Cocina Cervezas

e1535b3ebd457a79c9b4424c36ec85cc.jpg

Esta es la mejor cerveza del mundo, en botella y bien fresca

Prueba a beberla en vaso ancho, seguro que mejora. Es fácil de comprar/encontrar fuera del barrio? Quisiera probarla.

Ni puta idea, la ponen en los garitos de por aquí y en algún bar del centro también la he visto

Por qué los Hacendado's fanboy son tan fanboy de los productos Hacendado? Porque no han probado otros.

La cuñita de mercadona había que meterla como fuera, no?

No, no, absoluta y rotundamente NO, no tiene nada que ver con la costumbre, porque tampoco bebo cerveza a menudo. Simplemente el equilibrio entre amargura y suavidad, la presencia de distintos matices sin que llegue a resaltar ninguno, me hacen pensar que existe alguna clase de combinación SECRETA con la que nadie más ha dado. Y quiero saber cuál es.

Hablemos de Sköl. Según reza en la lata, la tercera cerveza más vendida del mundo, por detrás de cuáles dos? Y una de las más apreciadas por los consumidores a lo largo y ancho del globo, según qué varemos? Qué organismo acreditador de calidad lo ha certificado? Más aún, qué piensa ensaladas de ello?

Y aún más importante, a pesar de que se trata de un márketing tan difuso como fraudulento; y a pesar del nombre nórdico, en un burdo intento de dar gato ario por liebre fenicia, ya que se fabrica en Murcia; por qué es verdad y es una de las mejores cermezas que he probado nunca?
Senbei, siempre hay una Skol en mi fresquera.

foto_no_exif.webp

Ah, por fin alguien que comprende mi inquietud en lugar de la caterva habitual de sucnormales que lo mismo daría que aporrearan las teclas con los mejillones de sus pies infectos.

Dime, amigo. Qué es lo que más te atrae de ese suntuoso brebaje, qué es lo que lo hace tan diferente a todos los demás. Cómo es posible que un néctar de 30 céntimos la lata se MEE, literalmente, en cualquier puta mierda pretenciosa que puedan importar los desgraciados de este hilo. Qué tendrá, qué.

Solo hay un tipo de subnormal que sobresale con mucha diferencia de los que beben cerveza directamente de la botella: Los que beben cerveza de lata.

PD. Dos. Hay que sumarles los que beben cerveza de trigo de barril.

No hablemos de subnormales, hablemos del contenido que beben esos subnormales.

Cómo es posible que semejante ambrosía pase desapercibida a los adeptos a meados de burra que por mimetismo cultural se los hacen traer de importación y servir en "pints"? Y añado: cómo es posible que, siendo según su mercadotecnia la tercera marca mundial, no la conozca ni Cristo?

¿Por qué lo de la de trigo de barril? La de trigo es la que más me gusta, y necesito saber por qué de barril no puede ser.

¿Por qué lo de la de trigo de barril? La de trigo es la que más me gusta, y necesito saber por qué de barril no puede ser.

Porque él lo dice. No está autorizada.

Movimiento obrero, cervezas raras de 10 eycos la botella.

Última edición por un moderador:
Cómo te sirves una Paulaner de botella? Detalle todo el proceso.
Llego al bar y le digo:

-¿Me pones una Paulaner, por favor?

Entonces el camarero coge una botella y la vierte en un vaso que pone Paulaner, con cuidado de no hacer espuma y de que no salga a borbotones. Me la bebo y luego digo:

-Jefe, cuánto se debe y cuándo hay que venir a pagarlo.

Luego, cuando me dice "cuatro con cincuenta" le miro y digo alguna de estas:

"Pero si eso no los valgo yo ni con la cerveza dentro"
"¿Pero he roto algo?"
"Y eso sin tapa, ¿eh?"
o
"En Granada es más barato y sales comío".

Llego al bar y le digo:

-¿Me pones una Paulaner, por favor?

Entonces el camarero coge una botella y la vierte en un vaso que pone Paulaner, con cuidado de no hacer espuma y de que no salga a borbotones. Me la bebo y luego digo:

-Jefe, cuánto se debe y cuándo hay que venir a pagarlo.
Pues muy mal todo. Primero porque si es un camarero como Dios manda te pide permiso para echarla él o si prefieres hacerlo tú.

Segundo, la cerveza generalmente la echarás en el vaso en dos golpes (algunos incluso en tres): Primero uno en el que se vierte el líquido sin generar espuma (o muy poca); y un segundo en el que, tras haber movido el contenido de la botella para que los posos de la botella se deshagan y pasen al líquido, se vierte lo que queda de líquido para crear la espuma y quedar el vaso tal que así:

6ad852a7c2dfc29e6c2c210d20959a59.jpg

Ya me dirás si se cumple este proceso cuando te la tiran desde un grifo (con un proceso de carbonatación forzada en lugar de la natural típica de esta cerveza y que no deja sedimentos).

Última edición:
Él no pide una cerveza. Pide una Paulaner, cuidado.

Claro, porque lo suyo a lo mejor es querer una Paulaner y pedir "una cerveza" y esperar a que te pongan una Paulaner y rezar porque no te pongan una Mahou o una Cruzcampo.

De hecho, cuando quiero coger un billete de avión cojo uno sin mirar y rezo para que sea para donde quiero ir.

Pues muy mal todo. Primero porque si es un camarero como Dios manda te pide permiso para echarla él o si prefieres hacerlo tú.

Segundo, la cerveza generalmente la echarás en el vaso en dos golpes (algunos incluso en tres): Primero uno en el que se vierte el líquido sin generar espuma (o muy poca); y un segundo en el que, tras haber movido el contenido de la botella para que los posos de la botella se deshagan y pasen al líquido, se vierte lo que queda de líquido para crear la espuma y quedar el vaso tal que así

Ya me dirás si se cumple este proceso cuando te la tiran desde un grifo (con un proceso de carbonatación forzada en lugar de la natural típica de esta cerveza y que no deja sedimentos).
6ad852a7c2dfc29e6c2c210d20959a59.jpg
Entiendo. Pues mira, no sabía esto, la verdad, y me he tomado alguna que otra de barril tan ricamente. De hecho, si no me falla la memoria, cuando he estado en Alemania -único lugar donde me pido siempre cerveza en todos los sitios- siempre pido de trigo y normalmente suelen ser de barril. ¿Significa esto que los propios alemanes no saben lo que se traen entre manos? Pregunto, ojo, ya te digo yo que no soy ni muy cervecero ni conocedor del mundillo.

Entiendo. Pues mira, no sabía esto, la verdad, y me he tomado alguna que otra de barril tan ricamente. De hecho, si no me falla la memoria, cuando he estado en Alemania -único lugar donde me pido siempre cerveza en todos los sitios- siempre pido de trigo y normalmente suelen ser de barril. ¿Significa esto que los propios alemanes no saben lo que se traen entre manos? Pregunto, ojo, ya te digo yo que no soy ni muy cervecero ni conocedor del mundillo.
Los alemanes, como cualquier hostelero, vende lo que le compran sus clientes, que ni todos serán alemanes ni todos irán con ortodoxias de carbonatación. Amén del tiempo que se tarda en servir una (barril) u otra (botella).

Como ya he dicho, se trata de una cerveza diferente de la de botella por las propias características de la cerveza que se vende en barril. Y si sabe mejor así o no, pues ya a elección del consumidor.

Última edición:
Cómo te sirves una Paulaner de botella? Detalle

DetallA, anormal disfuncional.

Los alemanes, como cualquier hostelero, vende

Los alemanes vendeN, anormal disfuncional.

El problema no es que a este imbécil le guste más la Paulaner o la cerveza de tal o cual manera. Es que realmente se cree mejor porque ÉL toma Paulaner, un placer que por lo visto está restringido al común de pobres mortales que no saben ir a pedir una pinta igual que hace él. Y es bastante absurdo porque, objetivamente, su sabor es bastante peor que el de la Sköl como ya he explicado antes.

Última edición por un moderador:
Era una reflexión tirada al aire, a ver quién se daba por aludido y el resultado a sido satisfactorio, señor jefe administrador licenciado con reloj de manufactura rusa y camisas a medida

Atrás
Arriba Pie