Charla distendida de temática misticoespiritual

¿Quién era el forero que daba por el culo ritualmente a su mujer sólo en la noche de reyes, mientras los niños duermen? Creo que subió una foto y todo que atestiguaba la depravación normie.
 
Última edición:
Las perroflautas, ya lo sé.
Perroflauta Outfit

1691358612920.png



1691358072771.png




1691358907144.png


1691358223081.png


1691358280017.png
 
Última edición por un moderador:
Si así tiene que ser que sea.
El sexo anal si es consensuado nunca es malo.

Ya veras como sí, le haran un buen anal, con mucha ternura y ella vendrá a ti y te dira papa hoy me han hecho el amor por el ano, ya soy mujer, y mientras Mamadou (Mami) un joven senegales, que es un negro de estos al estilo club disney, que no es guapo, pero viste a la moda y es muy extrovertido (y las niñas dicen que esta bueno, pero si vistiera como los que recogen fresas cruzarían de cera) te guiña el ojo.

Te lo mereces porque eres una buena persona y un buen padre.
 
Última edición:
Ya veras como sí, le haran un buen anal, con mucha ternura y ella vendrá a ti y te dira papa hoy me han hecho el amor por el ano, ya soy mujer, y mientras Mamadou (Mami) un joven senegales, que es un negro de estos al estilo club disney, que no es guapo, pero viste a la moda y es muy extrovertido (y las niñas dicen que esta bueno, pero si vistiera como los que recogen fresas cruzarían de cera) te guiña el ojo.

Te lo mereces porque eres una buena persona y un buen padre.

La cuca senegalesa cotiza al alza en el metcado de la miseria.
 
Atrás
Arriba Pie