Triángulo de fracaso: la puta, la gorda y el retrasado

Hay noticias de esa cita?

Las he llevado al hawi. Imaginate.




1648338380-picsay.jpg
 
Última edición:
Que vuelven a entrar al curro mañana, macho. La gordi quiere ir a cenar. Y la pendón decia de ir otro dia de fiesta. Y ahora esto.
 
resque tiene novia, resque tiene novia...

Ver el archivos adjunto 106815

Debe ser una pasaelarrocista porque vaya pesadez. Me siento como una mujer aguantando con la sonrisilla ordinarieces en el curro y el tio insistiendo (aunque ella ponga cara de asco de vez en cuando o le mande a la mierda), con la aviesa intención de meterla en adobo. Y nunca va a suceder tal cosa. Que yo tenga novia formal.
 
Última edición:
Rejquechubby pagándose su cena...

iker-jimenez.gif

Exacto. Eso hizo el sábado en el mcdonalds :lol:

Como comenté en el forochat de mierda, hubo filetazo con la gordi. La pendón con sus historias y su culo bien apretao. Quiero follarme a la pendón pero no sé como. Me follaria tambien a la otra que vino pero le tiene puesto el ojo un segurata del curro.
 
La historias de resquemor darían para una sitcom hyperdivertida. Yo podría hacer del amigo gracioso que le espera en la cervecería, esperando que le contara
las historietas y metiéndole el codo para que me presentara alguna de sus amigas.
 
La historias de resquemor darían para una sitcom hyperdivertida. Yo podría hacer del amigo gracioso que le espera en la cervecería, esperando que le contara
las historietas y metiéndole el codo para que me presentara alguna de sus amigas.

Una cervecería? Quieres decir disfrutar de un buen manjar REGADO CON UN BUEN VINO, no?
 
png-clipart-homer-simpson-carl-carlson-waylon-smithers-lenny-leonard-lenny-and-carl-bob-marley-s-comics-mammal-thumbnail.png

-Eso...jamás ocurrió, ¿ verdad ?

Si, con una de Benimamet, ella preparo fajitas...y yo pasé por el carrefour y compre Lambrusco y m&m . Vimos una peli, que era un coñazo con todas las letras, ella reclinó su cabeza sobre mis muslos y el resto es historia.
 
Última edición:
Arriba Pie