CHAMBARA, WUXIA, KAIJU EIGA...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, no habia visto este post hasta hoy.

Excelente como siempre.
 
LA novia del cabello blanco

Hola ummita he visto que has puesto la novia del cabello blanco. Pero hay una segunda parte de esta pelicula, y te estaria muy agradecida si la pudieras colgar en esta pagina.
Gracias, saludos
 
Muy bueno el hilo, en tu línea. Respecto a los links se agradece la aportación de algunos nuevos títulos para mi al menos desconocidos. Respecto a las de chambara que has puesto la serie que mas me gusta es la de "asesino shogun", basada en el manga "lobo solitario y su cachorro", sin duda es una peli adelantada a su tiempo en muchos aspectos y bastantye sangrienta para quien le guste el rollo hemoglobinico, consta de 6 partes aunque en castellano solo he encontrado la 2º (el resto con subtítulos), por cierto, una de las mejores de la serie. La que no me gustó mucho de este género es "gohatto", me pareció un rollo (y no lo digo porque trate sobre samurais truchillas).
Sobre el género wuxia a mí quizá es el que menos me guste(aunque "hero" es una de mis películas favoritas)...... ¿En serio te gustó "Zu warriors"?... lo tuyo es afición.
En cuanto al Kaiju egia cada vez me flipa más, sobre todo las nuevas de gamera, que me parecen mejores que los últimos títulos de godzilla.
Sigue así, que últimamente te estás saliendo con algunos hilos de elinks
 
La parte de las pelis de samuráis y espadachines es enorme. Las otras supongo que también, pero son géneros que no me atraen tanto.

Ummita, no estaré tan agradecido cuando tenga que comprarme el disco duro adicional que voy a necesitar, pero gracias.
 
Un puto DIEZ. La verdad es que es algo que te hace ver que hay cosas aparte de la churreria hollywood. aunque algunas son un petardo para mi gusto, comno Zu Warriors, y el genero de monstruos, que tampoco me gusto mucho nuca, excepto Godzilla contra Mothra, jajaja, que recuerdos me trae esa polilla gigante, jajaja
 
Ha sido una gran sorpresa encontrar este foro y a gente que le guste este tipo de películas. Estoy seguro de que no hay más seguidores porque la gente en general no sabe que hay más cosas a parte de Tigre y Dragón, y alguna más...

Bueno, yo soy fan de este tipo de películas y de hecho he visto algunas de las que habeis puesto y otras me las he puesto ya a descargar.

Además de estos géneros de monstruos, espadachines y fantásticas que habeis puesto, me gustan mucho otros tipos de películas asiáticas. No se, es como ver algo fresco, distinto...

Yo quisiera comenzar mi participación en este foro comentando algunas películas coreanas que me han gustado y que os recomiendo. Pido perdón por adelantado si debería haber abierto otro hilo nuevo para esto. Ya me lo direis vosotros:

2009. Lost Memories Realmente muy buena. Además la historia plantea una situación bastante interesante tanto para coreanos como para chinos (especialmente de la antigua Manchuria). Qué hubiera pasado si el asesinato del responsable japonés de Manchukuo que inició la expulsión de los japoneses del norte de china y corea no se hubiera producido...

My Sassy Girl Gran comedia romántica. Después de verla comprendí por qué hay tanta afición por las comedias románticas coreanas. Por cierto, tras el éxito de esta peli se hizo una complementaria sobre la primera parte de la historia de la chica (los que la hayais visto ya sabeis a lo que me refiero). Se llama Windstruck, aunque esa no me terminó de gustar.

Old Boy Buenísima. De un gran director como es Chan-wook Park. El principio desconcierta, pero hay que aguantar y derrepente todo empieza a cobrar sentido.

Memories of Murder Otra gran película. La historia parte de un hecho real ocurrido en Corea. Un asesino en serie crea desconcierto en una población coreana. Esta película la he comentado con amigos coreanos y me hablaron de la posible vinculación en la realidad de esas muertes con una base americana cercana a esa población...

Shiri Aceptable película de acción de terroristas norcoreanos. Esta peli fue de gran éxito hace unos años en Corea.

The president barber Con un toque agridulce muestra también un momento de la historia reciente de Corea. El actor principal es el mismo de Memories of Murder.

Arahan Es una comedia de artes marciales al estilo Kunfu Hustle, pero con las lógicas diferencias de ser una peli coreana.

Dance with the wind Me recordó a Shall we dance. Para reirse un buen rato.

La que tengo pendiente de ver y para la que me han dado muy buenas referencias es Hierro 3 del polémico Kim Ki-duk.

Si alguien estuviera interesado en pelis coreanas, le podría recomedar alguna más. Realmente tengo muchísimas.

Por cierto, como aquí todos parecemos tener gustos afines, ¿sería posible hacer algún intercambio de pelis via ftp?

En fin, otro día comentaré algunas de mis películas chinas favoritas.

Un saludo!
 
Desconocimiento subgéneros

Expreso mi total desacuerdo con este hilo por la mala clasificación y selección de las películas expuestas, ya que la mayoría no son del género que se les ha llamado ni por asomo, y desde luego muchas de ellas son de lo peorcito que se ha hecho en sus respectivos países, o películas sin ninguna importancia, por lo que creo que este post solamente ayuda a dar mala imagen y a prolongar la ignorancia que hay dentro del extenso cine asiático.
Primero hablemos de la definición de wuxia pian, un wuxia no tiene xk ser fantástico, lo que pasa que llegó un tal tsui hark, una tal anne hui, y cambiaron las bases de las películas de espadachines chinas. Como wuxia mítico has acertado con Hsia nu de King hu, auque para mi su mejor obra sea Dragon Inn, pero sin duda te falta alguna de chang cheh, como golden swallow o the one armed swordman (jimmy wang yu es nuestro dios y amo, aunque siempre tuviera el mismo gesto facial). Empecemos, the princess blade no es un wuxia tio, es un remake de lady snowblood, peli que es un chambara atipiko eskrito por el gran kazuo koike (el del lobo solitario tio, del k te rekomiendo la seria de 6 pelis, no la que has puesto, que es un remontaje norteamericano, k aporta la visión de daigoro, menos presente en las películas de kenji misumi) Bichunmoo tp, ya ques koreana, al igual que musa, algo parecido pasa con kunoichi, the legend of gigko, samurai rencarnation, the legend of evil lake o omyoji, no son wuxias ni por asomo, en todo caso ai algun k otro neo chambara, pero de tu clasificación del chambara hablaremos ahora mismito.

Bien, vayamos al chambara. Lo que me sorprende de tu conocimiento de este género es que te empeñas en poner horteradas de pelis modernas, neo chambaras, como gojoe ( la peor obra de toda la carrera de sogo ishii, gran renovador del audiovisual, vean sus pelis ochenteras de moteros y su imperdible estetika punk, o er video k le hizo a los eizensteunde neubauten, grande grande) Bueno, digamos que en una peli, por haber samurais, no tiene que ser un chambara, un chambara tiene que estar centrado en la batalla, no en las emociones y demás. Tanto Gohatto como Twilight Samurai son GENDAI-GEKI, el genero histórico japones (un género que sin duda es más normal que cultiven tíos como Oshima o Yamada, si no pegarle un vistazo a sus carreras y os dareis cuenta) Sobre la inclusión de The Duel aquí, que es más un wuxia, me quedo totalmente flipado, menudo lío teneis en la cabeza. Bueno, si quereis buen chambara de verdad buscarse algo de Kenji Misumi o de Hideo Gosha, que eran maestros en esto, y no tireis para el neo chambara, ya que desde k tios como fukasaku hicieron cosas como satomi hakkenden el chambara murio. Respecto al kaiju bien, ahí no tengo nada que decir, pero os pido que os domenteis, y que no hableis sin tener conocimiento de lo que son las cosas, xk lo único que haceis es perjudicar y engañar.

Saludos y wen rollo
 
Re: Desconocimiento subgéneros

Itto Ogami rebuznó:
Expreso mi total desacuerdo con este hilo por la mala clasificación y selección de las películas expuestas, ya que la mayoría no son del género que se les ha llamado ni por asomo, y desde luego muchas de ellas son de lo peorcito que se ha hecho en sus respectivos países, o películas sin ninguna importancia, por lo que creo que este post solamente ayuda a dar mala imagen y a prolongar la ignorancia que hay dentro del extenso cine asiático.
Primero hablemos de la definición de wuxia pian, un wuxia no tiene xk ser fantástico, lo que pasa que llegó un tal tsui hark, una tal anne hui, y cambiaron las bases de las películas de espadachines chinas. Como wuxia mítico has acertado con Hsia nu de King hu, auque para mi su mejor obra sea Dragon Inn, pero sin duda te falta alguna de chang cheh, como golden swallow o the one armed swordman (jimmy wang yu es nuestro dios y amo, aunque siempre tuviera el mismo gesto facial). Empecemos, the princess blade no es un wuxia tio, es un remake de lady snowblood, peli que es un chambara atipiko eskrito por el gran kazuo koike (el del lobo solitario tio, del k te rekomiendo la seria de 6 pelis, no la que has puesto, que es un remontaje norteamericano, k aporta la visión de daigoro, menos presente en las películas de kenji misumi) Bichunmoo tp, ya ques koreana, al igual que musa, algo parecido pasa con kunoichi, the legend of gigko, samurai rencarnation, the legend of evil lake o omyoji, no son wuxias ni por asomo, en todo caso ai algun k otro neo chambara, pero de tu clasificación del chambara hablaremos ahora mismito.

Bien, vayamos al chambara. Lo que me sorprende de tu conocimiento de este género es que te empeñas en poner horteradas de pelis modernas, neo chambaras, como gojoe ( la peor obra de toda la carrera de sogo ishii, gran renovador del audiovisual, vean sus pelis ochenteras de moteros y su imperdible estetika punk, o er video k le hizo a los eizensteunde neubauten, grande grande) Bueno, digamos que en una peli, por haber samurais, no tiene que ser un chambara, un chambara tiene que estar centrado en la batalla, no en las emociones y demás. Tanto Gohatto como Twilight Samurai son GENDAI-GEKI, el genero histórico japones (un género que sin duda es más normal que cultiven tíos como Oshima o Yamada, si no pegarle un vistazo a sus carreras y os dareis cuenta) Sobre la inclusión de The Duel aquí, que es más un wuxia, me quedo totalmente flipado, menudo lío teneis en la cabeza. Bueno, si quereis buen chambara de verdad buscarse algo de Kenji Misumi o de Hideo Gosha, que eran maestros en esto, y no tireis para el neo chambara, ya que desde k tios como fukasaku hicieron cosas como satomi hakkenden el chambara murio. Respecto al kaiju bien, ahí no tengo nada que decir, pero os pido que os domenteis, y que no hableis sin tener conocimiento de lo que son las cosas, xk lo único que haceis es perjudicar y engañar.

Saludos y wen rollo


Lo que pasa es que tú eres un friki de los gordos.

Sin Acritud.

Saludos y wen rollo
 
Como puedo bajar una de godzilla?

Tengo un sobrinito al que le encanta godzilla, ahora bien como le hago para bajar una de ellas, tengo el emule abierto, le doy click al link pero me habre una ventana en blanco y en el emule no aparece nada, que estoy haciendo mal?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por su ayuda
 
Re: Como puedo bajar una de godzilla?

vegietale rebuznó:
Tengo un sobrinito al que le encanta godzilla, ahora bien como le hago para bajar una de ellas, tengo el emule abierto, le doy click al link pero me habre una ventana en blanco y en el emule no aparece nada, que estoy haciendo mal?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por su ayuda

Escribir el verbo abrir con h.

De nada.
 
Hola, mi primer mensaje y ya estoy pidiendo algo, pero en fin, es que necesito esta pelicula, que habeis puesto aqui, pero ahora no tiene fuentes completas en el emule:

Godzilla contra Mothra (1964)
E-link:
ed2k://|file|Godzilla.contra.Mothra.(1964).avi|733983236|4E39B1860D5D8D670B4323C5E9AF9D0C|/

Pues eso, que si alguien la tiene bajada de antes si puede por favor desempolvar el disco y ponerla a compartir, los emuleros se lo agradeceran, ya que somos varios los que estamos intentando descargarla.

Saludos.
 
new here

Hey, I am new here.

I’m sorry if this is not the right place for this post, but I was hoping some one here on foro.putalocura.com would be able to assist me access youtube from school as it it is restricted.

Any help would be appreciated

Thanks ;-
 
Arriba Pie