EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Las manos fuera de las joyas, culero.

Veis qué fácil? Ya está. He leído parte de la entrevista, y ya sé que ES UN PUTO GILIPOLLAS.

Hala, a otra cosa.
 
cuantas virgenes vais a tener por el centro de madrid !!! . . . que olor a pescado fresco
 
Lorca no lo mató Franco como dicen la basura que no tiene ni puta idea de nada. Lo mataron sus propios familiares por temas de envidias y demás situaciones que no vienen al caso.

Me da igual.

El caso es pasearle hasta el borde de la misma cuneta, mandarle bajarse los pantalones y agarrarse los tobillos, y despachar a otro maricón con un taponazo de nueve largo en el ano.

No se me puede ocurrir mejor manera de posterizar al postinete que haciéndole compartir agujero como anotación a pie de página de la historia de un escritor que sí tenía talento.

Aquí yace Doña Federica, insigne locaza y poeta, ah, y también nos echaron al puto mierdas este.

Recuerda no encabronarme.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie