Cerdos... Chapuzas del screener...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Bueno, acabo de bajarme "La Guia Del Autoestopista Galactico", empiezo a verla y el sonido se escucha bastante bajo pero lo que se escucha de putiiiisima madre es al puto cerdo hijo de la gran puta que grabo el sonido comiendo palomitas como un puto mierda... Ahhh y de vez en cuando mete un sorbeton a la bebida.

Si el que lo grabo anda por aqui me cago en su putisima madre y da algun curso de educacion.
 
Llevo 5 o 10 minutos y lo he quitado hasta que tenga mas ganas de escuchar al puto cerdo.
 
Te jodes por bajarte screeners de mierda. Es más, si hay un dvd screener en castellano, existe dvd screener (con marcas en la imagen, pero sonido perfecto) o dvd rip extranjero, por lo que te lo puedes bajar en v.o. y verla con subtitulos.
 
Es DVD Screener el sonido es el español. No me bajo screener de video porque alguno que me baje eran penosos.
 
Yo ya pasé de bajarme screeners o dvd screeners cuando me di cuenta de que las iba grabando y guardando en cds y el dia que queria verlas habia salido ya el dvd rip. Ahora si me interesa mucho me la bajo dvd rip o dvd screener (que en v.o. solo se diferencia del dvd rip en que algunas tienen el texto de advertencia) en v.o. y la veo subtitulada.
 
yo nunca bajo pelis en screener algunas son una puta mierda en las que ves las sombras de la gente levantandose en el cine o las carcajadas de todo el cine. Aunque tengo que decir que la copia de Shrek 2 en screener que me baje se ve y se oye de puta madre y parece ripeada de DVD...
 
Arriba Pie