Triángulo de fracaso: la puta, la gorda y el retrasado

Desde mi punto de vista si la tía/s no están buenas yo no interactuaría mucho. Digo yo, no lo que tú debas hacer. Pero como al final todo van a ser problemas, prefiero tirar alto y que suene la flauta al menos. Pero como las describes, si tuviera que elegir, pillaría la Gordi
 
Después de cancelar hace dos findes, a los pocos dias me preguntó si aun queria quedar (creo que habia sido el domingo que no le respondí a los buenos dias, no dijo nada más hasta la noche que le respondí buenas noches). Estaba harto de que me escribiera todos los putos dias. Que si buenos dias, que cómo va la tarde, mándame una foto, buenas noches. Y al preguntarme pues le dije que mejor no quedábamos que yo sólo busco algo casual. Lo último que dijo fue "si no quieres no te escribo". Y ahí quedó durante una semana. Hasta hoy que volvió al ataque. De nuevo cita los 3, el sábado.
 
Última edición:
Esto ya parece una de las historias de Trolak. A ver cómo acaba.
Después de cancelar hace dos findes, a los pocos dias me preguntó si aun queria quedar (creo que fué el domingo que no le respondí a los buenos dias, no dijo nada más hasta la noche que le respondí buenas noches). Estaba harto de que me escribiera todos los putos dias. Que si buenos dias, que cómo va la tarde, mándame una foto, buenas noches. Y al preguntarme pues le dije que mejor no quedábamos que yo sólo busco algo casual. Lo último que dijo fue "si no quieres no te escribo". Y ahí quedó durante una semana. Hasta hoy que volvió al ataque. De nuevo cita los 3, el sábado.
 
Esto ya parece una de las historias de Trolak. A ver cómo acaba.

tumblr_mc7jf9VyY91rwl09fo2_250.gifv
 
Cuanto más las evitas, más interesante te encuentran. A la que te pillen raro va a ser que salgas bien parado, ... se mastica la tragedia.

Sigue firme. Sera que no hay tias.
 
Última edición:
Esto ya parece una de las historias de Trolak. A ver cómo acaba.
Para que sea 100% Trolak Certified se debe quedar el hilo sin conclusión y ahogado en un mar de ambigüedades tipo "ufff, me hizo tantas cosas que no sabría ni por dónde empezar, qué guarra".

Solo entonces será bendecido con la denominación de origen

1647557042944.png
 
Última edición:
Voy de camino. Me dijo en un sitio por donde precisamente vive otra del tinder. Así que servirá de reconocimiento (quizás mañana).

1647710582-picsay.jpg
 
Pide dos días de asuntos propios. Saca pasaje de ida y vuelta para Londres. Es importante que sea cualquier día menos un lunes. Pilla la C-58 dirección Terrassa y toma la salida 19. Ve hasta el Bricomart de la riera a partir de las 15:30. Compra dos sacos de escombros, varios sacos de gravilla, dos garrafas de karcher universal, una sierra radial y un soplete de soldador industrial con los accesorios necesarios (guantes, gafas, etc, la protección es importante), también es importante que pases por la caja de Kike. Lo identificarás porque lleva una etiqueta en el uniforme en la que pone "Kike". El procedimiento es el siguiente, despójalas de ropa, anillos, piercings, expansiones orejeras y similares. Después usa el soplete para quemar su pelo, vello corporal, tatuajes, marcas de nacimiento, etc. Despiézalas cortando por las articulaciones con la radial. Este es el punto más crítico del protocolo, básicamente por el ruido y los residuos. Te recomiendo que conduzcas hasta Canovelles, donde hay varias naves industriales abandonadas al lado de la cantera, donde podrás operar con comodidad. Para trasladarlas hasta allí disfrázalas con gabardinas y pelucas y siéntalas en el coche como si fueran pasajeras. Una vez despiezadas pon cada una en un saco y acaba de llenarlo con gravilla. Entierra cada saco en agujeros que habrás tenido que cavar el fin de semana anterior (procura taparlos para que no los vean abiertos y tengan la mala idea de rellenarlos para que no se caigan niños). Después cúbrelos. Limpia los restos de la nave con el karcher y deshazte del vehículo y la ropa hundiéndolos en el pantano de Canovelles. Pídele a ilg fotos de cuando vivía en Londres y tunea tu cara en ellas para completar tu coartada, aunque si llegas a necesitarla es probable que estés en apuros.
Irene Montero aprueba este post.
 
Bueno, eso sólo lo puede saber la niña, y en cualquiera de ambos casos dudo que tuviera muchas oportunidades de dar un testimonio veraz al respecto. Creo que hubiera tenido más posibilidades con un tiranosaurio que con resquemor.
 
Arriba Pie