Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos goles en un minuto, Carvajal lesiona a Draxler. Putos madridistas suertudos :lol:
 
Me suena todo a fake, está preparado desde el sorteo con bolas rugosas.

El Trampas pasa caiga quien caiga, si es necesario, el árbitro echa una mano.
Pero no será necesario porque el bolburgo es una banda de hamijos.
 
¿Qué os dije? Haced caso a papá por favor.

Una mierda intentar ver los partidos hoy, no carga ni uno en web.
 
Esto está finito. Ahora saldrán y en 10' cascan 2
 
Última edición:
Mira que siempre la misma historia, marcamos los dos loles y a bajar los brazos.
El otro día igual, estamos dominando claramente, gol y empieza el Volswagenburgo a pasarnos la mano por la cara el resto del partido.

La de palos que le van a caer a Danilo... Pobrecillo, a mi no me parece tan paquete como lo están poniendo.
El problema que tiene es que alguien tiene que cogerle de la pechera y explicarle que jugando como en el Porto nunca va a ser titular en el Real Madrid porque ya tenemos un Marcelo; y no podemos jugar con dos.

Jugando a lo que juega solo puede aspirar a ser suplente de ambos laterales. Aunque yo creo que dará un paso adelante cuando comprenda que el mejor ejemplo a imitar lo tiene en Carvajal (con el cual comparte muchas virtudes).
Danilo puede ser y creo que será un lateral de entidad, pero lo primero que debe hacer es fijarse en como Carvajal pelea cada balón. Esas cosas marcan la diferencia en un campeonato.
 
Yo no he visto apenas partidos del Madrid este año, pero si Carvajal le ha quitado el sitio, es que tiene que estar jugando fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie