Chaves estudia ahora ofrecer becas de 6.000 euros a los alumnos que estudien

• Iniciador del tema Iniciador del tema doybph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, aunque depende de los años que haya estado el padre en activo y otro tipo de cosas. Tengo familiares universitarios cobrando esas becas, aunque el montante el ligeramente inferior a esa cantidad que dices.
Además, y hasta donde sé, les obligan a matricularse en un mínimo de asignaturas (casi todas), exigiéndoles el aprobado o adiós ayudas.

No se como lo hacen exactamente, lo mismo se ponen a estudiar carrera tras carrera, pero teniendo en cuenta que esas ayudas las gestiona el sindicato me da que no será muy dificil falsear datos para llevarselo crudo.

Llop rebuznó:
Esto es la rehostia.

Anarcocapitalismo ya. Y brutalidad policial.

Tengo varios vecinos relacionados con el sector medico y me han dicho que han visto bastantes casos de mineros relativamente jovenes (que por cierto, el tiempo que cotizan se multiplica por dos) que se congelan el dedo meñique del pie con nitrogeno y se lo machacan... Y ya tienen baja y pension...

Bueno, a parte de las becas esas que comenta Becerro tienen tambien rollos para irse al extranjero y mierdas por el estilo. Desde luego los sindicalistas de alli deben tener un monumento puesto.

Pa mí que arreglen de una puta vez la mierdas de becas que tenemos AHORA mismo.
Ahora mismo estoy de erasmus y recibo cuatro duros.

Votka rebuznó:
Pa mí que arreglen de una puta vez la mierdas de becas que tenemos AHORA mismo.
Ahora mismo estoy de erasmus y recibo cuatro duros.

Pues mira, la beca erasmus española es una mierda y mas si la comparas con la de otros paises, pero lo que va camino de desaparecer es el programa erasmus, visto lo poco util que es academicamente ya que la gente aprueba con la gorra y va poco mas que a hacer turismo y follar como nunca.

Plantearoslo de otra forma porque la estais jodiendo bien.

semete rebuznó:
Genial. Ahora los canis iletrados (que parece ser que abundan por esas tierras) se tiraran uno o dos años mas dando por culo en el instituto y chupando del bote para ponerle un escape nuevo a sus mierda de scooters.

Me lo has sacado del teclado:

Cani_caballito.jpg

Ole eze zalero, dios te lo pague chaves pixa XDDD

Mas razonable seria ofrecer incentivos y becas a los estudiantes que mejores calificaciones saquen, asi tal vez los que estan en el aprobado raspado se planteen empollar un poco mas para subir la nota.

Exacto.

Atrás
Arriba Pie