En el centro de otro triángulo

¿Tiene un límite estético la irreverencia?

  • Sí. Si no se cuida el estilo y el LOL eres un cutre y un charcuta.

    Votos: 0 0,0%
  • No. El único límite es que te dé un infarto tuneando. Todo vale.

    Votos: 0 0,0%
  • Según el caso, lo atroz puede imponerse al talento.

    Votos: 0 0,0%
  • No sé tunear pero quiero que mis palabras hieran como un puñal.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muahahaha :137

pero si un hilo IGUAL a este lo abrió Percutador...seguro que eres él. Te odio.

me voy a ver la señora.
 
Pues CLARO que es una imitacion del hilo de Percu, ains, que poca memoria tenéis.

Pero que me confundas con él... bueno, admito que ha habido paralelismos que inducían a la confusión, pero NO, no soy "ese", al Dios de los cristianos Gracias. No vuelvas, por favor te lo pido, confundirme con ese engendro egoista con piel de cordero.


Y NO me odias, que yo lo sé. :lol:

Y aunque me odiases, me da igual, yo siento un cariño muy profundo por tí, por eso jamás voy a verte en persona.

Un bechi.


P.D. ¿Quién es la señora? ¿porqué vas a verla? ¿para qué? ¿Dios existe? ¿porqué inventaron el detergente en polvo?
 
Jose David rebuznó:
Pues CLARO que es una imitacion del hilo de Percu, ains, que poca memoria tenéis.

Pero que me confundas con él... bueno, admito que ha habido paralelismos que inducían a la confusión, pero NO, no soy "ese", al Dios de los cristianos Gracias. No vuelvas, por favor te lo pido, confundirme con ese engendro egoista con piel de cordero.


Y NO me odias, que yo lo sé. :lol:

Y aunque me odiases, me da igual, yo siento un cariño muy profundo por tí, por eso jamás voy a verte en persona.

Un bechi.


P.D. ¿Quién es la señora? ¿porqué vas a verla? ¿para qué? ¿Dios existe? ¿porqué inventaron el detergente en polvo?

pues según apuntan los resultados vas a acabar con Katúa.

Y la señora es una serie de la 1. De una chica que se enamora de un cura y bla bla bla. Están echando ahora el resumen y el jueves ponen el último de esta temporada :lol::lol: Yo es que me imagino que soy ella y ya sabes.
 
Bettersea rebuznó:
pues según apuntan los resultados vas a acabar con Katúa.

Y la señora es una serie de la 1. De una chica que se enamora de un cura y bla bla bla. Están echando ahora el resumen y el jueves ponen el último de esta temporada :lol::lol: Yo es que me imagino que soy ella y ya sabes.



Jejeje, ya ya... si al final te veo corrompiendo al Clero (más de lo que ya está).


Con la Katua no acabaré, como mucho mucho, más que siendo un amiguete. Pero para eso hacen falta todavía algunos años.

Contigo no quiero estar de pareja, QUE TE HE LEÍDO, ¿estás loca?, vamos ni aunque me pagasen. Pero...

Supongo que, habiendo como hay muchos tipos de amores, puedo decirte que te quiero mucho. :oops:
 
Joder, yo le iba a consultar una duda estética sobre mis ropajes a Pepoo, pero se ha ido a ver la serie esa.

Si la argentinita no es forera, vete con ella, no vaya a ser que babosees aún más siendo novio de Pepoo o Katua. Sería la ostia ver tus hilos proclamándole tu amor a ambas, mientras ellas, detrás tuya, te intentan hacer que cambies de opinión y no las hagas pasar más vergüenza.

La argentinita, David, la argentinita.
 
WCH-19 rebuznó:
La katua, David, la Katua.


:137 :137 :137


¡Hijoputa! :lol:


Así me gusta, optimista siempre y si una cosa no es posible, la siguiente, que no hay que mirar atrás ni hacer leña del propio árbol caído.


Pero es que yo a quien deseo hacerle sexo oral, y que luego me lo haga ella a mi, es a Bettersea... sería como una especie de incesto muy morboso. :oops:
O, en su defecto, acariciar su cuerpo en un suave masaje durante horas, hasta que se quede dormida y luego la abrace y la mime y...



Además, la Sita Katua me odia DE VERDAD, ¿qué se puede hacer ante eso?.
 
Post estándar de JD (no te me enfades, tonto):

Sigo enamorado de Katua :oops:, aunque la parezca un psicópata y no me haga caso, aunque a veces, siendo 100% heterosexual me empalmo leyendo a Ruben. No sé creo que le voy a hacer el amor a otra oveja de las que tengo en la granja, son mejores que cualquier mujer (todas putas).


Un bechi -imprescindible, con probabilidad de ser conjuntado con un emoticono de sonrojamiento (:oops:)-
:lol:
 
Es que Katua ha entrado en una edad, en la cual la da exactamente lo mismo darte un no que un sí, dado que no tiene que renegar de sus principios. Ella sabe que está más cerca del final del tunel que del principio, por lo que no tiene que hacer que le interesan tus cosas y mucho menos arriesgarse a una relación.

Además es de Aragón, y lo más seguro que es acabe sodomizándote cerca de una oveja.

Pepoo es más mala gente, pero sabrá aceptarte y decirte el NO de una forma que te haga sentir, cuanto menos, importante. Será un no con indicios de "no eres tú, soy yo, y si soy yo, no eres tú" .

Y tal.

Conclusión: tienes más posibilidades con Amarie.
 
WCH-19 rebuznó:
Conclusión: tienes más posibilidades con Amarie.


A saber de quíen serás tu Clon, piratón.


Post estándar de JD (no te me enfades, tonto):

LOL





Os voy a confesar una cosa, y como apenas entra en el foro, lo puedo decir tranquilamente, que no lo leerá nunca.


Hablando de forma totalmente seria, si me hubiesen dado a elegir una chica de este subforo, que se enamorase de mi y nos fuésemos a vivir juntos a una isla desierta para toda la eternidad, me habría quedado con Corchea.

Es realmente muy simpática y era hablar con ella por msn y estár riéndome a carcajadas a los pocos minutos.

Si estaba tristón o no tenía buen día, me cambiaba el ánimo sin apenas esforzarse.

Es deliciosamente atractiva y daba consejos sinceros sobre otras chicas, sobre las relaciones personales, etc.

Es extraordinariamente confiada ante los demás, tanto que me daba hasta miedo: me contó cosas suyas muy muy personales que jamás diré aquí, me puso fotos de su pueblo Y DE LA CALLE DONDE VÍVÍA, señalándome cuál era su casa. Me dio datos personales de todo tipo, con toda naturalidad, confiando en mi sin reserva alguna. Cosa que me impresionó profundamente.

En época de mis cabreos delirantes y deseos de hacer daño, fue la única a la que no pude decirle nunca barbaridad alguna, incluso cuando realmente estaba fuera de mi.

Y además, me la imagino cantando algo de Celine Dion y se me pone de dura que no veas. :lol:

En definitiva, que es una gran chica, y que ha tenido jodida mala suerte con los hombres, y eso es triste, porque parece que siempre ocurre así, las arpías y zorras acaban con tios buenos, y las que realmente se merecen chicos así, que BUSCAN chicos así, acaban siempre defraudadas. Una lástima.



Un bechi :oops: (en honor a gdx54r2d2)




P.D. Nada de lo que he dicho de Corchi resta mérito a mi Katua y a mi Bettersea, que son mis niñas queridas (si, a Sita Katua la veo a vecer también como una niña rubita e inocente, a saber porqué será).

Bechis.
 
Soy clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon... y así hasta la implosión.

A mí es que si no son de Soria no me la ponen palote. Será la parálisis cerebral.
 
WCH-19 rebuznó:
Soy clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon... y así hasta la implosión.

A mí es que si no son de Soria no me la ponen palote. Será la parálisis cerebral.


¿Quién es sonia Mopor?
 
Joder, mi identidad es más que conocida. Aunque esta identidad es a su vez bastante desconocida. Qué chachi.

Bueno, comenta, David, comenta:

¿Una madurita como Katua o una niña como Pepoo?
 
A Katua me gustaría amarla y que me amara, me la imagino viendo conmigo una peli en el sofá, apretándola contra mi y ella jugando con mi pelo, olvidados sus antiguos amores, centrados el uno en el otro.

A Pepoo me la imagino en la cama, pero no realizando actividades sexuales, sino dormida y abrazada a mi, acariándola eternamente.


Ante esta aparente contradicción, o muestra de supremo egoismo por querar a más de una al mismo tiempo, responderé que ninguna me corresponde, y que la imaginación es libre, prefiero imaginar eso a ponerme a deliberar sobre lo malas que son todas, que a fin de cuentas no es verdad, todo depende de con quién des, en qué momento, y de quién seas.

Un bechi.

P.D. ¿Todo bien?
 
A mí es que lo que más me mola es eso de "Bettersea, la diosa del amor" :lol:

Por lo demás, estás esquizoide.

Benchis.
 
WCH-19 rebuznó:
¿Una madurita como Katua o una niña como Pepoo?

eh eh, que aunque en mi casa me digan todavía "la niña"...la niña dónde está?, la niña no hace ná, ha sio la niña, la niña ná más que nos trae quebraderos de cabeza, niña haz la cama, qué niña ésta...etc...yo ya me esoty haciendo una mujerzuela. Así que elija a Katúa que si busca una mujer de verdad, será ella. Yo no soy ni una cosa ni la otra, soy una cosa extraña. Además todavía me tienen que crecer las tetas un poco más, al menos una talla. No estoy formada para dar amor a un hombre como Jose David, ni tampoco hijos.

ala, con dios.
 
Pues yo a David le veo un tipo normal.

De hecho, y comparándolo con según qué paramecios, me parece hasta monótono y agradecido. Él os brinda su amor y sólo le recompensáis con frustraciones y misantropía.

Si David está hecho neurosis es por el sector femenino del foro. Que alguna le folle, por favor.

¿A los tíos hasta cuando nos crece el micropene?
 
Así que elija a Katúa que si busca una mujer de verdad, será ella. Yo no soy ni una cosa ni la otra, soy una cosa extraña. Además todavía me tienen que crecer las tetas un poco más, al menos una talla. No estoy formada para dar amor a un hombre como Jose David, ni tampoco hijos.

Tú lo que necesitas es lo que llevas años buscando, enamorarte hasta las cachas de un hombre de verdad. Que no digo que vaya a ser yo, líbranos señor, pero si lo fuera ya se te iban a quitar a tí muchas de las tonterías que tienes, y de mujerzuela (qué mal ha quedado eso), ibas a pasar a ser una mujer de verdad, de las que los hombres miran y suspiran por tener alguna vez algo así.



La Sita Katua, por desgracia, es aun exigente en cosas que apenas tienen importancia, y suspira por el príncipe azul. Lástima que acabase encontrándolo, ahora ya está perdida para siempre.

Pero siempre contará con mi amistad, si la quiere.
Un bechi.
 
Jose David rebuznó:
Tú lo que necesitas es lo que llevas años buscando, enamorarte hasta las cachas de un hombre de verdad. Que no digo que vaya a ser yo, líbranos señor, pero si lo fuera ya se te iban a quitar a tí muchas de las tonterías que tienes, y de mujerzuela (qué mal ha quedado eso), ibas a pasar a ser una mujer de verdad, de las que los hombre miran y suspiran por tener alguna vez algo así.


Un bechi.

uy, para nada quiero que nadie suspire por mí, nadie más que el que tiene que hacerlo. Y bueno, yo creo que si se me quitaran esas tonterías que tengo dejaría de ser yo, y eso nunca jamás. Seguro que alguien hay dispuesto a aguantarme tal como soy.
 
Pues a mi no me hace gracia alguna que la tacheis de madurita, Gñe, que para mi es una nena en toda su plenitud. Una rubita preciosa y juguetona... y no sigo, que me pierdo. :lol:
 
Bettersea rebuznó:
uy, para nada quiero que nadie suspire por mí, nadie más que el que tiene que hacerlo. Y bueno, yo creo que si se me quitaran esas tonterías que tengo dejaría de ser yo, y eso nunca jamás. Seguro que alguien hay dispuesto a aguantarme tal como soy.


Lo haría si me quisieras. :oops:

Un bechi, que tengo visita.
 
Por el amor de dios, si está a un paso de jugar al parchís con viejos costrosos adictos al chinchón y los poemas de Gongora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie