Chat de Feriados y despertar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué envidia cagar zurullos.
Yo he echado una masa semi sólida con la consistencia ideal para repellar una fachada.
Lo mejor para esos casos es

trabajador-colocando-papel-tapiz-hombre-poniendo-papeles-pintados-pared-concepto-renovacion-hogar_166373-2213.jpg
 
Qué envidia cagar zurullos.
Yo he echado una masa semi sólida con la consistencia ideal para repellar una fachada.

Mi hermano tenía un apartamento a 100 metros de la estación de Colonia. En el camino podías ver los aparcamientos debajo de los puentes de las vías y en ellos había chorretones de mierda. Los vagabundos cagaban a presión contra la pared y podías ver los disparos que dejaban y como la caca líquida había resbalado.
Pinturas rupestres.

He vivido allí bastante tiempo y llevo años queriendo hacer fotos para mostrarlas aquí.
Pero todavía no he sido capaz.
 
Última edición:
Saco las bolas de cristal, informe de novedades:

- No ha follado ni el tato.
- A muchos rebujitos les han borrado el zerolo... y lo han gosado.
- Las ucis abarrotadas de dipsomaníacos, chelemaniácos, runners y un par de glovers.
- A algune asistento chaucer le han pinchado los morlocks, con acero y/o con carne.

Seguiré sobando las bolas a ver lo que me sussurran...
 
Iba a cortarme el pelo el sábado donde había encontrado cerca de casa, que cortaba bien pero me lavaba la cabeza como a un perro sarnoso, y estaba cerrada. Me dí un paseo por las calles que más me gustaban y aterricé en otra peluquería pequeña al lado de donde vivían mis abuelos.
Me dio el chaval, que era dominicano, encima, un masaje de cabeza sin pedirlo ni nada incluido en el precio que aún estoy levitando.
Y me fastidió llegar a la antigua de la Charo que me frotaba la cabeza como quien desparasita a un animal, y encontrármela cerrada. Para que veáis lo que es la zona de confort...
Y ya voy y aterrizo en otra y veo un dominican y me encomiendo al espíritu santo. Y, oye, una maravilla.
Le dí las gracias sin aspavientos no se vaya a flipar y se acabe. Qué maravilla.
 
Última edición:
Iba a cortarme el pelo el sábado donde había encontrado cerca de casa, que cortaba bien pero me lavaba la cabeza como a un perro sarnoso, y estaba cerrada. Me dí un paseo por las calles que más me gustaban y aterricé en otra peluquería pequeña al lado de donde vivían mis abuelos.
Me dio el chaval, que era dominicano, encima, un masaje de cabeza sin pedirlo ni nada incluido en el precio que aún estoy levitando.
Y me fastidió llegar a la antigua de la Charo que me frotaba la cabeza como quien desparasita a un animal, y encontrármela cerrada. Para que veáis lo que es la zona de confort...
Y ya voy y aterrizo en otra y veo un dominican y me encomiendo al espíritu santo. Y, oye, una maravilla.
Le dí las gracias sin aspavientos no se vaya a flipar y se acabe. Qué maravilla.
Si, vale, bien.
¿Pero hubo final feliz ?
¿ Cuánto le mide al dominicano ?


K#ma y penis.
 
Iba a cortarme el pelo el sábado donde había encontrado cerca de casa, que cortaba bien pero me lavaba la cabeza como a un perro sarnoso, y estaba cerrada. Me dí un paseo por las calles que más me gustaban y aterricé en otra peluquería pequeña al lado de donde vivían mis abuelos.
Me dio el chaval, que era dominicano, encima, un masaje de cabeza sin pedirlo ni nada incluido en el precio que aún estoy levitando.
Y me fastidió llegar a la antigua de la Charo que me frotaba la cabeza como quien desparasita a un animal, y encontrármela cerrada. Para que veáis lo que es la zona de confort...
Y ya voy y aterrizo en otra y veo un dominican y me encomiendo al espíritu santo. Y, oye, una maravilla.
Le dí las gracias sin aspavientos no se vaya a flipar y se acabe. Qué maravilla.

Iba a cortarme el pelo el sábado donde había encontrado cerca de casa, que cortaba bien pero me lavaba la cabeza como a un perro sarnoso, y estaba cerrada. Me dí un paseo por las calles que más me gustaban y aterricé en otra peluquería pequeña al lado de donde vivían mis abuelos.
Me dio el chaval, que era dominicano, encima, un masaje de cabeza sin pedirlo ni nada incluido en el precio que aún estoy levitando.
Y me fastidió llegar a la antigua de la Charo que me frotaba la cabeza como quien desparasita a un animal, y encontrármela cerrada. Para que veáis lo que es la zona de confort...
Y ya voy y aterrizo en otra y veo un dominican y me encomiendo al espíritu santo. Y, oye, una maravilla.
Le dí las gracias sin aspavientos no se vaya a flipar y se acabe. Qué maravilla.
Esto debería de ir en el sub de forocharos.
 
MECAGOENDEUSCAOS

¿Por qué se me ha puesto el foro en Vinimono?

@Rhodium dimisión. Esto con Campano no pasaba.
 
Me han metido un linux por el messenger. Mecagontó. El foro está negro como mi alma.
Pues no se, ayer también otro pana dijo algo parecido.
Un servidor ha estado conectado estos días a fuego y siempre con el típico color de cacaceite simpsons.
 
Lo puedo cambiar a negro, cacaceite y rosa, pero si pincho en amarillo platanito me sale negro.

Entre el cambio de tema y el cambio de idioma hay un icono para cambiar entre tema claro, oscuro y auto(de momento solo en el oldstyle amarillo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie