Chatinas musicales (hilo de agenciarse a petardas de Youtube y defender su honor)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Que pasa pajilleros del ciberespacio. he visto en el hilo de los vídeos que aquí hasta el mas tonto le ha echado el ojo a alguna perra de Youtube con aptitudes roqueras y se las tienen pedidas, sabes, como si ya con eso estuviesen a resguardo de las zarpas de cualquier forero, como si con pedírselas estuviesen conjurando mágicamente un campo de fuerza que impidiese a otros foreros pajearse con sus vídeos musicales.

Pues que el hilo es de poner zorras que toquen algún instrumento o canten, versionando canciones, nada de mierdas originales, que no le interesan a nadie, y que estén buenas es obligatorio. Los que ya habéis asomado por el hilo de los vídeos podéis (debéis) añadir a las vuestras y faltarle el respeto a las demás, o igual ILG mueve esos post aquí, no sé.

Yo no tengo ninguna, como se me ha ocurrido hacer el hilo ahora mismo he tenido solo unos minutos para localizar a alguna que diese el pego, pues nada, esta es mi primer descubrimiento, Kayla Estes, es guapa y simpática, sus artes para la música me la soplan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa canción de mierda tampoco me dice nada pero ahí se ve a la chavala bien, este otro es mas de mi agrado pero la subnormal sale desenfocada...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro día hacemos otro hilo de covers con hombres para contemplar verdadero talento.

AAAAA JUGAARRRR...<====8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie