Chaves estudia ahora ofrecer becas de 6.000 euros a los alumnos que estudien

• Iniciador del tema Iniciador del tema doybph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doybph

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2005
Reacciones
0
El presidente de la Junta de Andalucía pretende rebajar los índices de abandono escolar tras la Enseñanza Secundaria Obligatoria a golpe de talonario. Manuel Chaves estudia incluir en su programa una beca de 6.000 euros anuales a los jóvenes que estudien Bachillerato. Así pretende reducir hasta el 15 por ciento el abandono escolar, provocado, según él, porque la economía andaluza está "creando empleo como nunca" y para los jóvenes "es más fácil encontrar empleo". Esta oferta electoral se uniría a la de otorgar una vivienda a los andaluces que ganen 3.100 euros mensuales o menos.

Asi venga yo prometo que si me votais os pagare a cada uno 1000 euros por no hacer nada he y tranquilos que es dinero publico que no es de nadie..........

Votos... Queremos votos....

Para mi que ha descubierto petroleo en algun lado y no se lo ha dicho a nadie... Valiente hijo de puta.

¿Y de donde cojones sacara tanto dinero? Lo flipo con este tio, promete el oro y el moro y yo solo veo lo segundo.

Chavez tiene miedo. :lol: Es una reacción muy a la desesperada.

Chaves es tonto ¿y qué pasa con los que tengan hijos que no estudien? ¿Le votarán también? Es mejor prometer 6.000 euros a los estudiantes que sigan estudiando y 6.000 euros también a los estudiantes que no sigan estudiando. Y a los que no tengan hijos que puedan estudiar o dejar estudiar, 6.000 euros también.

Es lo que nos faltaba, si los jóvenes tienen cada día menos estímulos en los estudios, y para colmo les damos premios por no hacer nada, vamos a llegar a crear un grupo de vagos en los que el máximo premio sea entrar en Gran Hermano. En lugar de pagar a los que no van, deberían aumentarse el número de becas a los estudiantes más brillantes y eficientes e invertir más dinero en educación mejorando la formación del profesorado y las infraestructuras. Pero este tipo de ideas electoralistas son realmente patéticas y propias de un cacique como Chaves que gobierna Andalucía como si fuera su cortijo con mangoneos diversos, como este PER educativo que nos ofrece ahora, que buscan captar el voto de lo más vagos y borregos.

Resulta curioso ahora que se acercan las elecciones como toda esta tropa de payasos se dedican a ofrecer ayudas de alquiler, chequebebés y demás propuestas demagógicas, el resto de la legislatura se han dedicado a ignorar los problemas reales de la ciudadanía.

REcuerdo la peli de Richard Prior, que tenía que gastarse un millón de dólares en una semana para heredar un fortunón. A este le pasa algo parecido. Una prueba pericial para ver si le declaran pródigo, no estaría mal.

Luego sale por ahi no me acuerdo quien diciendo que si nos metemos con los andaluces y tal. JODER, es que con cosas como estas, si aun les votais es para que nos descojonemos de vosotros y os llamemos catetos, vagos y primos porque por lo visto, es la imagen que tiene el PSOE de Andalucia.

No ofrecen mejorar las condiciones de empleo, de vivienda o mejorar infraestructuras. Ofrecen PASTA directamente. La verdad es que para eso ¿por que no ponen una oficina de voto , a tanto el voto, directamente pagado y sin intermediarios? ¿porque no hay dinero en todo el estado para lo que propone el cabezon?

Luego sale por ahi no me acuerdo quien diciendo que si nos metemos con los andaluces y tal. JODER, es que con cosas como estas, si aun les votais es para que nos descojonemos de vosotros y os llamemos catetos, vagos y primos porque por lo visto, es la imagen que tiene el PSOE de Andalucia.

No ofrecen mejorar las condiciones de empleo, de vivienda o mejorar infraestructuras. Ofrecen PASTA directamente. La verdad es que para eso ¿por que no ponen una oficina de voto , a tanto el voto, directamente pagado y sin intermediarios? ¿porque no hay dinero en todo el estado para lo que propone el cabezon?

Pero metete con el hijo de puta del cabezon dislexico que promete y promete... Por cierto, hace tiempo que prometio que iba a pagar vacaciones a mas de casa... Ya veis en que plan va el personajillo este, no?

Genial. Ahora los canis iletrados (que parece ser que abundan por esas tierras) se tiraran uno o dos años mas dando por culo en el instituto y chupando del bote para ponerle un escape nuevo a sus mierda de scooters.

Mas razonable seria ofrecer incentivos y becas a los estudiantes que mejores calificaciones saquen, asi tal vez los que estan en el aprobado raspado se planteen empollar un poco mas para subir la nota.

Yo a estas últimas propuestas como las subvenciones de los alquileres, los chequebebés regalo y estas promesas electorales, ciertamente las ignoro, pues son pura demagogia propagandística con vista a las elecciones.

¿Se sabe de dónde se va a sacar el dinero? porque Andalucía no es precisamente la comunidad más voyante.

Estoy totalmente de acuerdo con Señordescomposición y semete. ¿Alguien podría proporcionar un enlace de la fuente?

Yo a estas últimas propuestas como las subvenciones de los alquileres, los chequebebés regalo y estas promesas electorales, ciertamente las ignoro, pues son pura demagogia propagandística con vista a las elecciones.

¿Se sabe de dónde se va a sacar el dinero? porque Andalucía no es precisamente la comunidad más voyante.

Estoy totalmente de acuerdo con Señordescomposición y semete. ¿Alguien podría proporcionar un enlace de la fuente?

Conociendo las artes mafiosas del infraser Chaves probablemente sacará el dinero a partir de la prostitución obligatoria de todos los andaluces con las hordas de invasores africanos que nos invaden en patera.:lol:

A mi todo esto no me preocupa, porque lo van a pagar Llop y sus paisanos. :1

JesusChristo rebuznó:
A mi todo esto no me preocupa, porque lo van a pagar Llop y sus paisanos. :1

Tus vecinos asturianos ya tienen esto, pero solo para hijos de los privilegiadísimos mineros.

Tus vecinos asturianos ya tienen esto, pero solo para hijos de los privilegiadísimos mineros.

Los privilegios que tienen son "merecidos", o cuando menos muy necesarios para el mantenimiento de la paz social aquí arriba. Tú elimínalos y tienes que enviar a todo el ejército a Asturias.
La crisis de la 80 hizo que el números de mineros decreciera, y muchos pozos fueron cerrados. Las huelgas y manifestaciones provocaron hostias terribles, verdaderos combates que ríete tú de la kale borroka. Las guerrillas de mineros fueron brutales, no hay más que ver cómo fue la huelga del 87. No creo que sea exactamente igual la situación astur y la andaluza.
Lo único que sí es cierto, es que toda esa montaña de perras que se llevan son parte del gran cáncer de esta región.

Catullus rebuznó:
Los privilegios que tienen son "merecidos", o cuando menos muy necesarios para el mantenimiento de la paz social aquí arriba. Tú elimínalos y tienes que enviar a todo el ejército a Asturias.
La crisis de la 80 hizo que el números de mineros decreciera, y muchos pozos fueron cerrados. Las huelgas y manifestaciones provocaron hostias terribles, verdaderos combates que ríete tú de la kale borroka. Las guerrillas de mineros fueron brutales, no hay más que ver cómo fue la huelga del 87. No creo que sea exactamente igual la situación astur y la andaluza.
Lo único que sí es cierto, es que toda esa montaña de perras que se llevan son parte del gran cáncer de esta región.

Hombre, yo no digo que haya que ayudar a la cuenca minera, pero se dan muchisimos casos que son de traca... Ademas de casos de mineros que hicieron mil brutalidades para pillarse las bajas y cobrar autenticos pastones.

malgusto rebuznó:
Hombre, yo no digo que haya que ayudar a la cuenca minera, pero se dan muchisimos casos que son de traca... Ademas de casos de mineros que hicieron mil brutalidades para pillarse las bajas y cobrar autenticos pastones.

La picaresca es común a todo el territorio patrio, de hecho fuera de nuestras fronteras también es común.

Respecto a la medida "chavista"... nihil novum sub sole. Acercándose las elecciones todo es prometer y una vez que las ganen y sigan chupando ya ni se acordarán o harán juegos malabares para inventarse un nuevo impuesto con el que pagar esas ayudas (o congelar sueldos [no los propios, claro])

malgusto rebuznó:

Claro que hay que ayudar a la cuenca, pero así no. En mi opinión se hipotecó el futuro de la zona (y de Asturias incluso) para que unos cuantos viviesen muy bien, con unas pensiones de 2500 y 3000€. Gracias a los sindicatos, claro, que son los que además mantienen y quieren que se mantenga el statu quo actual. Son gente muy ladina.
Y los partidos políticos no se mojan apenas. Los grandes en general no se mojan. Sólo el PP trató de frenar el despilfarro y la cosa acabó mal.
Está muy bien compensar el cierre de las minas y la reindustrialización, pero con esas prejubilaciones no. Así sólo compran a la gente, pero sin aportar ninguna solución a largo plazo para el bienestar de la cuenca, lugar donde el paro es altísimo y no hay ningún medio de creación de riqueza.
Cuando dije "merecido", me refería más bien a las luchas que llevaron a cabo y porque en un principio parecía que una buena solución del conflicto iba a redundar en toda la comunidad, pero no.
Eso sí, tengo claro que las eliminan o minimizan los sueldazos se arma la de Troya.

Catullus rebuznó:
...

Eso sí, tengo claro que las eliminan o minimizan los sueldazos se arma la de Troya.
Al final ganaron los griegos, así que por mi que arda Troya de una puta vez.

Catullus rebuznó:

thatcher.jpg

Catullus rebuznó:

Bueno, lo que yo tengo entendio es que el tinglado que tiene montado la SOMA-UGT esa en Asturias deja en anecdótico el pesebre sociata andalúz, aunque la fama nos la llevemos nosotros en solitario.

Meter carbón sudafricano de estraperlo para cobrarlo por producción subvencionada, carísimos cursillos formativos que cuestan miles de leuros por barba y que allí se usan como talleres ocupacionales para entretenimiento de prejubilados ociosos, estudiantes que dejan sus carreras con pocas asignaturas colgadas para cobrar durante años los 6500 euros que les dan, mocetones hechos y derechos cobrando 2500 euros al mas por enfermedades laborales amañadas....

El PER es una limosnilla al lado de eso.

Llop rebuznó:
65000 euros en qué concepto?

Me colé en un cero. Al parecer a los hijos de los mineros les dan dos becas al año, una de 3000 € y otra de 3500. Esto me lo ha contado uno de las cuencas que tiene a muchos amigos con las carreras colgadas por un par de asignaturas para exprimir esas becas en todo lo posible.

Esto es la rehostia.

Anarcocapitalismo ya. Y brutalidad policial.

Me colé en un cero. Al parecer a los hijos de los mineros les dan dos becas al año, una de 3000 € y otra de 3500. Esto me lo ha contado uno de las cuencas que tiene a muchos amigos con las carreras colgadas por un par de asignaturas para exprimir esas becas en todo lo posible.

Sí, aunque depende de los años que haya estado el padre en activo y otro tipo de cosas. Tengo familiares universitarios cobrando esas becas, aunque el montante el ligeramente inferior a esa cantidad que dices.
Además, y hasta donde sé, les obligan a matricularse en un mínimo de asignaturas (casi todas), exigiéndoles el aprobado o adiós ayudas.

Atrás
Arriba Pie