Che sarà

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me produce tanta intriga que me están sudando de más los cojones... a no, espera, que esa sensación no es la de intriga, esa sensación es de que me sudán todavía más los cojones la puta mierda de evento que pueda hacer esta puta casa.

Es el día en que Benito y yo tampoco haremos un vídeo

Sigo sin enterarme nitampoconá.
Pero sigan, sigan, que lo mismo tiene jugo.

k@rma y forisma.

También podríamos especular con que es una forma de estimular el foreo desde las altas esferas hasta que @Boniato venga a desmentirlo con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. oficiales :lol:

Sepa disculpar la intromisión en sus pensares, carismo pana @HerbMan; empero pienso que un ser de lulz como ustec no debiera jincarse tanto con/contra otro conforero. Y menos en estos tiempos de recogimiento espiritual y tal.
A no ser que hubiere una razón de lol mayor.

K@rma procesionaria.

Sepa disculpar la intromisión en sus pensares, carismo pana @HerbMan; empero pienso que un ser de lulz como ustec no debiera jincarse tanto con/contra otro conforero. Y menos en estos tiempos de recogimiento espiritual y tal.
A no ser que hubiere una razón de lol mayor.

K@rma procesionaria.

Siempre tengo en cuenta sus palabras caballero,pensaré en ello :lol:

Amplío info: dicha fecha es el final oficial del capitalismo. Me lo ha dicho un iluminati confirmed vía mIRC

Última edición:
Ese día cumplo 10000 pajas. Ahora en serio, calculo que hace 20 años que me la pelo, son unos 7300 días, algunos días cae más de una, así que sí. 10000 gayolas. Unos 40 litros de semen lanzados por el WC. Lo celebraremos como es debido no? Recomendadme tags para buscar videos. Milfs ya está muy trillado. Quiero algo especial...

Ese día cumplo 10000 pajas. Ahora en serio, calculo que hace 20 años que me la pelo, son unos 7300 días, algunos días cae más de una, así que sí. 10000 gayolas. Unos 40 litros de semen lanzados por el WC. Lo celebraremos como es debido no? Recomendadme tags para buscar videos. Milfs ya está muy trillado. Quiero algo especial...

¿No guardas la lefa en tarros? :lol:

Si no haces orujo con el semen ¿Para qué guardarlo?

Si no haces oreja con el semen ¿Para qué guardarlo?

La-pelicula-Rush-narrara-la-vida-de-niki-lauda.jpg

Si dieran algo por ella...
No se donde leí que dan 30 eypos por dosis de semen premium. No vale la pena tener hijos desconocidos por ahí rondando por ese precio. Mejor por el retrete.

En muchos baños de estaciones de autobuses te dan entre 5 y 15 y les da igual la calidad.

Elucubrar en este hilo durante meses es más estéril que las pajas de PLSTYLE.

Permítanme que les libre de semejante suplicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie