Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder el Chelsea está muerto. Si en vez del PSG le pilla un equipo más enchufado el ruso vende el equipo.
 
Estan los dos precedentes. Hace 2 años el Chelsea palmó 3-1 en París.

En general el PSG me ha decepcionado bastante y el empate no habría sido injusto.
 
También es cierto que el Chelsea no está teniendo suerte con las lesiones. Raro que el ruso en Navidad no haya hecho algún gasto loco, necesitan un 9 y un lateral como el comer.
 
También es cierto que el Chelsea no está teniendo suerte con las lesiones. Raro que el ruso en Navidad no haya hecho algún gasto loco, necesitan un 9 y un lateral como el comer.

El ruso es como Floren. Compran por comprar sin tener ni puta idea para qué. Y así les va. El único record que baten es el del despilfarro inútil.

Cualquier cosa que compran acaba siendo un trasto inservible. Diego Costa era la polla en vinagre, ahora no vale para nada.
 
El ruso es como Floren. Compran por comprar sin tener ni puta idea para qué. Y así les va. El único record que baten es el del despilfarro inútil.Cualquier cosa que compran acaba siendo un trasto inservible. Diego Costa era la polla en vinagre, ahora no vale para nada.
Un respeto que siempre se le puede vender la morralla :lol:
 
Que al Madriz le tocará el Benfica en cuartos lo sabe hasta el mejor entrenador de la historia: Zizou
 
Hamijos, ¿algún link decente para ver perder al Madrid?
 
¿Cuantos creéis que se llevará la roma hamijos? :lol:
 
Última edición:
El cáncer del AcStream no es peor que el sionismo, por ejemplo, y te permite ver el furmbo gratis.
 
:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé que es Sopcast :face:.

Tampoco sé que es ACStream :lol:. En el mismo link me redirigen a acestream.org para instalarlo. ¿Es seguro y me meterán cáncer de sidra en la pesé?

Gracias a ambos.
AS Roma - Real Madrid
:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:
 
Los de la Roma son muy, muy buenos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier observador neutral ha visto que la jugada empieza en fuera de juego y que Penaldo tuvo la suerte de que el balón golpeara en el defensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie