Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nos acaba de regalar la eliminatoria El Niño cuando parecía todo donde el Atlético quería.

Pues nada, a caballo regalado...
 
Pues va a ser verdad que era el hijo de Torres. Porque hay que ser retrasado o un crío de 20 años para hacer lo que ha hecho Torres.

Y se pierde toda la segunda parte y el partido de vuelta. Que puteado debe estar ahora mismo :lol:
 
Pues mira, esto me ha hecho gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda intensidaz la del Barça de estos últimos dias. O les llenan el deposito de super en el descanso o va a empezar a recordarme al Barça de la segunda mitad de las temporadas 2012-13 y 2013-14.
 
Cagada que se podia haber perdonado. Cerezo habia mandado redactar el nuevo contrato de Torres pero ahora ya esta en la trituradora como el partido que nos espera
 
Que el Barça mete ahora 3 lo sabe todo dios.
 
Me sorprendió muchísimo el planteamiento del Atleti. Yo me esperaba una cholada con todo el equipo atrás. A ver ahora la segunda parte, seguramente sea un autobusato.
 
Cagada que se podia haber perdonado. Cerezo habia mandado redactar el nuevo contrato de Torres pero ahora ya esta en la trituradora como el partido que nos espera

Me sorprendió muchísimo el planteamiento del Atleti. Yo me esperaba una cholada con todo el equipo atrás. A ver ahora la segunda parte, seguramente sea un autobusato.
¡¡ Arriba ♪ioputas♫ !!
Que somos el Atleti, bien pareceis del Barca.

Me voy a la carma, que tengo que madrugal, veré el partido en la alcoba.

K@rma y Atleti for ever.
 
Umal bessar, eté demblé, que el pupas en forma de goles injustos vuelva a perecer
 
Puta UEFA y el tema de los colores, la equipacion de la senyera siempre me ha parecido gafada.
 
giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie