Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía que broma es el City, vergüenza me da no haberles metido 4.

La primera parte bien, en la segunda hemos tenido media hora muy mala.

Partido muy mediocre del Madrid. Quiero pensar que si lo hubiera necesitado le hubiera enchufado 3 en la ida y 4 en la vuelta, pero jugábamos con parsimonia, al tran tran, como si se fuera a ganar por alguna suerte de Ley Natural.

Ioputa, que soy socio desde el 86.

Hago de él una máquina de matar y hamar, un tipo al que las zagalas acosan en el ginlasio (donde voy a ver pollas) debido a su hercúleo cuerpo, un auténtico titán... [TACHADO]el mejor @Capitán Obvio que nadie puediera imaginar[/TACHADO] y me ignora en su lista. I has a sad.

:(

En dos palabras FALTA AMBICIÓN.La que hubieran cambiado las crónica si llega a empatar el City con el tiro de Aguero.
Paradogicamente si el madrid juega asi la final la ganará, nadie va a querer el balón y en ese ten con ten acabará ganando la undécima.

#puréYayá

Estamos en la Final porque siempre tiene que haber dos equipos. Llega a tocarnos alguno de los bichacos que nos ha ido eliminando el Laleti (con toda la amabilidad del mundo) y hoy en vez de a Katanga iríamos destino a Capadocia de cabeza.
Qué malos somos. Qué malo es La Gorda de Jesé. Y qué malo es el sobrevaloradísimo Modric. ¿Quién me ha gustado del Madrid? Me han “medio gustado” tres cosas: el Peperramismo (yo siempre creí), Bale y curiosamente también Isco. Se fue Isco, entró James, y el Madrid empezó a pedir la hora frente a esta panda de amigos.
¿Qué es lo que MÁS me ha gustado?
El mate de Cristiano a lo Chichi Creus. No he visto cosa igual en mi vida. Casi se cuelga del aro el hijoputa. El 7 ha jugado hoy porque así se lo reclamaban a Sidán las Casas Comerciales con las que El Muslo mantiene negocio pero mejor que se hubiese quedado en la cama.

Me teneis tan inflaos los huevos que hoy en el metro de nuevos ministerios cuando volvia para casita rodeado de subnormales andaluces cantando sandeces del Madril he pillado y me he arrancado a capela :lol: cantado el himno del Atleti, asi por que si, porque me teneis hasta los huevos.

Los vikingos de mierdas se han quedado to bocas con el loco ese y los guiris del City cuando se han dado cuenta que era del Atletico han empezado a cantar atleti atleti y a apaludir. Si os pillo hijosdelagraputa os inflo a hostias que estoy hasta los huevos de que se inventen mierdas para hacernos de menos, todo vale contra el Atletico.

Un grupito me ha cantado saca el autobus cholo saca el Autobus... me he reido y les he recordado el marcador, ne he dicho contra la mierda del City que me creo mas capaces a los guiris de darme una paliza gitana que uno gitanos vikingos de mierda y porque se han portado conmigo

Ahi nos veremos comemierdas hijosdeputa

ED: Por cierto, que subidon de adrenalina, estaba el vagon lleno de gente que salia del partido. Muchas miradas de odio pero aqui estoy con mis huevazos bien bien puestos

Última edición:
Partido muy mediocre del Madrid. Quiero pensar que si lo hubiera necesitado le hubiera enchufado 3 en la ida y 4 en la vuelta, pero jugábamos con parsimonia, al tran tran, como si se fuera a ganar por alguna suerte de Ley Natural.

Hago de él una máquina de matar y hamar, un tipo al que las zagalas acosan en el ginlasio (donde voy a ver pollas) debido a su hercúleo cuerpo, un auténtico titán... [TACHADO]el mejor @Capitán Obvio que nadie puediera imaginar[/TACHADO] y me ignora en su lista. I has a sad.

:(

:76

ps: Palabras de rigor para que el mensaje cuente, porque ahora tienes que poner obligatoriamente 5 caracteres, y debe ser que el emoticono de arriba no cuenta como 5, supongo que contará como uno, o tal vez como 3, pero seguro que como 5 no, porque sino no me habría saltado el mensaje de que eran necesarios más caracteres.

Nadie daba un duro por este Madrid y ahí están, jugando la final, a punto de paja y yogurt al viento. Confiemos en el pateti.
Y los que iban a ganar el triplete haciendo el subnormal en la liga. Sí, el subnormal, porque lo que han hecho estas últimas jornadas es de subnormales profundos. Aún es el barsa el que gana el "nadaplete".

Por otro lado no estaba mal una temporada en blanco para Barcelona y Madrid.

Última edición:
A todo esto, Lucas Vázquez da mínimo tanto asco como el retrasado de Carvajal.
Carvajal se le nota que es buen chico, pero el tal lucas tiene una cara de ciervo subnormal que no se le aguanta.
Parece sacado de un barrio de esos pijos donde los niños se llaman Rodrigo y votan al PP.

Me teneis tan inflaos los huevos que hoy en el metro de nuevos ministerios cuando volvia para casita rodeado de subnormales andaluces cantando sandeces del Madril he pillado y me he arrancado a capela :lol: cantado el himno del Atleti, asi por que si, porque me teneis hasta los huevos.

Los vikingos de mierdas se han quedado to bocas con el loco ese y los guiris del City cuando se han dado cuenta que era del Atletico han empezado a cantar atleti atleti y a apaludir. Si os pillo hijosdelagraputa os inflo a hostias que estoy hasta los huevos de que se inventen mierdas para hacernos de menos, todo vale contra el Atletico.

Un grupito me ha cantado saca el autobus cholo saca el Autobus... me he reido y les he recordado el marcador, ne he dicho contra la mierda del City que me creo mas capaces a los guiris de darme una paliza gitana que uno gitanos vikingos de mierda y porque se han portado conmigo

ED: Por cierto, que subidon de adrenalina, estaba el vagon lleno de gente que salia del partido. Muchas miradas de odio pero aqui estoy con mis huevazos bien bien puestos

Comparado con Don Quijote, una zapatilla rusky.
Al menos él liberaba presos pero discutir por fúcbol tiene cojones.
Claro que ahora ya no van ultras a la cuadra.

Comparado con Don Quijote, una zapatilla rusky.
Al menos él liberaba presos pero discutir por fúcbol tiene cojones.
Claro que ahora ya no van ultras a la cuadra.

.. las masas dan mucha fuerza, la cantidad de retrasados y eso de que ya no van sera al campo porque fuera claro que estan. Y no he discutido por el Futbol me he dado el gustazo de cantar mi himno en el Vagon de metro de mi cuidad

Yo que soy gato y mas madriles que todos esos que cantan madrizzz, madrizzz, hasta llevo al oso y al madroño en mi escudo

Última edición:
No entiendo por qué le dan tanto bombo al trofeo Villa de Madrid éste que han montado y luego critican tanto a la Copa Cataluña.

PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO

Un club como el Manchester City, que antes de terminar la temporada ya anuncia que echa a su entrenador o que no le renovará porque ya tienen un acuerdo como el supuesto mejor entrenador del mundo al cual van a pagar el mayor salario de toda la historia, no se merece -ni siquiera por un pretendido honor a la profesionalidad- que su actual y vilipendiado entrenador se esfuerce por conseguir algún hito. Lo que se hizo con Pellegrini, pésimo al interpretar el partido por otra parte, anunciando que traían a Guardiola por creo que más de 20 millones de euros por temporada, es tan repugnante, como cuando antes de que se decida algún título clave se anuncie que la estrella del equipo de menor presupuesto ser irá la próxima temporada al club rico. Algo que el Bayern ha hecho durante años para humillar al Borussia, tangándole a Gotze, Levandowski, y ahora Hummels. Tampoco se merece nada tal gentuza.

Pedrelol ha llamado ya a Colombia, para que zarpe el barco y llegue antes del 28, por si cae la Undécima

Ha pedido un 30% esta vez, por si no la ganan debido a algún robo del árbitro.

Por otro lado no estaba mal una temporada en blanco para Barcelona y Madrid.

Dios le oiga. Ocurre que en la presente temporada eso significaría que el Atlético resultaría campeón de liga y champions, Sevilla campeón de la copa del gey. No suena muy probable de acuerdo con la historia. No creo que el Barcelona sea tan idiota de dejar escapar la liga, no tienen más deberes que resolver, eso sin contar los siempre negados maletines y primas a terceros, que es obvio que están circulando entre los oponentes de RM, Barcelona y ATM en estas últimas jornadas.

Espero que haya cambios para la final de la champions league, desarticulada parte de la cúpula mafiosa de la UEFA, aka Puta Platini, y que hayamos aprendido algo de la estafa aléfica de Lisboa. Si el RM gana, que sea sin robar, por más que no estén acostumbrados a jugar limpio. El Atlético ya sabe que lucha contra todos los elementos. Pero será una nueva oportunidad. La justicia debe existir, sin escatologías religiosas ni falsos consuelos.

Los gilipollas de los indios aún no se han dado cuenta que han despertado a la BESTIA. Han conseguido que una panda de vividores que llevan años tocándose las pelotas estén endemoniados por ganarle al Alieti la copa de Europa. Nos vemos en Milán.

Veo a muchos colchoneros bastante creciditos, y bueno, su equipo está jugando bien, pero por alguna razón me recuerdan a los que celebraban un triplete en los primeros dias de febrero...

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Es Pellegrini el tío con menos sangre del mundo? Su equipo andando frente a un Madrid que jugaba a medio gas y el tío mirando el partido sin pegar ni un solo chillido. Luego vemos al Cholo que casi arranca la cabeza a su propio asistente.

Así, así, así gana el mandril:
https://www.mundodeportivo.com/futb...o-ferdinand-estalla-contra-lucas-vazquez.html

fgkmAyy.png

Un madridista diciendo que Modric está sobrevalorado, ver para creer.

Cierto que Lucas se pasó se frenada pero no es su estilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie