EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

Las manos fuera de las joyas, culero.

Veis qué fácil? Ya está. He leído parte de la entrevista, y ya sé que ES UN PUTO GILIPOLLAS.

Hala, a otra cosa.

cuantas virgenes vais a tener por el centro de madrid !!! . . . que olor a pescado fresco

Lorca no lo mató Franco como dicen la basura que no tiene ni puta idea de nada. Lo mataron sus propios familiares por temas de envidias y demás situaciones que no vienen al caso.

Me da igual.

El caso es pasearle hasta el borde de la misma cuneta, mandarle bajarse los pantalones y agarrarse los tobillos, y despachar a otro maricón con un taponazo de nueve largo en el ano.

No se me puede ocurrir mejor manera de posterizar al postinete que haciéndole compartir agujero como anotación a pie de página de la historia de un escritor que sí tenía talento.

Aquí yace Doña Federica, insigne locaza y poeta, ah, y también nos echaron al puto mierdas este.

Recuerda no encabronarme.

Editado cobardemente:

Anoche pille de casualidad al imbecil este en el Canal 24h. Nunca le había oido hablar. Y en 2 minutos (no aguante más), note que tiene la puta mania de hablar de si mismo como si fuera un genio excéntrico y original. Vaya payaso, y mas idiotas aun los que compran las mierdas que escribe.

IMG_0713.webp
IMG_0714.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la verdad que no teniendo un trabajo presencial y pudiendo vivir a distancia me parece una cagada querer vivir en este estercolero. Yo si pudiera me iria a una zona de playa, a poder ser en el extranjero. Ahora bien, si no quedan mas cojones que ir a currar a diario, poder vivir a 5-15 minutos del curro es la autentica salud. Pero para que salga rentable debes tener el piso pagado, que en edad laboral eso solo lo consiguen los que heredan, les toca un pellizco en la loteria o bien estan de casapapis como in servidor. Tener que pagar un alquiler y/o tener que desplazarse desde la periferia es la muerte en vida y para eso renta mas irse a currar fuera. Es lo que hay.....

VOTA PAPPO

ChatGPT-Image-8-sept-2026-16_52_09.png

Ya estoy en la capital del Imperio, el que quiera quedar para que le parta la cara es ahora o nunca, que ya me piro a Japón en unos días. Bueno, he leído tanto sobre la panchitización de Madrid que la cantidad de panchitos no me parece que sea para tanto, aunque supongo que depende mucho de la zona. Aquí en la calle Serrano y aledaños mucha pancha vieja cuidando bebés y niños de familias bien castizas, cosa que los robots harán en una década y se tendrán que ir. Lo dicho, aquí os espero, voy pedo.

Editado cobardemente:
Ya estoy en la capital del Imperio, el que quiera quedar para que le parta la cara es ahora o nunca, que ya me piro a Japón en unos días. Bueno, he leído tanto sobre la panchitización de Madrid que la cantidad de panchitos no me parece que sea para tanto, aunque supongo que depende mucho de la zona. Aquí en la calle Serrano y aledaños mucha pancha vieja cuidando bebés y niños de familias bien castizas, cosa que los robots harán en una década y se tendrán que ir. Lo dicho, aquí os espero, voy pedo.

Estoy cerca de Diego de León, me acerco a donde estés.

Pues la verdad que no teniendo un trabajo presencial y pudiendo vivir a distancia me parece una cagada querer vivir en este estercolero. Yo si pudiera me iria a una zona de playa, a poder ser en el extranjero. Ahora bien, si no quedan mas cojones que ir a currar a diario, poder vivir a 5-15 minutos del curro es la autentica salud. Pero para que salga rentable debes tener el piso pagado, que en edad laboral eso solo lo consiguen los que heredan, les toca un pellizco en la loteria o bien estan de casapapis como in servidor. Tener que pagar un alquiler y/o tener que desplazarse desde la periferia es la muerte en vida y para eso renta mas irse a currar fuera. Es lo que hay.....
Cuidadín con irse a países raros que luego resulta que no tienes derecho ni a abrir una simple cuenta corriente.
La salud es irse a un pueblo de españa o europa de 20 habitantes todos blancos y que te saque el fbi de ahi si pueden.
Que mucha gente va feliz a Tailandia y resulta que ni derechos sociales, ni poner cosas a su nombre y blao

Atrás
Arriba Pie