Charla y puro después del coito

FollaBocas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
73
Reacciones
27
En muchas experiencias que leo por aqui, veo textos como "charla y despedida" ó "un rato de charla, besos, y a follar"

Y yo me pregunto ¿de que charlais con una puta? Por mi parte solo suelo "charlar" si es que se puede llamar a eso charlar, de como me gusta que me la chupen.

Y vosotros, ¿charlais? ¿Abrís un debate precoital? ¿Extensos dialogos postcoitales? ¿de que se habla con una puta?
 
En muchas experiencias que leo por aqui, veo textos como "charla y despedida" ó "un rato de charla, besos, y a follar"

Y yo me pregunto ¿de que charlais con una puta? Por mi parte solo suelo "charlar" si es que se puede llamar a eso charlar, de como me gusta que me la chupen.

Y vosotros, ¿charlais? ¿Abrís un debate precoital? ¿Extensos dialogos postcoitales? ¿de que se habla con una puta?

Las putas son como los psicólogos, les puedes contar lo que quieras, con la diferencia de que te las puedes follar también.
 
Extiendo el tema del hilo para que puedan participar los no puteros.
 
Son cosas que no se suselen comentar, porque muchos hombres consideran eso de "los hamijos primeror", pero la realidad es que después de un polvo, una relación hombre-mujer suele acatar tendencia a vender a los hamijos "este es gilipollas" o de ella "no te juntes con ese que es gilipollas".

No olvidando que ellas relajan los sfinters y empieza la orquesta.

Eso si, como te pases en plan hablar al loquero, te mandarán a la mierda, pero tampoco entiendo el esconder tu vida y luego cuando estás en pareja ya "cambias", puedo comprender que sea a causa de que es importante tener una buena impresión, pero eso significa que tal vez deberías compaginar tu impresión real de el teatro.t

RESUMEN: Probablemente puedas hablar mas con una puta que con tu pareja, es el equivalente a dar la chapa a un extraño que no conoces de nada mientras sacas al perro, te quedas a gusto.
 
Quizás como lo que más me gusta es que me la chupen desde principio a fin, no doy opción a pronunciar palabra.

No sé, yo a parte del "cuanto" y "me gusta que me la chupes"....de ahí no salgo.
 
Después poco, pero durante si suelto alguna "guarrería" para calentar el ambiente.
 
Lo mejor de charlar con una puta, es hacerlo antes de follarla, darle esperanzas que vas a ser un tio que la va a tratar genial, que va a hacer que este cómoda contigo, todo un galán de los que ya no quedan. Cuando luego en pleno coito hacerle un cagadón en el pecho que ni paqué.
 
¿Hola? ¿Este es el foro putas? ¿Qué cojones hacéis aquí hablando de qué hacer o no hacer con una puta?

EN ESTE FORO SE HABLA DE LIGUE Y RELACIONES CON NO PROFESIONALES, EL FORO PUTAS ES OTRO.

AQUÍ LAS DISERTACIONES DE PUTEROS NO TIENEN CABIDA, SI QUERÉIS HABLAR DE PUTAS ESTE NO ES VUESTRO LUGAR.
 
Con el sueño que entra después de soltar el grumo como para charlar de nada. Para eso te vas a un café-teatro y te pides un poleo menta.
 
Yo no fumo.
Asi que, tocan besos, caricias y mezclar jugos corporales residuales.
 
En muchas experiencias que leo por aqui, veo textos como "charla y despedida" ó "un rato de charla, besos, y a follar"

Y yo me pregunto ¿de que charlais con una puta? Por mi parte solo suelo "charlar" si es que se puede llamar a eso charlar, de como me gusta que me la chupen.

Y vosotros, ¿charlais? ¿Abrís un debate precoital? ¿Extensos dialogos postcoitales? ¿de que se habla con una puta?
A mí después del coito, ya la tía me sobra. Me da un poco de asquete y pereza tener que darles abrazos, besos y hacerles carantoñas.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie