Chanel

Noporopiniones

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2025
Reacciones
258
Veo que algo no se ha comentado mucho de esta mujer por aquí y me sorprende ya que en las dos ocasiones que la he visitado ha tenido muy buen hacer
Su número 6 1 8 8 0 3 8 1 4

La última vez que la visite fue a principios de enero. Atiende por Av. Francia, es madurita tendrá sobre los 45, pero cuidado el cuerpazo que se gasta para la edad que tiene, pecho operado se gasta buena talla, tiene el pelo corto y bonita sonrisa a mi me parece guapa. Ambas veces la visite para 30 min con griego 70+20
Llego dos besos y lo primero a la ducha, te lava ella enterito, la primera vez me hizo bastante gracia me recordó a la típica película del oeste en la que el humilde vaquero lo único que quiere es un whisky un cigarro y que una hermosa dama le de un buen baño caliente. Ya iba duchado pero oye cuanta más azúcar más dulce, después volvemos a la habitación nos ponemos frente al espejo y me pide educadamente si me la puede comer, joder pues claro... se pone de cuclillas y a mamar se le da bien y el soldado se pone firme enseguida, no esta mamando mucho rato por que yo he ido a por su culo y se lo hago saber vamos a la cama y se pone a cuatro lleva un buen dildo metido, me pone goma con la boca, se quita el dildo y para adentro, dilata bien y enseguida le meto todo lo que tengo, cogí ritmo enseguida unos azotes en las nalgas y no dure mucho por que esta bastante prieto, charreta masaje relajante y para casa con una sonrisa de oreja a oreja. Como pega a mí me dio pocos besos, solo picos y los justos pero tampoco le di importancia.
Repetir una tercera vez probablemente a lo largo de los próximos meses, recomendable para los que les gusten las maduritas

He estado con ella un par de veces. Muy buena profesional.Habitación grande muy buen sitio.

La primera me gustó mucho, la segunda no llegó al gran nivel de la primera.

Coincido en la descripción física excepto en el rostro, no es fea pero me costó pillarle el punto. Cuerpazo milf bronceada en mi caso, piel suave, culazo perfecto, tetas muy bien operadas. Alta. Las fotos y videos son bastante fieles.

Oral más que adecuado pero recuerdo el folleteo muy a gusto ella arriba con mucho beso por su parte cuello incluido. Nos acoplamos perfecto y si no se corrió conmigo lo fingió muy bien.

Tiene fama con lo griego pero yo me limité a comérselo adecuadamente.
Conmigo fue muy educada y agradable. Puede parecer algo diva o distante al principio pero al final tuvimos buen rollo. Creo que es por timidez aunque sea veterana.

Tiene todo el oficio del mundo, controla la cita, no será tu experiencia más fresca pero sabe cómo hacer disfrutar y si se deja ir como en mi primer encuentro, la experiencia puede ser de nota alta.

Última edición:
Doy fe de todo lo dicho, mujer milf guapa y muy educada. La conocí hace tiempo que estuve una vez con ella. Mi encuentro fue muy parecido al que relata el amigo solo que yo le cogí 45 minutos para echarle dos (esto va por nuestro presi) "pinchitos" . Cuando la llame también le hice saber que iba a por su culo y le pedí si podía recibirme con lencería, tacones y el dildo anal que tiene la colita blanca y así lo hizo. La verdad es que verla así es un gustazo porque menudo cuerpo tiene.
No he vuelto pero me fui con buen recuerdo así que seguramente vuelva algún día.

Última edición:
Doy fe de todo lo dicho, mujer milf guapa y muy educada. La conocí hace tiempo que estuve una vez con ella. Mi encuentro fue muy parecido al que relata el amigo solo que yo le cogí 45 minutos para echarle dos (esto va por nuestro presi) "pinchitos" . Cuando la llame también le hice saber que iba a por su culo y le pedí si podía recibirme con lencería, tacones y el dildo anal que tiene la colita blanca y así lo hizo. La verdad es que verla así es un gustazo porque menudo cuerpo tiene.
No he vuelto pero me fui con buen recuerdo así que seguramente vuelva algún día.
Me imagino la situación, ella andando pasillo arriba, y tu chorreando de babas el parquet mientras sigues esa cola de pelillos de husky siberiano
😋

Estuve con ella a mediados del año pasado, mi experiencia fue 'regulera', tuve que esperar más de media hora y para cuando me tocó (el turno) creo que ya estaba cansada. No puedo decir que estuviera mal, pero tampoco puedo decir que bien. Fui con expectativas muy altas y se quedaron a mitad camino. Nada concreto.

Atrás
Arriba Pie