Chavs y chavettes

Caracunquintado

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2008
Reacciones
0
Algunos de ustedes serán gentes de mundo,con un pasaporte ajado por el trasiego por las montañas del Perú,las playas de Camboya y los puticlubs de Bucarest.Otros,tal vez no hayáis tenido tanta fortuna.

El caso,es que en Gran Bretaña tienen canis,pero a la manera inglesa.Se los conoce como chavs a ellos y chavettes ellas.Son jóvenes de clase baja,de muy baja formación,que beben sidra en botellas de 3 litros,y que son carne de peleas y robos con violencia.
Habitan en las ciudades de la gran Bretaña y se les distingue por ser unos chandalistas,amantes del oro y similares,que no conciben su exsitencia sin ropa Fred Perry,Ben Sherman y sobre todo Burberry.

Son pequeños hijos de puta blancos que cuando crecen,evolucionan en bigardos y guarrona que suelen ir a liarla con la selección de fútbol y que veranean en sitios como Benidorm o San Antonio (Ibiza),por poner un ejemplo.

Y como sé que algunos no saben leer,ahí va un apoyo audiovisual para que se hagan una idea de los Jimmys y las Cheilas de anglosajonia.
chav4.gif

chav5.jpg
chav_party_01.jpg

Éstos de arriba no son chavs,sino pijos que hacen fiestas de disfraces temáticas.En éste caso,rollo chav.
218730090_f24e2b2173.jpg

post-5050-1147338986.jpg
post-5050-1147341252.jpg

post-5050-1147344418_thumb.jpg

post-5050-1147344504.jpg

That´s all folks.

Son más feos y blancos que los nuestros y con menos glamour que los guidos de Nueva Jersey. ¿Alguien sabe si en Vladivostok hay canis? Eso sí que sería chanante.

De todas formas, Inglaterra se ve que se está poniendo jodida. Al hilo de la matanza de dos estudiantes franceses que vivían allí, el otro día leía en un diario que no recuerdo qué calle de Londres era la más violenta de Europa.

Hilo amo si se siguen aportando fotos, ya me encargaré cuando vuelva de hacer unos recados de agrandar este futuro reducto de LOL.

una variación regional de lo mismo, en irlanda tienen los knackers. Un fantasma recorre europa...

Main man rebuznó:
Al hilo de la matanza de dos estudiantes franceses que vivían allí, el otro día leía en un diario que no recuerdo qué calle de Londres era la más violenta de Europa.

¿Qué se apuestan a que se trata del Soho? La única parte de Londres que me dio verdadero asco, una zona de la ciudad que ocultar y de la que avergonzarse.

En cuanto al tema del hilo, no hay nada que decir, salvo que se trata de otra de esas modas para niñatos con un tren de vida mucho más alto del que se merecen.

Pobres infelices.

Cuando pasen unos años tendrán una cirrosis rica,rica y se habrán jodido bien.
La gracias de todo esto es que la culpa es de la sociedad(padres,educadores...)que pasan de estos temas...y así nos va

Es un virus y se transmite por pobreza, es una enfermedad. como los gays.

Las chavetas parecen bastante más percutibles y limpias que las de aqui, aunque dados los rumores sobre la aversión de los hijos de Bretaña hacia el jabón no sé si lo segundo se queda sólo en apariencia. Lo más probable es que huelan a choto en descomposicion.

Las chavettes estas son unas zorrillas bastante vulgares y desinhibidas. Estoy bastante asqueado ya de topármelas por Playa del Inglés en este plan:

content_015.jpg

content_010.jpg

Es un poco denigrante.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Las chavettes estas son unas zorrillas bastante vulgares y desinhibidas. Estoy bastante asqueado ya de topármelas por Playa del Inglés en este plan:

content_015.jpg

content_010.jpg

Es un poco denigrante.

En ese plan, o en el otro, es una forma estupenda de encontrarlas, es casi como si no las encontraras.

De clase baja y veranean en Ibiza?
Inquietante cuanto menos
iker_370x360.jpg
Por otra parte, nuestras clases bajas son aún más bajas.

Hay que reconocer que nuestros canis tienen mejor dentadura...

Requisitos para una chavette:
chav_female.jpg

Las chavetas parecen bastante más percutibles y limpias que las de aqui, aunque dados los rumores sobre la aversión de los hijos de Bretaña hacia el jabón no sé si lo segundo se queda sólo en apariencia. Lo más probable es que huelan a choto en descomposicion.

si solo hay que ver el cerco de sudor de la zorra de rosa, una cani 100% andaluza se pondria un par de compresas absorbentes con alas en cada sobaco para ocultar el sudor

Canis en la gran Bretaña las hay que están buenas tal que así:

Pero en general, dado su material genético forjado a base de mantequilla, patatas y carne de mala calidad, suelen ser así:

Yo me quedo con las canis españolas o rumanas. Aquí un ejemplo del producto nacional, el tipo de tía que me mola y al que por mis putas circunstancias y estética tengo acceso con mayor facilidad:

Aunque el resultado con estas putillas suele ser el mismo en todos lados:

Chav.jpg

¿Qué mierda es esta?

¿Invadimos un Chan inglés?

28itc48.jpg

Que hijoputas, la de veces que los habrán puteao :lol::lol::lol:

3149085084_a169.jpg.xs.jpg

uno941.jpg.xs.jpg

seis313.jpg.xs.jpg

Sílbame, tu sílbame,
si te encuentras en peligro,
sílbame, tu sílbame y ya voy.

Pon la boca asi como si fueras a beber,
ve soplando el aire poco a poco y a la vez,
sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

WillYFOG.jpg

Atrás
Arriba Pie