CHAZ - Experimento chupianarcoprogreantifa de mierda en el centro de Seattle

Con la de leyes y abogados que hay en EEUU no se yo como acabará esto. Esa dejadez de funciones del estado...

Pero si la Ley estadounidense ahí ya no tiene cabida. Desde el momento que deciden que la Policía no es la autoridad, que el Alcalde de turno no manda y el Gobernador no existe, no hay ley que valga más que la suya propia.
 
Pero si la Ley estadounidense ahí ya no tiene cabida. Desde el momento que deciden que la Policía no es la autoridad, que el Alcalde de turno no manda y el Gobernador no existe, no hay ley que valga más que la suya propia.
Si. Si todo eso esta muy bien. Pero ahora llegan un grupo de vecinos o comerciantes que han sufrido este esperpento y que dicen que se han visto abandonados por el estado y van a los juzgados. Allí es posible todo
 
Por poner un par de mapas y tal.
images (3).jpeg
images (2).jpeg
 
Si. Si todo eso esta muy bien. Pero ahora llegan un grupo de vecinos o comerciantes que han sufrido este esperpento y que dicen que se han visto abandonados por el estado y van a los juzgados. Allí es posible todo

Sí, van al juzgado, y luego qué. ¿Mandan la notificación de la demanda al barrio ese?
Y quien la recibe, si es que la recibe alguien, ¿llora y se abraza a sus amigos porque alguien le ha demandado? ¿Se descojona de risa y manda a su casa al cartero de una colleja? ¿Busca al denunciante y le ajusticia por incumplir las normas de la tribu?

Que pueden demandar a quien les salga de los cojones y habrá abogados encantados de ser quienes las lleven, pero no tiene pinta de que las leyes de los humanos sean válidas en un sitio así.
 
En alguna parte leí que la policía de Seattle es un caso aparte en el sistema policial norteamericano. Una especie de cuerpo de amariconados que no mueven un dedo ni aunque les metan fuego. Los políticos locales los han ido moldeando para ser poco contundentes con los desmanes. Cosa que no me sorprende porque la policía de media Europa va camino de eso o ya han adoptado ese perfil. Basta con ver a los mossos de ahora, y compararlos con lo que eran hace 10 años, o la policía británica sin pistola, las monjitas con placa suecas, y así todos.

Si creo que en Seattle hasta te puedes dar de hostias delante de un agente sin que haga otra cosa que mirar, si se trata de una pelea limpia y de mutuo acuerdo.
 
Sí, van al juzgado, y luego qué. ¿Mandan la notificación de la demanda al barrio ese?
Y quien la recibe, si es que la recibe alguien, ¿llora y se abraza a sus amigos porque alguien le ha demandado? ¿Se descojona de risa y manda a su casa al cartero de una colleja? ¿Busca al denunciante y le ajusticia por incumplir las normas de la tribu?

Que pueden demandar a quien les salga de los cojones y habrá abogados encantados de ser quienes las lleven, pero no tiene pinta de que las leyes de los humanos sean válidas en un sitio así.

No me has entendido naxo. No me refiero que denuncien a los monos estos, me refiero que denuncien al gobierno por dejadez de funciones
 
Esta claro que la revolución soviética se va a imponer en todo el mundo. El capitalismo ha fracasado. He traído la paz, la libertad, la justicia y la seguridad a mi nuevo Imperio.
 
No me has entendido naxo. No me refiero que denuncien a los monos estos, me refiero que denuncien al gobierno por dejadez de funciones

Vale, vale, no te había entendido y no sabía que ibas por ahí.
Pues sí, eso podría suceder y viendo aquello, si es posible que tuviera recorrido.
 
Si. Si todo eso esta muy bien. Pero ahora llegan un grupo de vecinos o comerciantes que han sufrido este esperpento y que dicen que se han visto abandonados por el estado y van a los juzgados. Allí es posible todo

cierto es que si yo fuera vecino de aquellos lares, como pagador de impuestos estaria bastante indignado además de contando los minutos hasta que una columna de rangers armados con sarrasquetas, varas de avellano y zotal entren a poner orden
 
Reflexiones de todo a 100:

A) Formalmente, forilmente :chiquito:
Mis dieses al pana @Troy Mcclure .
El murciano ha pasado de ser el rey del glifosato a coger por los cuernos el General PL. Aunque en decadencia, eso no es moco de pavo.

B) En el fondo, substancialmente
Servidor, cato de mi, lleva pensando dos meses que vamos en España camino de Chimpanzuela.
El horror mis panas. Es todo el mundo civilizado el que se está convirtiéndo al chimpanzuelismo.

¡ Una comisaría de cops USA tomada por los piojosos!
¿ Dónde está Harold Kalahan cuando se le necesita?

¶ NOTA para el caro admin (el peor) y para el excelso don @Foreando Lázaro Carreter :
Ese "cuando" no lleva acento.

Karma y Filvit champú por @s.
 
Ya se van viendo vídeos de cómo se mantiene el orden y se administra justicia al mismo tiempo. Mucho más eficaz e inclusivo que el modelo tradicional, dónde va a a parar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un vídeo por ahí de un tío lamentándose en su coche porque le han robado y al que se le acerca una fulana con pinta de oler a alcantarilla después de tormenta que lo tranquiliza robándole unas latas que todavía le quedan en el suelo. Es ambrosía, a ver si lo encuentro.
 
Última edición:
Es obvio que toda esa basura tiene un objetivo, Trump cada minuto de revueltas en grandes ciudades democ ratas tradicionalmemte, gana un saco de votos en esas ciudades y un trailer de votos en la America profunda, no le interesa acabar con el asunto, aun...
Por otro lado los Clinton, Obama y algun picatoste democrata mas deben estar comprando edificios enteros por cuatro duros en esas zonas de donde cualquier persona civilizada debe estar huyendo sin mirar atras, dentro de una temporada cuando Trump deba purificar esas zonas con napalm, construiran bonitas urbanizaciones de lujo estilo Galapagar y se haran mas millonarios aun gracias a los pringados que estaran barriendo el desierto con un mono naranja o en una caja de pino chapada en oro.
 
No veo ninguna diferencia entre CHAZ y cualquier barriada de gitanos de España.

Bueno igual que hablan en inglés y hasta tienen influencers en las protestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No veo ninguna diferencia entre CHAZ y cualquier barriada de gitanos de España.

Bueno igual que hablan en inglés y hasta tienen influencers en las protestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien le pida el OnlyFans
 
Yo soy el Gobernador, cerraba por fuera y bueno... una parte de la ciudad se habrá perdido, pero ésta ha quedado esterilizada de manera fácil: toda la chusma ha ido voluntariamente a su paraíso.

Nota: no piden garbanzos y leche en pollo o pañales no. Piden pitis, mecheros y hielo (del bueno).

¿cual es el bueno? ¿Hay marcas de yelo premium?

Es extensible a todos los movimientos masivos que se han ido produciendo en los últimos años, desde el 15-M hasta la mierda esta, que yo si viviera en Seattle estaría llorando por ver lo que han consentido y el vertedero en el que lo han convertido.
Imagino que la alcaldesa, salvo sorpresa, tendrá que salir en globo en las próximas elecciones. Es una persona que ha perdido toda la autoridad en su ciudad, todo el respeto y, seamos sinceros, ya no pinta nada.

¿Años? Siglos...

"No hay ningún movimiento proletario, ni siquiera uno comunista, que no haya operado en intereses de dinero, en la dirección indicada por el dinero y, durante un tiempo, autorizado por el dinero, y todo esto sin que los idealistas, entre sus lideres, tengan la menor sospecha del hecho."

Oswald Spengler en " La Decadencia de Occidente"


Se mataran, violetearan y ostiaran entre ellos, ni se contempla en BetFair.

Trump mientras seguirá tan tranquilo.

No creo que haya muchas violaciones, todas las progres blancas que hay ahí se han metido a cantar con la boca pegada al micrófono.
Es lo que tienen décadas de promoción en los medios, atraves de música, deporte y falseamiento de la realidad en películas, series, y hasta noticias.


¿Qué es ese plátano arriba a la izquierda?
 
Última edición:
El único Chazz es Palminteri, que hace unos papeles de mafioso que te cagas en las bragas.
El OTRO Chaz es un montón de gentuza, moros, negros pelomoradas robacosas y olor a choto cueruno que no sé a qué espera Hamo Trump en convertirlo en cenizas radiactivas.

a4f658da03c5c5ce374d451f1d26df8a.jpg
 
Ya he encontrada a las lozanas muchachas esas de las que habla @Cimmerio:

antifa-fundraiser.jpg


Esta en concreto se dedica a la reogida de dineros a través de internet para las causas más nobles.



Screenshot_2020-06-16 arnold-schwarzenegger-2 jpg (Imagen JPEG, 1920 × 1080 píxeles) - Escalad...png

Cómo me gustaría a mí de estar ahí en el CHAS ese desfollinando hunibersitarias rubias. Gñe.
 
Última edición:
Los de la foto con metraquetas que ilustra el primer post son miembros del John Brown Gun Club. Resulta que a uno le han afanado el kit completo: arma, chaleco, cananas, etc. y ahora se dedica a mendigar para comprar otro kit nuevo:

Eamnm1DWsAEpTVU.jpg
EamnqQNWkAAxnR4.jpg
EamoMirWAAAeIDk.jpg



Yo creo que el chaval se merece otro juguete, que ha demostrado una responsabilidad y madurez acojonantes.

Por cierto, que dice que ya ha hecho "la parte legal". ¿Habrá ido a la policía?
 
Última edición:
Ya he encontrada a las lozanas muchachas esas de las que habla @Cimmerio:

antifa-fundraiser.jpg


Esta en concreto se dedica a la reogida de dineros a través de internet para las causas más nobles.



Ver el archivos adjunto 62225
Cómo me gustaría a mí de estar ahí en el CHAS ese desfollinando hunibersitarias rubias. Gñe.
Eshio engañado.
 
Última edición:
(...) Yo creo que el chaval se merece otro juguete (...)

Dice el chaval: " I was helping with security in the Capitol Hill area (...)" y tal y tal, que las armas no han sido robadas por gente de CHAZ (menos mal), que es buena persona, hombre de paz (¿?), que no conduce... sólo le falta decir que ayuda en misa los domingos. En fin, lo que suele pasar cuando a éstos les quitas las pistolas, que se meten bajo las faldas de su mamá a lloriquear (buaaa, buaaa, buaaaaaaaa)....
 
Plug significa camello en lenguaje Generación Milenial de esas de moda.
¿Cuanto cuesta un AR15 de esos molones en USA?
 
Última edición:
Arriba Pie