mundo coño
 
al cerdo le dieron cocaina, se puso bruto y queria montar una orgia, el dueño no le dejo y el se tomo la justicia por su mano, como cualquier ciudadano de bien, aprended de la leccion
aqui esta el susodicho dueño es un gorrino en toda regla


4500w76.jpg
 
Morir devorado por un cerdo es de pobres.
 
Creo que fue por celos, lo mató porque el dueño se tiraba a la cerda por las noches.

La vida del cerdo es muy puta, pero fue un crimen pasional.

P.D. Que tamaño tenía el cerdo y que tamaño tenía el dueño?
 
Xx_FaRmEr rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Morir devorado por un cerdo es de pobres.

Pero TOTAL :? ¿Cuantas horas tiene que estar un cerdo mordisqueandote para matarte? :?

Hombre si te muerde la yugular con unos segundos igual llega.

P.D. Al final se tiró a la cerda o no?
 
skramm rebuznó:
La pregunta es
Si te cortan un polvo...¿qué harías?

Yo casi maté a una ex novia por eso.
La muy inutil se dejó el movil encendido y la llamó su madre.
De repente le cambio el chip, se levantó repentinamente y me dejó ahi, desnudo, empalmado a punto de nata y con cara de bobo.
Claro que cuando volvio no le apetecia mas follar y se creia que diciendome las paridas que le habia soltado su madre iba a arreglar algo.

MI consejo: desconectale el movil a la novia SIEMPRE ( porque.. si esta ya contigo ¿ para que lo necesita encendido ? ).

170px-Belushi_in_Animal_House.jpg
 
mi novia no tiene movil...que clase de liberttades son esas??? si tiene que decirle algo a alguien me lo dice a mi y punto... y no se levantaria de la cama para hablar con su madre porque la ato todas las noches a la cama...
 
Sobre el tema de la vendetta el cerdo simplemente se tomo la revancha cosa que veo muy noble.

Y sobre el cerdo me parece un animal muy noble que se tiene desprestigiado :x
 
John Blutarsky rebuznó:
Yo casi maté a una ex novia por eso.
La muy inutil se dejó el movil encendido y la llamó su madre.
De repente le cambio el chip, se levantó repentinamente y me dejó ahi, desnudo, empalmado a punto de nata y con cara de bobo.
Claro que cuando volvio no le apetecia mas follar y se creia que diciendome las paridas que le habia soltado su madre iba a arreglar algo.

MI consejo: desconectale el movil a la novia SIEMPRE ( porque.. si esta ya contigo ¿ para que lo necesita encendido ? ).

Déjate de tontunas. De todos es sabido que en este foro nadie folla.

El dueño se lo merecía, por tratarlo como cerdo objeto. Éste se sentía sucio y quería compartir a las demás guarras con el resto de sus hamijitos.
 
Arriba Pie