¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHANDAL Y ZAPATOS LEADS THE WAY!!!!!

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
Quiero abrir este hilo para compartir con los foreros mi amor platonico por esa maravilla de la moda urbana y rural que es la combinacion de chandal con zapatos.(Chandal di Stefano con manoletionas,de tactel acrylico made in PRYCA con bota chiruca,de maruja con tacones,etc...)


Si si,aunque nunca iria por la calle ataviado tal que asi ,expreso desde este hilo mi mas sincera admiracion por los kamikazes que lucen el bizarrisimo look que les proporciona tan peculiar combinacion.

Lo llevan jubilados,lo llevan amas de casa......
lo lleva el picudo del barrio,lo lleva el friki para estar de guasa.....


Tambien debo hacer mencion a otro combinado incendiario.....el pijama tipo vaquero arrapado.....y como no sus zapatillos,siempre al gusto de su exquisito portador.
 
Jajajajjajajjajajajaja es cierto, hay un tío en mi barrio que es característico por su atuendo, que es precisamente ése: chándal y zapatos, marcando las nuevas tendencias. El caso es que para mí que está forrao, siempre va por la calle con el mismo chándal, los mismos zapatos y dios no quiera que los mismos calcetines (grises?). No trabaja, solo pasea por ahí con garbo su escultural cuerpo de hogaza XD. En fin, una risa de tío....
 
xandal y tacones, arreglá pero informal , si seño bajarte asin al super y con rulos debe de ser la reostia ya :D


eso si me voy a guardar los comentarios de los individuos de ke aparte de cometer el sacrilegio de ir con xandal y mocasin negro, ME LLEVAN CALCETIN BLANCO Y CAMISA DE CUADROS !!!!!!( si señores eso lo vi yo en el carreful.....madre y yo sin camara :lol: :lol: :lol: )
 
Juajuajua voy a ir todo el día con la cámara de la mano para ver si le hago una buena foto al pájaro ese y la posteo (si es que consigo postear algo)
 
Precipotado rebuznó:
Juajuajua voy a ir todo el día con la cámara de la mano para ver si le hago una buena foto al pájaro ese y la posteo (si es que consigo postear algo)




hahahahha y a duras penas , si no lo encuentras, puedes disfrazarte tu ( lo de salir a la calle asi es opcional claro) y acerte una foto a ver ke talpintas ^^
 
Y tened por seguro que os hallareis ante el rey de la fiesta cuando encontreis algun especimen que ademas lleve para protegerse del frio una de esas cazadoras ultra anchas de mercadillo de polipiel (autenticas supervivientes de los 80,mas comunmente llamadas "chupas moras"),a ser posible en gris "charcoal" o color cafe con leche.


Los PRYCAS y ALCAMPOS suelen ser territorio habitual de esta gente DYC.
 
SINOSUKO rebuznó:
Carreful, ese paraiso de los frikis, madre patria

Dimelo a mí. Que yo trabajo en el Carrefour, y lo mejor de todo es ver cuando abren las puertas al publico y entras cada dia unos 50 viejos (siempre son los mismos) con xandal, zapatos, sus bujandas de colorines y las boinas de los raperos! ja ja ja!!! Son la ostia!!!
 
Por no mencionar que los hipermercados CARREFOUR (para mi siempre seran el PRYCA) son una de las mas completas "boutiques"donde adquirir un enorme stock de todas estas prendas,ademas de las paradas de los encantes de los gitanos.


Yo he hecho mi compra semanal durante varios años en el PRYCA de les Fonts de Rubi (BCN) y es cierto,es un autentico micro-universo freak.Recuerdo como solia coincidir casi todas las veces con los mismos fenomenos,que a veces protagonizaban escenas impactantes,con sus pintillas y con sus voces y comentarios.

Ahora compro en el ALCAMPO,y me pasa lo mismo.A no ser que me haya pasado algo malo durante el dia,suelo salir al acabar de comprar con un estado de animo igual asl que tenia de niño cuando me llevaban al circo.


¿Alguien podria imaginar una quedada de foreros con la unica regla obligatoria de ir vestidos asi y con similares atuendos,haciendo el "retra" por la calle?

En Digital plus dan un programa que se llama LA HORA CHANANTE en el que no paran de disfrazarse asi y con maquillajes en plan REMIGIO.Es buenisimo,tienen un humor muy surrealista y por lo que parece,de momento pueden hacer lo que les de la gana.Mis personajes preferidos son sin duda MARLO BRANDO,EL CAPITAN CURRICHI y el cameo de MAIKOL.

¿Vosotros lo veis?
 
yo conozco a un chani de estos de los del shandal del eroski y los pinchaglobos negros:Waperas
este personajillo es un lameciruelas negrales que el y sus amiguitos suelen vestir con esos atuendos tan polinganeros
 
Q vayan como les salga del culo. Tu debes ser un puto pijo q se deja llevar por los canones de la moda. Me repatea la gente como tu q juzgan a la gente por su forma de vestir. welepestes
 
Yo tenia un compañero de clase en septimo ... que a parte de ser hijo
de una profesora (todos lo odiabamos) los dias de gimnasia llevaba su
chandal, sus zapatos, su camisa y lo nunca visto un cinto para abrochar
el pantalon del chandal ... :oops:

Nunca he visto nada tan friki ... y creo que no lo volvere a ver :?
 
A toda esa bazofia hortera los gaseaba yo ahora mismo.

He podido visualizar con mis propios ojos a un tio que para empezar tenia mas oro encima que el M.A. ese del team A.
Llevaba un chandal negro y blanco ajustado y la barrigona se le salia del chandal como si se tratara de una toalla colgada.
El tio llevaba los pelos por arrba estilo punki de puntas y por detras unas malenillas calorras.
Un pendiente con una cruz colgando y unas zapatillas que harian vomitar a cualquiera.
Para rematar la faena tenia puesta una camiseta del cola-cao que dejaba asomar una pelambrra de oso gitano que te partias.

Hablaba por tlf con un ladrillo del jurasico y encima a voces como si se tratara de un envase de yoghurt atado a un cordel.

Asco de gitanos comprando los sabados.Y encima los niños merendando gratis alli y dejando los envoltorios por los estantes.
 
hace muchos años tenia un novio que vestia asi. el amor es ciego..
 
Di que si,miles de miembros de los CENTROS RETO no pueden equivocarse.
 
Pa mí lo peor siguen siendo los mocasines combinados con calcetos blancos.
Uhhhhhhggggggh, qué mal rollo me dan...
 
Efectivamente,
pero los calorros y la chusma de Mallorca lo imitó y lo imita hasta la saciedad, creyéndose el culmen de la elegancia.
 
Arriba Pie