CHAZ - Experimento chupianarcoprogreantifa de mierda en el centro de Seattle

Ya llevamos en la cuenta unas cuantas golpisas, robos, lo del intento de incendio del concesionario de coches, etc.

Ahora se está poniendo la cosa seria y ya hay moñecos dentro de la Arcadia Feliz.




JIJILOLENS.

Pedazo video de casi dos horas
 
Última edición:
De momento, lo qué hay que saber es que era negro el muerto, y tenía 19 años (...)

Ahhh, bueno, acabáramos: era negro... de ahí que los cops no lo considerasen una emergencia como para entrar al Shangri-La de las libertades.


Como diría Rajoy... parece mentira, pero no lo eshhh....
 
¿Ya se les ha desmontado el chiringuito del peace and love?
¿Lo han matado bien o le han puesto la rodilla en el cuello también?
 
IMG-20200621-WA0002.jpg
 
¿Os acordáis de CHAZ, hijos de puta? Yo sí. He ido siguiendo las noticias en los últimos días pero no tenía mucho tiempo de compartir con mis hermanos foreros (y los abyectos administradores que no me dan mi C) la evolución.

Pero resumiendo, ha sido todo como se esperaba.

Consumo de droja, niggas gonna nig, blancos pijos haciéndose los chupis...

Hubo algunas escaramuzas, algunos moñecos, unos de ellos, adolescentes negros, acribillados a balazos por el "staff de seguridad" de la zona. LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí ya se empezaron a mosquear y tal pero ¿sabéis qué hizo falta para que la alcaldesa ordenase desalojar la zona?

CORRETO; ¡JARABE DEMOCRÁTICO!


Una moruna de la oposición y los otrora alegres muchachitos idealistas de CHAZ (CHOP) se clavaron delante de casa de la alcaldesa y ya dejó de gustarle el asunto. Había amenazado con desmontarlo después de la primera visita de los zagales.

Y así es como terminó esta bonita historia, un cuento de hadas según algunos medios, un oasis de balaseras y absurdo racial según los videos virales que muestran gente pidiendo impuestos a los payos o a niggas armados hasta los dientes haciendo de warlords del lugar.

Hay otras ciudades con campamentuchos más desarbolados, como St. Louis, pero no sé si dan la talla de la mítica CHAZ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, han mandado a los polis en bicicleta a desmontar el asunto. Por seguir haciendo el ridículo que no quede.
 
Espero que nuestro amic @John McClane, Alfonso y otros jóvenes idealistas le echen un par de huevos y se monten en Murcia, a la voz de ya, la APAZ (Acho Pijo Autonomous Zone), que siempre tardamos un huevo en importar las cosas de USA.

Las metraquetas las pueden ir a comprar a Las Seiscientas de Cartagena y de porros y cosas de titiriteros me parece que ya controlan bastante.
Bueno... Realmente ya lo hicieron.


Moneda propia, armada que saqueo toda la costa levantina, pidieron a EEUU que los anexionarse...
 
Arriba Pie