El primer parrafo dice que los hezitzailes han decidido hacer un comunicado tras ver el sensacionalismo con el que se está tratando el tema. Que todo parte de un rumor infundado que está lejos de ser real y que se han utilizado conversaciones privadas, lo cual no está nada bien. Que han estado en todo momento en comunicacion individual con los padres para aclarar dudas y evitar malentendidos.
El segundo parrafo dice que han recibido mucho hate por mensajes privados y publicos
el tercer parrafo es paja y blablabla. El cuarto parrafo que tienen un proyecto de feminismo, auzolan y euskera como base, luego un monton de paja de que si el proyecto es por el amor al arte y que lo hacen trabajando gratis (JAJAJ no me lo creo), que si tienen 50 años de historia y con muchos proyectos a sus espaldas.
paja y mas paja en el quinto y sexto y la ideologia pura y dura transfeminista viene en el septimo y octavo. No meredce la pena ni traducir, ya sabeis de sobra de que va porque siempre dicen las mismas mierdas.
en el noveno le da por hacer una disertación filosófico social sobre el nudismo y carga social. Menudos pajaros en la cabeza, que hago leyendo esta mierda yo estaba limpiando la casa? Lo gordo viene despues cuando dice que los udalekus son para trabajar los temas relacionados al genero. Vamos, ideología para los niños sobre deconstrucción del individuo y su sexo y sexualidad. Otros más que impulsan sexualidades no reproductivas... porque total, ya traemos a medio áfrica.