Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3... 2..1...Se veía venir jojojojojojojojojojojojjoojj
Pepetrolax regresando![]()
Ha dejado de usar las toallitas en su culo para usarlas en secarse las lágrimasDice Pepetrolax que está llorando de la emoción que ahora viene.
El día que os cambien los botones por cremalleras no sé qué haréis [emoji38]Como gane el atleti me lío a banear y me quedo solo [emoji38]
Mientras mantenga una media de 70 aplausos por minuto la victoria es del Madrid.Tranquilos que ahora Zidane les mete una arenga y se gana facilito.
Si gana el aleti me pones un mes para llevar por favorComo gane el atleti me lío a banear y me quedo solo![]()
Te faltan muchísimos cojones.Como gane el atleti me lío a banear y me quedo solo![]()
Si Orenga ya no juega, jaja, que despistado estás.Tranquilos que ahora Zidane les mete una arenga y se gana facilito.
Espero que fueran las no usadas :lHa dejado de usar las toallitas en su culo para usarlas en secarse las lágrimas [emoji38].
Se dice balón de HODOR.Cristiano está en modo balón de ORO
Rhodiumgate NaziComo gane el atleti me lío a banear y me quedo solo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.