Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atlético, que había perdido todos los enfrentamientos contra el Barça de LE, acaba por ganar el más determinante de la temporada.

SIMEONE ES EL DIOS DE LA TÁCTICA :121
 
93aad023edf9fa9c489ea62d277ca781.jpg

d54e94441088b4ffa1874255c244b48e.jpg
 
Pero busca uno gracioso al menos que hoy debe haber muchos :lol:
 
Se los habrá bajado del Marca, este es de Sota, caballo y rey
 
Última edición:
Me ha enseñado un güasap el del bar, que es un puro ciervo, la de un perro, en postura similar al avatar del pana @perrino_chico, sobre el escudo del césped del Barca.
Poco currado, por otro lado, pero esto es un pueblo y tal.

k@rma y siempre creimos, siempre creemos.
 
/ANECDOTÓN ON

Hace 4 o 5 años, cuando llevaba poco en Madrid, iba corriendo por El Retiro, por el paseo más externo, y a la altura en la que coincide una de las entradas aproximadamente con la trasera del Museo del Prado vi a un señor alto y de pelo rizado, con un perro marrón, de pelo corto, creo que era una especie de labrador o golden retriever. Me paro con cara de gñé, era uno de los primeros famosos que veía y le dije:

-Usted es ese señor del Real Madrid, sí, el argentino, Valdano, ¿no?
-Así es, chaval.
-Ah, bueno, no lo molesto más, bonito perro.
-Se llama X (no recuerdo el nombre).
-La verdad es que es un animal precioso (le hice un par de carantoñas). Bueno, que pase una buena tarde.
-Y tú también, chaval, dale duro, que correr con este frío... (era diciembre)
-Hasta luego y buenas tardes!
-Buenas tardes pibe!

Y esa fue mi conversación con Valdano.

/ANECDOTÓN OFF

Yo suelo ver todas las semanas a Amorrortu paseando al suyo y no me verás aquí fardando.
 
UEFA Shempions LIM 2015/16

A Mezzi le pasa todos los años después de ganar la Champs.

Parece mentira, pero aparentemente es el Mundialito el que pasa mas factura. Todos los equipos que la han jugado en diciembre han pagado los platos rotos al poco tiempo.

Además, Messi, que ya estaba en baja forma, se termino de joder con los dos partidos de eliminatorias sudamericanas. Después de eso, no ha vuelto a aparecer.
 
Última edición:
¿Por qué le sacaron la amarilla a Correa?

El pie izquierdo de Gabi -el de apoyo- estaba justo por fuera de la línea del área.
 
Bueno el latígo de lol es impredecible, si se cargan al maligno en semis quedaría como la temporada de la remontada al paqueteburgo y una pared en el museo a Cristiano por la gesta.
 
Espero que en el partido de vuelta se pongan las pilas porque vaya tela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie