Cirugía estética LOL. Mi hilo.

Retocarse la tocha ya es más absurdo a no ser que sea algo ridículo al salir a la calle. Cúanto daño ha hecho la cámara de los tlfs.

Desde los 80s estamos ahi en el podio de cirugias, junto a los gabachos si mal no recuerdo. Es decir, mucho antes de las camaras de los móviles.

Lo del careto es caso aparte y sólo lo hacen las celebrities, palurdad con dinero y marujas (gente que vive de la opinión de otros), actrices que no entienden que el prime son los 28-48, y ya (por supuesto, la culpa es de los jombres, por supuesto) y luego mariconas de la tele como el JorgeJaviel,

Cuenta este imbecil como celebrity, maruja, palurda, has-been, o maricona?

IMG_8319.webp

Editado cobardemente:
Dicho esto, este hilo vale poco sin la famosa MAR-A-LAGO FACE

IMG_8313.webpIMG_8314.webp
IMG_8315.webpIMG_8316.webpIMG_8318.webp
IMG_8320.webp

es decir arruinarse el careto después de involucrarse en el universo MAGA.

Editado cobardemente:
Mi hermana tiene un amigo gay que no tiene ni 30 años y lleva ya muchas cosas encima. Hasta el mes pasado cejas, labios, vitaminas "efecto jugoso" como dice él. El aspecto es eso, raro, siendo joven. Y ahora se va a poner una cosa que se llama hilos tensores. Me daría muchísima grima llevar hilos tensores en el careto, la verdad. Yo no sé cómo la gente se hace esas cosas espantosas en la cara que se notan muchísimo muchísimo y dan aspecto de locura de la mala.

Mi hermana tiene un amigo gay que no tiene ni 30 años y lleva ya muchas cosas encima. Hasta el mes pasado cejas, labios, vitaminas "efecto jugoso" como dice él. El aspecto es eso, raro, siendo joven. Y ahora se va a poner una cosa que se llama hilos tensores. Me daría muchísima grima llevar hilos tensores en el careto, la verdad. Yo no sé cómo la gente se hace esas cosas espantosas en la cara que se notan muchísimo muchísimo y dan aspecto de locura de la mala.

Si no pones foto, es dificil de imaginar. Cúbrele los ojos para preservar el anonimato del sarasa, si eso.

1779021852431.webp

En el trabajo me junto con la facción juvenil, y antes de los 30 las tías se están pinchando vitamina C y botox y gastándose un dineral en serums. El aspecto que les da no es mejor sino como barnizado, no sabría definirlo mejor. Como cuando te echas una crema solar pringosa en la cara.

Y luego viviendo de alquiler en pisos compartidos.

Va a ser un gustazo verlas con 50 palos. Putos Picassos balbuceantes. También hay alguna en mi trabajo que se ha pinchado los labios con menos de treinta años. Es como para cruzarles la cara a mano abierta. Putas niñatas, estáis empezando con el periodo y ya estáis tratando a vuestro cuerpo como una abuela marbellí de los 70'.

No hay NADA más triste que unos labios/pómulos hinchados.

Editado cobardemente:
Va a ser un gustazo verlas con 50 palos. Putos Picassos balbuceantes. También hay alguna en mi trabajo que se ha pinchado los labios con menos de treinta años. Es como para cruzarles la cara a mano abierta. Putas niñatas, estáis empezando con el periodo y ya estáis tratando a vuestro cuerpo como una abuela marbellí de los 70'.

No hay NADA más triste que unos labios/pómulos hinchados.
Una de ellas morros también. Les dije que entonces cuando llegaran a los 40 como yo qué harían, si recomendaban una bolsa en la cabeza o habia alguna otra alternativa más actualizada.

Tías que eran preciosas antes de tocar nada. Y que cuando empiezan ya no pueden parar.

Si la gente con pasta de verdad queda como un cuadro, cómo quedará alguien en la clínica del Dr. Mendoza.

Ayer por la calle justo, justo al pasar por una mesa de cafetería, dos tipas de veintipocos con pinta de pedorras (remaquilladas, una con morros claramente operados y abrigo de pieles-falsas supongo) le decía a la otra "no tía no, no te lo tapan, te lo cortan; yo tengo el coño así" (e hizo como gesto de mariposa de sombras chinas). Supongo que quería operarse los labios del coño.

Editado cobardemente:
Los labios ponen cara de simpson, perfil simpson.Impresiona. Y la gente va con su cara de simpson tan contenta.

Yo solo he pasado por el botox para un tema de alargamiento de pene, al parecer al destensar las fibras el pene crece algo, en erección no es mucho, 1.5 cm, he pasado de 9 y poco a 11, lo que sí se nota mas es en estado de flacidez, ahora ya no tiene el efecto tortuga como las manos de @Comando , ahora tiene mas prestancia y presencia

Atrás
Arriba Pie