CHAZ - Experimento chupianarcoprogreantifa de mierda en el centro de Seattle

Yo le veo básicamente dos defectos a esta cuestión: uno, su escala, que es demasiado pequeña; dos, hay demasiada poca gente en ello, faltan muchos.

Hay que hacer estas cosas BIEN, a lo grande, A LO BESTIA. La ONU debería designar una zona en África, que es enorme y donde cabe perfectamente, para establecer un nuevo PAÍS cuyas reglas y normas y leyes se ajustaran exactamente a lo que todos estos movimientos propugnan. Un país de, aproximadamente, la extensión de dos veces España. Sitio hay de sobra. Luego, cada país del mundo debería pagarle el billete a todos los ciudadanos que estén a favor de estas proclamas y mandarlos ahí, pero, eso sí, sólo con billete de ida.

En resumen: que se promueva la creación de Hippielandia o de Anarcolandia o de Negrilandia o de NegrianarcohippieLGTBIASHZZlandia o como cojones quieran llamar a ese país y que todo el mundo, ya sean de Seattle o de París, de Madrid o de Buenos Aires, fuera obligado a ir allí a construir su republiqueta y nos dejaran en paz.

Ya se hizo, el resultado le sorprenderá.

Liberia - Wikipedia, la enciclopedia libre
(...)
En su historia reciente, esta nación africana se vio inmersa en dos guerras civiles sucesivas, la primera entre 1989 y 1996 y la segunda entre 1999 y 2003, que han desplazado a cientos de miles de sus ciudadanos y devastado su economía. Un acuerdo de paz en 2003 llevó a elecciones democráticas en 2005, en las cuales Ellen Johnson Sirleaf fue elegida Presidente del país, por lo que se convirtió en la primera mujer elegida democráticamente para gobernar un país africano. La recuperación del país empezó de forma progresiva, pero cerca del 85 % de la población vive por debajo de la línea internacional de pobreza. La estabilidad económica y política se vio amenazada al ser uno de los países asolados por la epidemia de ébola de 2014 junto a Sierra Leona y Guinea, donde en total murieron más de 4500 personas, y se declaró oficialmente finalizada el 8 de mayo de 2015.4 .(...)

Negros, guerras civiles, mujer en el poder, no hay mas que decir...

La unica solución es la que se propone en la amerrima serie Sci Fi "The Expanse", crear una colonia en algun planetoide asqueroso y mandar a toda la marronidad allí, dejando la Tierra impoluta.
 
Plug significa camello en lenguaje Generación Milenial de esas de moda.
¿Cuanto cuesta un AR15 de esos molones en USA?

De 500 a 2000 pavos HIJO DE PUTA VAGO DE MIERDA, que sólo hay que mirar en Google.


De todos modos, tienen sus divertimentos y sus cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: No sé si alguien ha dicho ya que esto ya se hizo en Liberia.
 
Plug significa camello en lenguaje Generación Milenial de esas de moda.
¿Cuanto cuesta un AR15 de esos molones en USA?
y5843.jpg
 
¿Sabéis que en Liberia ya se hizo algo parecido? Es increíble, amigos.
 
El problema es que cuando acabe la tontería todos esos antifas y tal dirán que no fracasó por sí mismo, sino que aquello se lo cargó el capitalismo, la ultraderecha y blao.

curioso, muy curioso

¿sabes que toda la propaganda anticomunista decía exactamente lo mismo? ¿sabes por qué? para tapar la auto-crítica antifa ¿y sabes por que lo sé? porque ahora me responderás que no existe esa autocrítica antifa de la que hablo
 
otro ejemplo de la propaganda es que tomamos como bien cualquier referente useño, si lo hizo Norteamérica está bien, tom cruise sale en la peli, bua, chaval, mira que serie tan guapa, viva EEUU

monos
 
curioso, muy curioso

¿sabes que toda la propaganda anticomunista decía exactamente lo mismo? ¿sabes por qué? para tapar la auto-crítica antifa ¿y sabes por que lo sé? porque ahora me responderás que no existe esa autocrítica antifa de la que hablo
Es que soy anticomunista.
 
hay tres maneras de ser anticomunista: ser revisionista, ser idiota o un asqueroso egoísta, pick one
Hay una manera de ser comunista: ser un VAGO y un MALEANTE. No hay más. No hay más que ver la purria que se juntan en las manifestaciones y el rollito del que van. Es más, no hay más que ver el resultado del CHAZ éste, que ojo, se alimenta de una pre existencia no precisamente comunista y de un sistema que por el momento les ríe la gracia. Si a Trump le da hoy por hacer frontera y aislarles, mañana se están comiendo los unos a los otros.
 
Última edición:
Yo soy Chad, que mola más.

Joder Cáncer, tienes que plantearte cosas. El chiste es malo de cojones y, además, ya se ha repetido hasta la extenuación. Si foreas foreas, cojones. No vale venir aquí a soltar la primera chorrada que te ha mandado ANNA o GEMMA o SUPUTAMADRE por WhatsApp.

Se te supone un mínimo de ingenio, que para eso te mecenamos.
 
Joder Cáncer, tienes que plantearte cosas. El chiste es malo de cojones y, además, ya se ha repetido hasta la extenuación. Si foreas foreas, cojones. No vale venir aquí a soltar la primera chorrada que te ha mandado ANNA o GEMMA o SUPUTAMADRE por WhatsApp.

Se te supone un mínimo de ingenio, que para eso te mecenamos.

Estoy desencantado.
 
Joder Cáncer, tienes que plantearte cosas. El chiste es malo de cojones y, además, ya se ha repetido hasta la extenuación. Si foreas foreas, cojones. No vale venir aquí a soltar la primera chorrada que te ha mandado ANNA o GEMMA o SUPUTAMADRE por WhatsApp.

Se te supone un mínimo de ingenio, que para eso te mecenamos.
Si el 90% de sus aportaciones son de esa índole.
 
Hay una manera de ser comunista: ser un VAGO y un MALEANTE. No hay más. No hay más que ver la purria que se juntan en las manifestaciones y el rollito del que van. Es más, no hay más que ver el resultado del CHAZ éste, que ojo, se alimenta de una pre existencia no precisamente comunista y de un sistema que por el momento les ríe la gracia. Si a Trump le da hoy por hacer frontera y aislarles, mañana se están comiendo los unos a los otros.

Te equivocas, hay otra manera, la original

:jew:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahaha. Me gustaría saber cuáles son las técnicas curativas de esos "STREET MEDICS". Lo mismo te vacían los bolsillos que te intentan reanimar a patadas o te preparan un mejunje con hierbanas y caca de perro.

En el vídeo se ve claramente otra de esas universitarias veinteañeras de las que habla @Cimmerio.

Las reivindicaciones están llenas de argumentos de peso, como podéis comprobar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que ahora hay polémica con el nombre. ¿CHAZ o CHOP? ¿Cuál os gusta más?
 
Arriba Pie