Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rhodiumgate Nazi

263af0j.png

:lol::lol::lol:

Lo de CrispiANO es de traca. Luego dirá que estaba tocado y tal. A ver si falla él el penalti decisivo, por tonto

Luego el Pateti es el equipo susio, cawendios. Eso es penalti y expulsión.

Última edición:
El árbitro parece una folclórica con la tarjeta en la mano.

La doble amarilla de ramos está al caer :roll:

Bueno, empate, no es mal resultado. La putada para el partido de vuelta, es que los goles fuera de casa siguen valiendo doble, no?

Joder como le ha sacado la tarjeta a otamendi. Que rapidez

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Partido penoso de dos euqipods de millonarios que no aguantan 90 minutos corriendoa tope, la gitana ronalda directamente está coja.

Carrascazo el revulsivo, lo sabía pero de todos modos partido penoso del Atlético de Madrid.

Menudos gritos he pegado por el balcón parecía un loco, me he desahogado al menos.

Pues nos está bien empleado, por andar sesteando y no sentenciar.
Al Atleti le quedan 2 cambios, no sé que querrá hacer el Cholo. Griezman no está metido en el partido, pero igual le deja para la tanda de penaltis

A nosotros, el Sevilla FC, nos viene bien que jueguen la prórroga. Así llegan más cansados a la Supercopa :lol:

Pues nos está bien empleado, por andar sesteando y no sentenciar.
Al Atleti le quedan 2 cambios, no sé que querrá hacer el Cholo. Griezman no está metido en el partido, pero igual le deja para la tanda de penaltis

A Griezmann le está dejando para tirar otro penalty. No puede fallar dos seguidos.

Yo sacaba a Correa ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie