Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empató el Atleti. Esperemos la crónica de @Artest.

El futbol es asi y todas esas mierdas. En la primera parte hubo 3 mano a mano con el portero. Con que hubiese entrado uno, todo hubiese cambiado. Y lo mas jodido que en cuanto se nos meten atras cualquier equipo, ya si que es imposible que el atletico meta un gol, sea el sevilla, villareal, Eibar, el que querais.
Ayer 10 corners tirados de pena, 20 centros desde la banda igual... los de adelante mal, pero los laterales y los que ponen los balones tambien son la puta mierda y hay que decirlo... bechis
 
El futbol es asi y todas esas mierdas. En la primera parte hubo 3 mano a mano con el portero. Con que hubiese entrado uno, todo hubiese cambiado. Y lo mas jodido que en cuanto se nos meten atras cualquier equipo, ya si que es imposible que el atletico meta un gol, sea el sevilla, villareal, Eibar, el que querais.
Ayer 10 corners tirados de pena, 20 centros desde la banda igual... los de adelante mal, pero los laterales y los que ponen los balones tambien son la puta mierda y hay que decirlo... bechis

Habeis acertado (o tenido suerte) con los fichajes del 9 en los últimos años. Falcao, Costa, Mandzukic, incluso Griezman. Pero se acabó la fortuna con Jackson. Bueno la fortuna de que marque goles porque demasiada suerte habeis tenido recolocandole al precio que dicen haberlo vendido para lo que valía.

Ese es el problema de fiarlo casi todo a un tío como llevais haciendolo desde hace años. Malvivir con Torres y Correa os asegura quedar terceros en la Liga ( a no ser que el efecto Zidane quede, como parece ahora, en simple gaseosa) y desaparecer pronto de la Liga de campeones.

Falcao parece que sigue con su Via Crucis personal, ¿no sería recuperable a un precio razonable? Cuando estaba bien era una máquina de enchufarlas. Ahora aquel Falcao os iría de perlas.
 
De hecho supuestamente Falcao volvió en Navidad y le dieron la patada por el estado de la rodilla, que a día de hoy debe ser de cartón.
 
De hecho supuestamente Falcao volvió en Navidad y le dieron la patada por el estado de la rodilla, que a día de hoy debe ser de cartón.
Lo de Falcao fue uno de esos casos de cagadón pesetero irreversible,aunque nunca sabremos que habría pasado de quedarse :lol:
 
Última edición:
Lo del delantero esta muy bien pero el problema es como le llegan los balones a los delanteros, para mi. Desde que Tiago esta lesionado, aqui se produce una mierda de juego y ya no es solo eso, es como si a los demas les ha dado bajon no tenerle al lado.

Tiago estaba increible y reorganizaba y movia al equipo, era la extension del cholo en el campo. El equipo tenia los automatismos de siempre y se sentia mas seguro y, por si fuera poco, al tio al que fichan para suplirle se nos lesiona. Mirad, si le tenemos que dar el timon de un equipo que juega de memoria a Saul, que será un jugadorazo y a Oliver torres o a un Gabi que solo da para mantener la posicion (genial pero insuficiente) a un Koke que necesita gente buena alrededor para brillar y Griezmann cada vez mas solo. Pues como ya se ve, vamos de culo

Queda un tercio de esto, pero con que seamos terceros, se paguen las deudas y se fiche con sentido, no mucho, pero con sertido en este periodo y que se deje crecer a la chavalada, yo estoy feliz.

Se y asumo tranquilamente que el Barça en estos proximos años va a ir de triplete en triplete con tranquilidad, solo un mal dia puede hacerle perder cualquier titulo (la liga nunca), asi que los demas a crecer y a esperar la jubilacion de algunos

Fichaba a un Benteke, Cavani.. un Tielemans y dejaba crecer a la chavala y, tirando sin fichar mas, que salga lo que salga. Que hace años eramos de intertoto y perdiendo en la final, sin europa eufaleague y con cara de gilipollas pupas
 
Lo del delantero esta muy bien pero el problema es como le llegan los balones a los delanteros, para mi.

A Falcao y a Costa les mandaban unos melones de narices y ellos solos se las arreglaban para enchufarlas.

Ahora no teneis ninguno así (tampoco es que hayan muchos por ahí, claro) y teneis que ponerselas como a Fernando VII.

Y ni así.
 
¿A donde volvió? ¿De que equipo es ahora? ¿Lo operó un brujo guaraní?
No sé si no has entendido mi masuno o estás de coña, pero bueno, se ve que en Navidad hizo un reconocimiento médico con el Atlético y no lo superó. Que yo sepa no hay imágenes, así que no sé cuánto será de creíble.

Y a quién pertenece no sabría decirte. Juraría que al Monaco y cedido al Chelsea.
 
No sé si no has entendido mi masuno o estás de coña, pero bueno, se ve que en Navidad hizo un reconocimiento médico con el Atlético y no lo superó. Que yo sepa no hay imágenes, así que no sé cuánto será de creíble.

Y a quién pertenece no sabría decirte. Juraría que al Monaco y cedido al Chelsea.

No, no era coña. Es que no sabía lo del Atletico. Lleva desaparecido tiempo y me parece que no esta jugando en ningún sitio. ¿Que edad tiene? ¿Es recuperable para el futbol? Calidad tiene de sobra, otra cosa es que haya quedado cojo, lo cual es raro con los medicos de hoy en día. Por eso decia lo del brujo.
 
A Falcao y a Costa les mandaban unos melones de narices y ellos solos se las arreglaban para enchufarlas.

Ahora no teneis ninguno así (tampoco es que hayan muchos por ahí, claro) y teneis que ponerselas como a Fernando VII.

Y ni así.

Que si, pero ¿cuantos goles se han metido de corner este año? te lo digo yo, cuatro contados. De ser un equipo temible a balon parado a no meter ná
 
Que si, pero ¿cuantos goles se han metido de corner este año? te lo digo yo, cuatro contados. De ser un equipo temible a balon parado a no meter ná

Dos razones:

Los que remataban ya no están

Los equipos contrarios te acaban cogiendo la medida.

Ahora con tapar bien a Godín, todos saben que casi no va a rematar nadie más.

Parte del extito de hace un par de años fué el factor sorpresa. Ahora nadie se fía
 
Que el Aleti eche de menos a Tiago habla bastante mal de Gabi, Koke y Saúl, tres tipos que todos nos habían vendido como "grandes jugones".
 
Gabi, Koke y Saúl.
oliver_torres_2318082b.jpg
 
Fichaba a un Benteke, Cavani.. un Tielemans y dejaba crecer a la chavala y, tirando sin fichar mas, que salga lo que salga. Que hace años eramos de intertoto y perdiendo en la final, sin europa eufaleague y con cara de gilipollas pupas

Pues lo que habéis estado haciendo estos años, un 9 matador, bloque de espartanos y a la guerra. Lo que pasa Ud el negro os ha salido rana este año, y da gracias que los chinos son los que compran ahora que si no además palmábais una poca de pasta.
 
Al Atlético (y al Madrid si se pira Cristiano) Aubumeyang es el fichaje perfecto. A los primeros de 9 y a los segundos para rotar con Benzema cayendo a banda.

Este consejo es gratis, el siguiente por paypal.
 
Se ha acabado ya la mentira del patético?

Menos mal que es una frase "hacida" pero en otros paises flipaban con el sistema defensivo que les planteaba al Barça y al Madrid... ahora alguno dira que era a base de patadas como decian los periodicos para disimular que anulaban a sus equipos. Cuando en mas de una ocasion el que hacia menos faltas en esos partidos era el Atletico, de las agresiones de los cornudos puteros mejor no hablo, como la libertad de algun cule abierto para pegar patadones y al reves son rojas directas... No es un lloriqueo es la verdad al descubierto
:1
 
El Atlético no pega ni pegaba patadas - Artest, barbudo, pedobear y pensador
 
"El Aleti no es un equipo violento".
Arda Turan, mientras recoge su bota de la grada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie