Che sarà

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Jul 2013
Reacciones
1.478
Bad-Family-Photos-Cant-Afford-Me.jpg

-Hola, queridos hijos de puta. Hacía tiempo que no abría un hilo, ya era hora de que os tocara un poco los cojones.

A ver, a lo que iba.

Tengo el suelo secándose y la lavadora no ha acabado de centrifugar, así que he pensado, " Vinga Tools, que hace tiempo que no te pasas a ver si los chicos del mancuernas han colgado sus torsos jóvenes y pétreos logros con las pesas, vamos a ver qué tal les va la temporada.

Pero nada más conectarme algo me ha llamado la atención:

2q2hlqv.png

abuela-ordenador.jpg

- ¿Pero qué coñ..?

Así que la curiosidad me ha podido más que otra cosa, me he secado las manos, subido las bragas y me he lanzado a abrir tema, que dicen por aquí que es gratis.

¿Qué pasará ese día? ¿@Cachondo Mental folla?¿Tendrá trabajo @Entelequia?¿@Pherseo se quedará mudo?¿Se cumplen los sueños más húmedos de @Darkiano?¿Se nos casa @ilovegintonic? Hambicionen, hamijos.

¿Y tienes que abrirlo ahora? ¿Ahora, hija de la gran puta? ¿Ahora que yo acabo de abrir uno?

Según el oráculo es la cuenta atrás de un nuevo totum revolutum.

Por supuesto he cogido el móvil y de llamado a TORBE para confirmarlo y me ha dicho que sí, que es eso.

Es algo que os suele gustar a las mujeres. Este tipo de eventos os pone muy cachondas.

No es por generar mal rollo, pero en el foro de mods no se sabe nada del tema.
Eso unido a que ya no hay link al foro en la web de Turbo y la previsión del evento a 4 meses vista me lleva a pensar que nos cierra el chiringuito definitivamente.

No es por generar mal rollo, pero en el foro de mods no se sabe nada del tema.
Eso unido a que ya no hay link al foro en la web de Turbo y la previsión del evento a 4 meses vista me lleva a pensar que nos cierra el chiringuito definitivamente.
El link al foro ha quedado relegado a la parte inferior de la web de Turbo.

Gracias Hijosdeputa, ni ponerle el miedo en el cuerpo a los foreros despistados le dejáis a uno.

Coincide con agosto, no? Siendo la época de menor posteo, quizá sea el anuncio del cierre definitivo, para mayor sorpresa de los que se incorporen en septiembre.

Sea lo que sea será a las 19:00 h. Espero que no sea una conexión en directo de la boda de Boniato justo en el momento del sí quiero.

Deberiamos reventarle al tal TORBE el canal ese de Youtube en el que se cree Elrubius a base quejas y que se lo cerraran a mayor gloria de LOL por la afrenta de quitar el link del foro en la wec.

Ahi os lo dejo.

Última edición:
Es la fecha de inicio del segundo torneo del

Risk
Putalocuriense
Clásico

Me elijo el Califato de Suecistan para empezar. Cuando empezamos?

Me elijo el Califato de Suecistan para empezar. Cuando empezamos?
Pues con las bases de la primera partida + alguna mejora que pensé y algunas propuestas de Olentzero podría estar bien, muy bien.

Faltaría pactar algún tipo de premio con la administración y que se apuntaran unos cuantos foreros que no sean unos empanados, esto es, que se molesten en leerse las normas y que entren con la frecuencia necesaria para hacer dos rondas diarias (una a las 12:00 y otra a las 24:00). Y que abandonar la partida "porque ya estoy muerto" sea castigado con ban, que se juegue hasta el último aliento

Yo ya he bloqueado la cuenta atrás con el adblock de turno.

Me gusta vivir el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie