- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.401
Eso es como hablar de vinos y poner de ejemplo los cartones de vino Don Simón.
Y dónde estaría el problema si estuviéramos hablando del ENVASE en el que viene el vino?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es como hablar de vinos y poner de ejemplo los cartones de vino Don Simón.
Por qué los Hacendado's fanboy son tan fanboy de los productos Hacendado? Porque no han probado otros.
Senbei, siempre hay una Skol en mi fresquera.Hablemos de Sköl. Según reza en la lata, la tercera cerveza más vendida del mundo, por detrás de cuáles dos? Y una de las más apreciadas por los consumidores a lo largo y ancho del globo, según qué varemos? Qué organismo acreditador de calidad lo ha certificado? Más aún, qué piensa ensaladas de ello?
Y aún más importante, a pesar de que se trata de un márketing tan difuso como fraudulento; y a pesar del nombre nórdico, en un burdo intento de dar gato ario por liebre fenicia, ya que se fabrica en Murcia; por qué es verdad y es una de las mejores cermezas que he probado nunca?
¿Por qué lo de la de trigo de barril? La de trigo es la que más me gusta, y necesito saber por qué de barril no puede ser.
Cómo te sirves una Paulaner de botella? Detalle todo el proceso.¿Por qué lo de la de trigo de barril? La de trigo es la que más me gusta, y necesito saber por qué de barril no puede ser.
Llego al bar y le digo:Cómo te sirves una Paulaner de botella? Detalle todo el proceso.
Pues muy mal todo. Primero porque si es un camarero como Dios manda te pide permiso para echarla él o si prefieres hacerlo tú.Llego al bar y le digo:
-¿Me pones una Paulaner, por favor?
Entonces el camarero coge una botella y la vierte en un vaso que pone Paulaner, con cuidado de no hacer espuma y de que no salga a borbotones. Me la bebo y luego digo:
-Jefe, cuánto se debe y cuándo hay que venir a pagarlo.
Él no pide una cerveza. Pide una Paulaner, cuidado.
Entiendo. Pues mira, no sabía esto, la verdad, y me he tomado alguna que otra de barril tan ricamente. De hecho, si no me falla la memoria, cuando he estado en Alemania -único lugar donde me pido siempre cerveza en todos los sitios- siempre pido de trigo y normalmente suelen ser de barril. ¿Significa esto que los propios alemanes no saben lo que se traen entre manos? Pregunto, ojo, ya te digo yo que no soy ni muy cervecero ni conocedor del mundillo.Pues muy mal todo. Primero porque si es un camarero como Dios manda te pide permiso para echarla él o si prefieres hacerlo tú.
Segundo, la cerveza generalmente la echarás en el vaso en dos golpes (algunos incluso en tres): Primero uno en el que se vierte el líquido sin generar espuma (o muy poca); y un segundo en el que, tras haber movido el contenido de la botella para que los posos de la botella se deshagan y pasen al líquido, se vierte lo que queda de líquido para crear la espuma y quedar el vaso tal que así
Ya me dirás si se cumple este proceso cuando te la tiran desde un grifo (con un proceso de carbonatación forzada en lugar de la natural típica de esta cerveza y que no deja sedimentos).![]()
Los alemanes, como cualquier hostelero, vende lo que le compran sus clientes, que ni todos serán alemanes ni todos irán con ortodoxias de carbonatación. Amén del tiempo que se tarda en servir una (barril) u otra (botella).Entiendo. Pues mira, no sabía esto, la verdad, y me he tomado alguna que otra de barril tan ricamente. De hecho, si no me falla la memoria, cuando he estado en Alemania -único lugar donde me pido siempre cerveza en todos los sitios- siempre pido de trigo y normalmente suelen ser de barril. ¿Significa esto que los propios alemanes no saben lo que se traen entre manos? Pregunto, ojo, ya te digo yo que no soy ni muy cervecero ni conocedor del mundillo.
Cómo te sirves una Paulaner de botella? Detalle
Los alemanes, como cualquier hostelero, vende
Y quién te ha dicho que beba Paulaner, camarada?Tan patriota no serás cuando bebes cerveza alemana
Y quién te ha dicho que beba Paulaner, camarada?
No has citado a nadie, ni has interpelado a nadie. ¿A quién te referías, subnormal?¿ te he citado a ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.