Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más triste es que los palurdos de los despachos , con el infame Sandruscu a la cabeza, con tal de que el jugador firmase se dejaron dar por l culo hasta el sangrado anal por parte de Papi Neymar, empezando por rechazar cualquier intromisión en los derechos de imagen del jugador.

Neymar es una fábrica de billetes para la caja fuerte de Neymar S.A y una puta ruina para el que lo meta en su casa.


Floren péscalo.

Sigue así,me consta que nos lee :lol:
 
Simeone alinea a Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Carrasco y Griezmann. En el Barça: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
 
Me dio tiempo... Carrasco titular y seguramente Correa para la segunda parte
Obrigado pana.
Se confirma la alineación de esta mañana:

Al arco:...............................................OBLAC

Zagueros: ........TORRES ..............GODÍN ............ HDEZ. .............FILIPE

Mediocentro ......................................AUGUSTO

Volantes: ............. RESURRECCIÓN .....FDEZ..............ÑÍGUEZ

Atacantes............................ANTUAN...........CARRAJCO


En el banco: Moyá, Gàmez, Kraneviter, Correa, Vietto, Thomas.

La suerte está echada.

K@rma y creemos.
 
¡¡¡VAMOS ATLETI, NUNCA DEJES DE CREER!!!






















































JAJAJAJA, Que no hijos de puta, que dais tanto asco o mas que los otros. A ver si con un poco de suerte acaban todos a hostias
 
FORZA ATLETI HAY QUE GANAR A LOS TRAMPOSOS!!!!!!

Quien tenga enlaces que comparta por favor.

Creo que no se televisa en abierto, verdad?
Se petará el Sopcast supongo.
 
Ya veo la arenga del Pou en Rac 1 con el edificio no se puede derrumbar, queda la Liga y blao.
 
sois pobres, en la officce tenemos para elegir entre fox sporc (aleti-barca) y esepene (benfica-bayern)
 
tengo la tension alta como la presion del aleti
 
Ter Despejen todavía no la ha cagado esta temporada. Cágame en el pecho, por favor.
 
muchos "the ball to me" para Ter Stegen cuidao y en una presion de esas con el balon tan atras nos dan una sorpresa
 
Si algunos culés jóvenes como vosotros hubieráis vivido los años negros del Barça ya os habríais suicidado :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie