CHAZ - Experimento chupianarcoprogreantifa de mierda en el centro de Seattle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahaha. Me gustaría saber cuáles son las técnicas curativas de esos "STREET MEDICS". Lo mismo te vacían los bolsillos que te intentan reanimar a patadas o te preparan un mejunje con hierbanas y caca de perro.

En el vídeo se ve claramente otra de esas universitarias veinteañeras de las que habla @Cimmerio.

Las reivindicaciones están llenas de argumentos de peso, como podéis comprobar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que ahora hay polémica con el nombre. ¿CHAZ o CHOP? ¿Cuál os gusta más?

tenor.gif
 
(...) Por cierto, que ahora hay polémica con el nombre. ¿CHAZ o CHOP? ¿Cuál os gusta más?

Merienda de negros: Capitol Hill Autonomous Zone (CHAZ) AKA Free Capitol Hill AKA Capitol Hill Organized Protest AKA Capitol Hill Occupied Protest (CHOP) AKA... :face:
 
O ser alguien que ha entendido a Marx

wow

Hay una manera de ser comunista: ser un VAGO y un MALEANTE. No hay más. No hay más que ver la purria que se juntan en las manifestaciones y el rollito del que van. Es más, no hay más que ver el resultado del CHAZ éste, que ojo, se alimenta de una pre existencia no precisamente comunista y de un sistema que por el momento les ríe la gracia. Si a Trump le da hoy por hacer frontera y aislarles, mañana se están comiendo los unos a los otros.

omg

es una cosa de iluminativos o algo así, esta cantidad de anti materia invertida y dada la vuelta en montón de caca con significado alegórico, tiene que ser algo creado por Dios, tanta estupidez junta..., parábola

bola


bola


y en tu culo explota
 
wow



omg

es una cosa de iluminativos o algo así, esta cantidad de anti materia invertida y dada la vuelta en montón de caca con significado alegórico, tiene que ser algo creado por Dios, tanta estupidez junta..., parábola

bola


bola


y en tu culo explota
Invertido tú. Yo no soy el que le chupa los huevos al que se folla a mi novia.
 
Me deja estupefacto que una puta banda de maleantes se haga con una parte de la ciudad de Seattle (que no El Carrizal de la Marrana con 26 habitantes), con armas, cobrando dios sabe que, dedicándose al latrocinio vario y, el PUTO ALCALDE NO HAGA NADA, y no sólo eso, NADIE PONE EL GRITO EN EL CIELO.

Es que es para meter tanques coño.
 
Pero eso devque han desmantelado la policia no puede ser verdad. Tiene que haber algun truco o algo.
 
Pero eso devque han desmantelado la policia no puede ser verdad. Tiene que haber algun truco o algo.

Sí, antes de que termine la semana sale Anthony Blake a decir que todo ha sido fruto de nuestra imaginación.
 
Ya tenemos zona chupi en Portland, y el nombre tiene un mensaje algo raruno:

Screenshot_2020-06-18-16-53-16-549_com.twitter.android.jpg
 
Espero que nuestro amic @John McClane, Alfonso y otros jóvenes idealistas le echen un par de huevos y se monten en Murcia, a la voz de ya, la APAZ (Acho Pijo Autonomous Zone), que siempre tardamos un huevo en importar las cosas de USA.

Las metraquetas las pueden ir a comprar a Las Seiscientas de Cartagena y de porros y cosas de titiriteros me parece que ya controlan bastante.
 
Última edición:
Yo creo que están dejando que mueran de éxito; a parte de piojos, violaciones y peleas, en breve empezarán a matarse entre ellos, y luego más de uno y más de cien irán en busca de ayuda a la policía o reclamaran la presencia de las fuerzas del orden. Creo que es mejor dejarles hacer que no ir ahí con tanques y bombas. Así no habrá mártires, solo habrá muertos con deshonor y piojos.
 
BLM resumido en 1:15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que están dejando que mueran de éxito; a parte de piojos, violaciones y peleas, en breve empezarán a matarse entre ellos, y luego más de uno y más de cien irán en busca de ayuda a la policía o reclamaran la presencia de las fuerzas del orden. Creo que es mejor dejarles hacer que no ir ahí con tanques y bombas. Así no habrá mártires, solo habrá muertos con deshonor y piojos.

Puede ser, o puede que surjan como setas en cada ciudad progre...a ver a qué horas se despiertan los de San Francisco y se ponen manos a la obra. ¿Predicciones?

images


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Voy a tachar a Seattle de las ciudades que visitaré cuando me toque el sueldo Nescafé.
 
Ya he encontrada a las lozanas muchachas esas de las que habla @Cimmerio:

antifa-fundraiser.jpg


Esta en concreto se dedica a la reogida de dineros a través de internet para las causas más nobles.
Lozanas muchachas y causas nobles.. lo único que veo yo allí es esa apertura de patas, cualquier novato pensaría que es por mantener un equilibrio corpóreo, pero no, alli lo que hay son trucos y efectos visuales, intentan atraer la vista masculina a su centro de gravedad y crear un sutil efecto de un puente imposible.. ese sueño dorado y humedo que algunos sibaritas aquí añoramos..
 
Ya llevamos en la cuenta unas cuantas golpisas, robos, lo del intento de incendio del concesionario de coches, etc.

Ahora se está poniendo la cosa seria y ya hay moñecos dentro de la Arcadia Feliz.


One of our community members lost their life and police are still not allowed into that area and were prevented from providing that police service to the area to locate the victim and … to render aid.

JIJILOLENS.
 
La policía esperando que les den permiso para entrar, magnífico.
 
Lozanas muchachas y causas nobles.. lo único que veo yo allí es esa apertura de patas, cualquier novato pensaría que es por mantener un equilibrio corpóreo, pero no, alli lo que hay son trucos y efectos visuales, intentan atraer la vista masculina a su centro de gravedad y crear un sutil efecto de un puente imposible.. ese sueño dorado y humedo que algunos sibaritas aquí añoramos..
Son reservas de carne con patas para cuando llegue el apocalipsis, esa es su lozanía
 
Atrás
Arriba Pie