THORNDIKE Cojones de fogueo Registro 13 Jun 2010 Mensajes 23.861 Reacciones 24.955 hace 38 minutos #326 Ayer, el subnormalo este estuvo en el programa del otro subnormalo Broncano. Pues nos informó de que YA SÍ, se puede pillar un piso en el centro de Madrit.
Ayer, el subnormalo este estuvo en el programa del otro subnormalo Broncano. Pues nos informó de que YA SÍ, se puede pillar un piso en el centro de Madrit.
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 15.085 Reacciones 9.063 hace 34 minutos #327 Estuvo muy bien lo que dijo. mucho mejor que reverte llorando en el podcast.
THORNDIKE Cojones de fogueo Registro 13 Jun 2010 Mensajes 23.861 Reacciones 24.955 hace 23 minutos #328 John McClane rebuznó: Estuvo muy bien lo que dijo. mucho mejor que reverte llorando en el podcast. Haz clic para expandir... A mi me pareció profundamente asqueroso todo. Pero está claro que se ha ganado a la gente. Le ha salido bien la estrategia.
John McClane rebuznó: Estuvo muy bien lo que dijo. mucho mejor que reverte llorando en el podcast. Haz clic para expandir... A mi me pareció profundamente asqueroso todo. Pero está claro que se ha ganado a la gente. Le ha salido bien la estrategia.
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 15.085 Reacciones 9.063 hace 3 minutos #329 Lo profundamente asqueroso: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Lo profundamente asqueroso: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros