En el centro de otro triángulo

¿Tiene un límite estético la irreverencia?

  • Sí. Si no se cuida el estilo y el LOL eres un cutre y un charcuta.

    Votos: 0 0,0%
  • No. El único límite es que te dé un infarto tuneando. Todo vale.

    Votos: 0 0,0%
  • Según el caso, lo atroz puede imponerse al talento.

    Votos: 0 0,0%
  • No sé tunear pero quiero que mis palabras hieran como un puñal.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Es que el primero estaba ocupado y tal.


A ver...


En el vértice A está la argentinita, que quiere, quiere, pero yo no lo veo muy claro. NO CONSIGO ENAMORARME, no puedo, y la chavala es legal. Puedo salir con ella, puedo hacer el papel, pero no hay pasión. Además, a ella le gusto como he dicho, pero tampoco me ama, y prefiero dejarlo así, porque como moje el tanga por otro me va a dejar tirado. Sería una relación rara, pero carnalmente real, eso sí.

En el vértice B, por decreto en este foro, tiene que estar Bettersea, que está muy buena y cuando te mira fíjamente se te caen los huevos al suelo, seguidos de una interminable cascada de babas.

En el C, está la Sita Katua, que me está poniendo los cuernos con un Turolense, ahí es nada, y que no sólo no me quiere, sino que me desprecia y me trata como un trapo, haciéndome disfrutar de mi parte masoca en una relación predestinada a durar siempre, porque los dos somos adictos al foro, pero de no llegar a nada nunca, porque los dos estamos como un cencerro.



En fin... ¡no sé qué será de mi!.


Pero, ¿Con cual me quedo?, y lo que es más importante, ¿quién se queda conmigo?.

Dadas las circunstancias, estoy abierto a todo, ¿me oyes Rubén?. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Amigo, como entre yo en juego no vas a tener mucho donde elegir.

Es una verdadera lástima que sea completamente heterosexual, te lo aseguro, porque sino te daría una oportunidad. :oops:

Y después de este momento tan emotivo y homogayer, os animo a votar, la ganadora se llevará una comida de coño "JD Style" (me cuelo en sus sueños y se la hago), pero teneis que elegirla entre todos.

Un bechi.


P.D. Y conste que yo no he votado, porque si lo hiciera este hilo no tendría objeto.
 
Dado mi poco tiempo en este lugar, no conozco lo suficiente ni al encuestador ni a las opciones. Así que voto lo de gilipollas, mamonazo y demás, vaya ser que si no meta la pata.
 
falta la opcion "hazte gein", que dado lo jodidas que estan las mujeres de la cabeza, seria la mejor opcion (no, no es una proposicion :1 )
 
Pandorita, es muy probable que me conozcas mejor incluso que algunos que llevan leyéndome demasiado tiempo en el foro. Lo que no es decir mucho, pero es algo.

Si realmente me conocieras, habrías votado a Bettersea. :oops:

Llevo casi un año intentando por todos los medios no enamorarme de ella, pero parece ser que los demás clavos no son suficientes. :oops:

Joder, anda que lo que he escrito, ¿lo llevaría metido en el inconsciente?, porque... no me lo creo ni yo. :lol:

Venga, os comentaré un poco lo que pienso de cada una de ellas, así elegís mejor.



La argentinita:
Muy buena persona, cariñosa, con sentido del humor y agradable al trato.
Folla muy bien, también la chupa muy bien.
... y parecemos más amigos que pareja. De hecho ya no estamos como pareja (que no ha durado apenas nada), sino como amigos, y si uno de los dos encuentra a otra persona, no creo que nos pongamos celosos siquiera, así está la cosa.
Aun así, ella no tiene problemas en que salgamos "en plan pareja", pero se le nota que ni está enamorada, ni tiene planes de estarlo. Digamos que igual que yo, pasa el tiempo en compañía.


Katua...
Humorista, tuneadora, pero sobre todo muy humana. No es que sea la empatía en persona precisamente, pero a veces tiene sus momentos.
Está muy buena y es bastante inteligente. Es autosuficiente, y quiere ser madre, cosa que a mi, por motivos que ni yo mismo entiendo, me parece una idea maravillosa.
Ahora supuestamente está enamorada, esperemos que le vaya bien, pero si la elegís, me pienso colar subrepticiamente en su mente y oniricamente se lo comeré, y dejarla así, toda espatarrada en la cama, con los flujos chorreando por el colchón, y el Turolense mirándola con los ojos como platos, como diciendo "joder, pues sí que la tengo en el bote, no sabía que era tan bueno yo en esto de ponerlas a caldo, mañana vendo el pollino y me quedo a vivir con ella".


Bettersea...

Bueno, la verdad es que me cabrea que la gente se meta con Bettersea, me jode mucho, así que lo voy a decir otra vez más, y lo diré las veces que hagan falta, Bettersea no es en absoluto como os imagináis que es, hijos de puta. Es más, ya quisierais muchos, sea cual sea vuestro sexo, tener en todo vuestro ser el espíritu, la magnanimidad y la benevolencia que ella tiene en uno sólo de sus dedos.

¿Recordáis aquel post donde, por primera y no última vez, empecé a decir barbaridades de las foreras, a insultarlas y a humillarlas? ¿Recordáis mis ataques de furia sin razón alguna? ¿Recordáis mi odio? ¿Recordáis mi misoginia extrema?

Sólo dos personas, dos foreras, obviaron lo que yo había escrito y me escribieron a su vez, enviándome un correo casi idéntico en el que me decían: que no importaba nada de lo que yo había escrito, y que si me había pasado algo malo, que si estaba o me sentía mal, podía contar con ella a cualquier hora (así fue), y que para cualquier cosa que necesitase, no dudase en escribirle.
Uno de esos correos lo envió Extravaganzza (si, la altiva y despreciativa para con los demás Extravaganzza, la en verdad niña más dulce que he conocido jamás, aunque sé que no me vais a creer una sola palabra, yo lo sé y eso es suficiente). La otra, por supuesto, fue mi muy querida Bettersea. A la que he llegado a considerar, por absurdo que os pueda parecer, mi otra hermana menor.
Cuando el BASTA de Amarie no significó absolutamente nada, el NO IMPORTA de Bettersea lo significó absolutamente todo.
Es por eso que yo siempre, SIEMPRE, defenderé a Bettersea a muerte, por muy sociópata que piense que soy (con razón :lol:), o por mucho que llegue a desconfiar de mi (ahí no lleva razón, pero la entiendo perfectamente). No sé, supongo que es una de las poquísimas personas que me han llegado a importar, y eso, usando única y exclusivamente este medio, es decir mucho.
Lo voy a decir OTRA VEZ: Esta niña no es lo que parece ser. Sus post muchas veces son fruto de su frustración y de una visión parcial de las cosas, pero dentro de ella se esconde otra persona, la persona que yo conozco y que vosotros también conoceríais si os molestarais en intentarlo mínimamente, en lugar de pretender, como siempre, bajarle las bragas y usarla como un trapo.
Me acaba de venir a la memoria el librillo ese de superheroes que escribí el año pasado. Recuerdo muy bien que la Señorita Katua y Amarie eran las protagonistas: se lo merecen, y hoy día más que nunca. Pero también recuerdo que, casi instintivamente, Bettersea y Extravaganzza eran las que permanecían a mi lado en todo momento. Pienso ahora que muy probablemente esa asignación de personajes no fuese tan al azar como creí entonces.
Conste que, al igual que al resto de las foreras, la he puesto a prueba muchas veces, en cuanto a generosidad y en cuanto a paciencia. Ni una sola de las foreras que llegué a conocer, para mi gran sorprera, me ha decepcionado en ese aspecto (si me lees, TE JODES, PERCUTADOR, NO llevabas razón, y te lo he demostrado con creces), y supongo que eso, en suma, es lo que define a una persona generosa.

Buenas noticias, después de todo, parece ser que las mujeres sí que son tan generosas como las tenemos idealizadas, sólo que quizá lo muestran implícitamente y ni siquiera nos damos cuenta. A no ser… que las foreras no sean en modo alguno una representación fidedigna de género femenino. Afortunadamente, creo que si, que lo representan perfectamente. Al fin y al cabo no son las únicas mujeres que conozco, gracias a Lol, algunas hay que hasta las he conocido tridimensionalmente y tal, y en nada tienen que envidiar a las que aquí escriben (y viceversa).
Hala, ya podéis seguir con lo vuestro, es simplemente que esto no podía dejarlo pasar. Hoy no.

Un bechi (esta vez, solamente a ella, a Bettersea, que se merece este comentario que he hecho, y muchísimo más).

P.D. ¿Porqué este cambio en mi actitud tan repentino?. Se lo achaco a la primavera, aunque una parte de mi ser quiere creer que cuando el monstruo que sembraron en mi va poco a poco dejando de existir, no puedo hacer menos que rendirme a la evidencia, que no es otra que todo lo que acabo de escribir.



Así que nada, ¡a votar!.
 
Fiate de la encuesta

NO CONSIGO ENAMORARME

Cuando el BASTA de Amarie no significó absolutamente nada, el NO IMPORTA de Bettersea lo significó absolutamente todo.

aunque una parte de mi ser quiere creer que cuando el monstruo que sembraron en mi va poco a poco dejando de existir

:lol: afina un poco más lo del monstruo interior y podrás ascender de cantautor melódico a emo atormentado
 
yo he votado lo de hjo de puta mas añadidos. Basicamente prque no estoy como para leer y soy un tiste muy grande.

Si este es el hilo de forochat semanal, menuda puta mierda, la mejor tia que tenemos ahora mismo es zarathustra.

Me estoy haciendo rico en muy poco tiempo y no se como llevarlo, me temo que voy a morir pronto.



Un saludo a Rastrero, JD, Pai mei, Ruben, Spade y ILG. Un saludo, un saludo, un saludo, espero que disfruteis esta noche.
 
100_2170.jpg

-Quédate conmigo tonta.
 
Tienes tu punto, Pai mei. :lol:

Venga, admítelo, ¿de cuantas foreras te has enamorado a estas alturas?

Por eso tiene razón Better, con uno que la quiera DE VERDAD, ya tiene bastante. Se le ha olvidado el pequeño detalle: ella también tiene que quererlo a él, y por eso, por eso no hay exclusividad. :lol:

:137 :137 :137


P.D. Pai, cari, me he guardado la foto para futuras masturbaciones y tal, espero que no te importe.
 
Me voy a quedar por aquí, voy a observar tus respuestas, y cuando crea que mi voto tiene alguna razón de ser, votaré. Mientras tanto, muy buenos días a todos...hoyme siento flex!.
 
JD.
Simplemente le diria que con quien menos comeduras de cabeza le de.
Pa que complicarse la vida,pa que pa que....:roll:
 
Yo me quedo con la Katua, obviamente. Pero ella nunca me verá como un objeto de deseo.
 
Vota Clark, vota, que por ahora la gente, aparte de pensar mayoritariamente que soy un hijoputamamongilipollasetc, quiere que ella y yo vivamos ese momento eterno de comunión que supone un orgasmo producido por un cunilingus.


Y por cierto, Sita Katua, ¿que tal le fue con el Turolense?, se lo iba a preguntar por privado, pero se presupone que su ejemplar vendió finalmente su pollino para gozar de su gratificante compañía, así que es justo y lógico que todos compartamos la buena nueva.

¿habrá pequeños Turolenses viviendo en Zaragoza en breve?.

:lol:
 
El turolense volvió a su tierra antes de lo previsto y no volveremos a vernos. Sin duda es el mejor compañero de viaje que podría tener y yo también sería buena compañera para él, pero ayer supimos que ni siquiera seguimos el mismo camino. Y aunque acordásemos un destino común, él tendría que desprenderse de casi todo su equipaje y viajar muy despacio, y yo no puedo ni debo esperarle.

Antes no creía en los amores imposibles; ahora si. Y me he quedado sola, sentada en un claro y sin saber dónde ir. No le deseo esta sensación de angustia e impotencia a nadie. Bueno, si, a ti Jose David por haber abierto esta mierda de hilo.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
El turolense volvió a su tierra antes de lo previsto y no volveremos a vernos. Sin duda es el mejor compañero de viaje que podría tener y yo también sería buena compañera para él, pero ayer supimos que ni siquiera seguimos el mismo camino. Y aunque acordásemos un destino común, él tendría que desprenderse de casi todo su equipaje y viajar muy despacio, y yo no puedo ni debo esperarle.

Antes no creía en los amores imposibles; ahora si. Y me he quedado sola, sentada en un claro y sin saber dónde ir. No le deseo esta sensación de angustia e impotencia a nadie. Bueno, si, a ti Jose David por haber abierto esta mierda de hilo.


Ostia puta, ni aun estando dispuesto él a hacer lo posible para alcanzarte ?
Es él quien tiene que decidir si puede o debe acelerar el ritmo y deshacerse de equipaje por el camino ...no seas tu quien le diga que ni lo intente. Quizas tu creas que le estas haciendo un favor quitandote de enmedio pero lo cierto es que muy posiblemente le estas destrozando al sentirse rechazado.

No hay amores imposibles, solo gente egoista que prima otras cosas por encima.
¿Lo que te lleva al siguiente punto, es amor de verdad?
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Antes no creía en los amores imposibles; ahora si. Y me he quedado sola, sentada en un claro y sin saber dónde ir. No le deseo esta sensación de angustia e impotencia a nadie. Bueno, si, a ti Jose David por haber abierto esta mierda de hilo.


Si te sirve de consuelo, entiendo muy bien lo que sientes ahora, así que tu deseo se ha cumplido retroactivamente. Y si... es una mierda, pero coño, ¿yo qué sabía?.

Por otra parte has sido tan críptica que cualquiera sabe DE QUE COÑO ESTÁS HABLANDO.


Venga, caldito, fruta, descansa, LLORA si lo necesitas (que todo el mundo se siente mejor después de una buena llorera), y espero que no acabes convertida en una fría cínica hija de puta, sino que te sirva para saber que la vida es una mierda, si, pero... pero yo que sé, me has puesto triste, cabrona.



P.D. Siempre nos quedara el foro, Katua, porque yo no te dejaré nunca. :oops:
 
Creo que no me he explicado bien. Ni él está dispuesto a hacer lo posible por alcanzarme (tendría que renunciar a muchas cosas) ni yo le he rechazado. Nos han separado las circunstancias. Es un poco compleja la historia, igual cuando esté más animada os la cuento.

Ya que esto sigue abierto, aprovecho y pido el voto para Bettersea.
 
Jose David rebuznó:
Si te sirve de consuelo, entiendo muy bien lo que sientes ahora, así que tu deseo se ha cumplido retroactivamente. Y si... es una mierda, pero coño, ¿yo qué sabía?.

Por otra parte has sido tan críptica que cualquiera sabe DE QUE COÑO ESTÁS HABLANDO.


Venga, caldito, fruta, descansa, LLORA si lo necesitas (que todo el mundo se siente mejor después de una buena llorera), y espero que no acabes convertida en una fría cínica hija de puta, sino que te sirva para saber que la vida es una mierda, si, pero... pero yo que sé, me has puesto triste, cabrona.



P.D. Siempre nos quedara el foro, Katua, porque yo no te dejaré nunca. :oops:

Tronco vete a tomar por culo ya de una vez :lol:
 
Gracias, Bettersea es un angel en la tierra, aunque pocos lo saben.

Habrá muchos que hagan gracietas de tu historia (los menos), pero otros igual te dan un buen apoyo, te escuchan y quien sabe, igual te animan. Tu debes decidirlo.


UN BESOTE KATUA, cuando tu estás triste, el cielo llora.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
El turolense volvió a su tierra antes de lo previsto y no volveremos a vernos. Sin duda es el mejor compañero de viaje que podría tener y yo también sería buena compañera para él, pero ayer supimos que ni siquiera seguimos el mismo camino. Y aunque acordásemos un destino común, él tendría que desprenderse de casi todo su equipaje y viajar muy despacio, y yo no puedo ni debo esperarle.

Antes no creía en los amores imposibles; ahora si. Y me he quedado sola, sentada en un claro y sin saber dónde ir. No le deseo esta sensación de angustia e impotencia a nadie. Bueno, si, a ti Jose David por haber abierto esta mierda de hilo.


Me apena que estes con el corazon sangrando y tal (sinceramente) pero qué es eso de chichilove, sucubus de los infiernos???????????????
 
amarie rebuznó:
Me apena que estes con el corazon sangrando y tal

¿Y porqué no se lo preguntas por privado, alma de cántaro cruel?. Déjala recuperarse de su dolor y luego ya si eso la sometemos al tercer grado.

Eso, y el hecho de que empieces a imitarme en la forma de escribir, denota que tratas desesperadamente de llamar mi atención, porque estás celosa perdida de no haberte puesto en mi encuesta de chicas a las que amaría eternamente y tal.

Muy probáblemente estés enamorada de mí...



¡SUPÉRALO!, ya no te quiero.




Ah, y...


:137 :137 :137 :137 :137 :137


Por los viejos tiempos.



P.D. Un bechi Amarie. :oops: (aunque hayas votado "hijo de puta + complementos", que yo lo sé).
 
Yo me quedaría, sin lugar a dudas, con la aquella que ponga mayor ahínco y ganas en mandarte a la mierda. Supondría un claro signo de personalidad y amor propio, y ayudaría a incrementar un poco mi esperanza en el género femenino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie