Cerrad este hilo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Pues eso, algun dia tenia que suceder, ya hay una larga lista de foreros que a altas horas de la madrugada, ebrios, les da por postear alguna burrada.

hoy es mi turno, asi que antes de que lo cierren, aprovecho para enviar un saludo my cordial al dr banner (por ser buena onda, por encima de todo), a jacques de molay (por su cultura extensa de la cual he aprendido mucho), y bueno, a todos aquellos con los que me he encontrado en estas ultimas horas pasadas por 2 botellas de vino, buen rock n roll y una guitarra en las manos.

un saludo y que os jodan.......

Frikolombiano rebuznó:
Pues eso, algun dia tenia que suceder, ya hay una larga lista de foreros que a altas horas de la madrugada, ebrios, les da por postear alguna burrada.

hoy es mi turno, asi que antes de que lo cierren, aprovecho para enviar un saludo my cordial al dr banner (por ser buena onda, por encima de todo), a jacques de molay (por su cultura extensa de la cual he aprendido mucho), y bueno, a todos aquellos con los que me he encontrado en estas ultimas horas pasadas por 2 botellas de vino, buen rock n roll y una guitarra en las manos.

un saludo y que os jodan.......

Los admin no madrugan tanto, asi se mantienen bellos y radiantes por lo que pasarán horas hasta que te lo cierren.

Venga, entonces si lo van a cerrar tarde aprovechemos y montemos un florochat de algun tema bien friki jejejeje, aun me quedan 2/4 de la ultima botella jejej

Frikolombiano rebuznó:
Venga, entonces si lo van a cerrar tarde aprovechemos y montemos un florochat de algun tema bien friki jejejeje, aun me quedan 2/4 de la ultima botella jejej

De que marca es?

El vino? Trapiche, Malbec 2003, es barato pero es bueno, Made in Argentina, que es donde resido en estos momentos

Frikolombiano rebuznó:
El vino? Trapiche, Malbec 2003, es barato pero es bueno, Made in Argentina, que es donde resido en estos momentos

Vino argentino, eso lo resuelve todo.....me voy a dormir llevo 17 horas conectado al foro y pasado mañana tengo examen de Consti

No me jodas, que la noche esta joven aun aqui en el sur. Venga, que tienes examen de consti? constitucion? derecho supongo, o ciencias politicas? interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie