Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, es una vergüenza haber llegado a los penales contra el PSV. El partido de ida lo tiraron y los primeros treinta minutos también.

Bourgeois gentilhomme, en el partido de ida no marcaron ocasiones clarísimas pese a dominar el juego, luego ocurre que llegan siempre con sofocos. Pero forma parte de la idiosincrasia del club. Cuando suceden estas cosas, más si cabe que es sospechoso al no haber goles -a diferencia de la temporada pasada contra el Leverkusen, 1-1 gol de Mario Suárez que va a tener descendencia con una diosa, como Peleo, rey de Tesalia que gobernó sobre los mirmidones- yo comienzo a tener el runrún de que hay andamiaje detrás, que todo está dispuesto para generar más angustia a los hinchas, para congregar a las masas y alimentar permanentemente una sociedad del espectáculo, narcotizada por los mass-media.

En la misma ronda eliminatoria de la temporada pasada al menos hubo un cierto disimulo, pero contra el PSV ha sido escandaloso como se ha exagerado para poder pasar a cuartos de la champions league.
 
Última edición:
¡ Jdrrr con los equipos fáciles !
¡ Que nos toque el Barca ! Con un par, así salen a morder.

K@rma y a ver quien duerme ahora, gñeeeeeeeee.

No tiente al karma compadre, que puede que le oiga. El Madrid se les va a hacer más disfrutable, incluso tendrían posibilidades de pasar.

Para el Barcelona estaría bien el City, ya que llevamos un año de revanchas y así les quitamos la tontería de haber pasado a cuartos.
 
Última edición:
La tanda de penaltis de ayer la ganó el Cholo, fue él quién avivó al público en el penalti que falló el negro, sino pintaba a interminable la tanda.
 
Lol JuanFran. Acabo de ver esto en la tele. Mientras lo entrevistaban.
510cecb8b8ccda5333c0883207df331c.jpg
 
La de la foto con JuanFran ha sido compañera suya de Proyecto Hombre.
 
Ver los partidos del Atlético es pura gota china. Y hay gente que paga por ello. Al menos los del Madrid dan loles al ver que juegan como pollos sin cabeza y permiten ocasiones de gol, otra cosa es que los contrarios sean unos mantas y no las metan. Eso sí, si el Barcelona les prestase, no ya a Messi, simplemente a Suarez, en la final se plantaban con facilidad.
 
@carapito, me he instalado el Acestream siguiendo tu hilo en el subforo Informática. El partido del Barça lo dan en varios canales ¿son todos iguales, misma calidad? ¿Son emisiones de diferentes televisiones (canales italianos, ingleses, españoles...)? Si la pregunta anterior es afirmativa y quiero ver una retransmisión en español, ¿he de ir probando uno por uno hasta dar con ella?
 
@carapito, me he instalado el Acestream siguiendo tu hilo en el subforo Informática. El partido del Barça lo dan en varios canales ¿son todos iguales, misma calidad? ¿Son emisiones de diferentes televisiones (canales italianos, ingleses, españoles...)? Si la pregunta anterior es afirmativa y quiero ver una retransmisión en español, ¿he de ir probando uno por uno hasta dar con ella?

Por lo general los canales de Acestream 1 y/o 2 suelen ser los españoles. Por lo general, digo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta cuenta comienza a ser demasiado ama.
 
Si anduviesen listos Bellerín se iba a Londres con un contrato nuevo firmado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie