La locución latina grosso modo nunca va precedida de la preposición a. En ocasiones se encuentran en los medios de comunicación frases como «A grosso modo, quienes sufren este síndrome perciben sus logros como inmerecidos», «Los derechos humanos pueden ser entendidos a grosso modo como aquellos...
www.fundeu.es
Grosso modo, en tu familia son analfabetos hasta la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
Definición RAE de «grosso modo» según el Diccionario panhispánico de dudas:
www.rae.es
Durante mi vida, han sido las mujeres quienes han ligado conmigo y me han invitado a hacer el amor en su casa.
Supieron desde el inicio que yo era pobre de solemnidad, solitario y que provengo de una familia desestructurada.
Cuando he intimado con tías buenas chifladas que ni en tus sueños imaginas desde que cancelaron la pasarela de lencería victoriana, ha sido porque ellas estaban despechadas por un novio maltratador e infiel, yo parecí entonces suficientemente gracioso. Ya saben, hay que salir para estar en el lugar adecuado en el momento irrepetible.
Pues que haga su exorcismo nuestro padre Fortea sobre los criollos chetos porteños, los pobres villeros del conurbano bonaerense y los pueblos nativos de los territorios ancestrales que ningunea Milei como si hubiesen sido exterminados por la dictadura militar y la esclavización en las plantaciones.
Los torneos de fútbol están amañados por el mejor postor, los saudíes y qataríes llevan años invirtiendo dinero del petróleo sobre distintos negocios de entretenimiento para las masas narcotizadas. Hace más de una década que compraron clubes en la liga de fútbol marroquí, luego patrocinaron equipos europeos con sus aerolíneas a la vez que adquirían la mayoría del capital de las sociedades anónimas deportivas.
En la liga alemana no está permitido privatizar el capital de los clubes deportivos dado que la legislación exige que pertenezcan a sus socios, no se permiten inversores externos, tal como la economía está controlada para impedir desregulaciones uberizadoras.