Campamento LOL. Monitoras en tetas y lametones de pieses

Me estoy cagando pero estoy en el Starbucks y no quiero pedir la contraseña del baño.

Siemore estoy en situaciones extremas. Una vida llena de sufrimiento.
Un tio listo...pagar 7 euros por un café con 25 gramos de azúcar y hielo.

Editado cobardemente:
Un tio listo...pagar 7 euros por un café con 25 gramos de azúcar y hielo.

He pagado 7 y pico... pero por 2.

En uno de ellos he pagado propina, de ahí la diferencia.

Y al final he cagado.

17592150480455200899319731701199.webp
Screenshot_20250930_084956_com.google.android.gms.webp

Editado cobardemente:
Llevas pinta claramente de maltratados y crytobro con esos pantalones skinny y adidas

Los tíos que pueden cruzar las piernas así, tienen el cromosoma femenino a flor de piel, como a punto de salir y dejar bien claro su verdadera condición. Son mujeres en secreto y no lo saben.

Ojalá se extingan

Editado cobardemente:
Kkmpamento batasuni tiene Instagram la casualidad, han cerrado los comentarios por si hay algún disidente. Las fotos de los personos dan para tuneos varios. Enjoy (serdo maricón mí mi mi yo yo yo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
En la tercera foto, a la derecha abajo hay una con buenas berzas.

Kkmpamento batasuni tiene Instagram la casualidad, han cerrado los comentarios por si hay algún disintente. Las fotos de los personos dan para tuneos varios. Enjoy (serdo maricón mí mi mi yo yo yo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues si esas eran las de las tetas, ni tan mal.

Lo malo es el texto ese, que parece escrito en uygur del norte o mongólico agudo, no hay dios que lo entienda.

Pues si esas eran las de las tetas, ni tan mal.

Lo malo es el texto ese, que parece escrito en uygur del norte o mongólico agudo, no hay dios que lo entienda.
Es Lengua Negra, Hijo del Carpintero. Hay que operarse las cuerdas vocales y el quitarse 1/3 del cerebro para hablarlo con acento indepe, que es de largo, el más gilipollas y penoso de los tres acentos que hay.

Kkmpamento batasuni tiene Instagram la casualidad, han cerrado los comentarios por si hay algún disintente. Las fotos de los personos dan para tuneos varios. Enjoy (serdo maricón mí mi mi yo yo yo)

Visto como han tapado todo desde diputaciones y judicatura, más que batasuni es peneuvero.

@Morzhilla mi nivel de euskara es equivalente a la cuca de paimei, puedes hacer un resumen para los semi-maketos?

@Morzhilla mi nivel de euskara es equivalente a la cuca de paimei, puedes hacer un resumen para los semi-maketos?

Usa el traductor porque telita.

Son campos de adoctrinamiento no binarios y lo dicen claramente.

El primer parrafo dice que los hezitzailes han decidido hacer un comunicado tras ver el sensacionalismo con el que se está tratando el tema. Que todo parte de un rumor infundado que está lejos de ser real y que se han utilizado conversaciones privadas, lo cual no está nada bien. Que han estado en todo momento en comunicacion individual con los padres para aclarar dudas y evitar malentendidos.

El segundo parrafo dice que han recibido mucho hate por mensajes privados y publicos

el tercer parrafo es paja y blablabla. El cuarto parrafo que tienen un proyecto de feminismo, auzolan y euskera como base, luego un monton de paja de que si el proyecto es por el amor al arte y que lo hacen trabajando gratis (JAJAJ no me lo creo), que si tienen 50 años de historia y con muchos proyectos a sus espaldas.
paja y mas paja en el quinto y sexto y la ideologia pura y dura transfeminista viene en el septimo y octavo. No meredce la pena ni traducir, ya sabeis de sobra de que va porque siempre dicen las mismas mierdas.

en el noveno le da por hacer una disertación filosófico social sobre el nudismo y carga social. Menudos pajaros en la cabeza, que hago leyendo esta mierda yo estaba limpiando la casa? Lo gordo viene despues cuando dice que los udalekus son para trabajar los temas relacionados al genero. Vamos, ideología para los niños sobre deconstrucción del individuo y su sexo y sexualidad. Otros más que impulsan sexualidades no reproductivas... porque total, ya traemos a medio áfrica.

El primer parrafo dice que los hezitzailes han decidido hacer un comunicado tras ver el sensacionalismo con el que se está tratando el tema. Que todo parte de un rumor infundado que está lejos de ser real y que se han utilizado conversaciones privadas, lo cual no está nada bien. Que han estado en todo momento en comunicacion individual con los padres para aclarar dudas y evitar malentendidos.

El segundo parrafo dice que han recibido mucho hate por mensajes privados y publicos

el tercer parrafo es paja y blablabla. El cuarto parrafo que tienen un proyecto de feminismo, auzolan y euskera como base, luego un monton de paja de que si el proyecto es por el amor al arte y que lo hacen trabajando gratis (JAJAJ no me lo creo), que si tienen 50 años de historia y con muchos proyectos a sus espaldas.
paja y mas paja en el quinto y sexto y la ideologia pura y dura transfeminista viene en el septimo y octavo. No meredce la pena ni traducir, ya sabeis de sobra de que va porque siempre dicen las mismas mierdas.

en el noveno le da por hacer una disertación filosófico social sobre el nudismo y carga social. Menudos pajaros en la cabeza, que hago leyendo esta mierda yo estaba limpiando la casa? Lo gordo viene despues cuando dice que los udalekus son para trabajar los temas relacionados al genero. Vamos, ideología para los niños sobre deconstrucción del individuo y su sexo y sexualidad. Otros más que impulsan sexualidades no reproductivas... porque total, ya traemos a medio áfrica.
Mila ezker, Es Que con una imagen no podía traducir.

Al final estos y un campamento del Opus son la misma mierda, doblegar voluntades y moldear a los críos según sus agendas...

los campamentos están para ver tetas y chuminos y para aprender que escuchar a tus compas talándose pajas no solo no corta el rollo además ayuda en la excitación.

Atrás
Arriba Pie